-Shuhua no- Gahyeon le intentó quitar la botella la pelinegra antes de que está se la llevará a la boca, pero fue demasiado tarde cuando reaccionó -Te dije que no podías tomar- La regaño mientras le daba un golpe en la cabeza.
-No puedo quedarme aquí viéndolas tomar- Apuntó a Miyeon, quien estaba sentada junto a Minnie curando las heridas en el rostro de Yuqi.
-¿Te quieres morir acaso?- La pelirosada frunció el ceño mientras le quitaba la botella y se la pasaba a la mayor.
-Si Shuhua, hazle caso- Miyeon sonrió con burla mientras le daba la botella a la pelirroja.
-Eres una maldita, voy a golpearte- Intentó levantarse pero Gahyeon rápidamente la detuvo.
-No, tú aún estas débil, así que no debes moverte demasiado.
-Pero Miyeon…- Shuhua entrecerró los ojos mientras veía la cara de diversión que tenía la castaña.
-Eso duele- Se quejó Yuqi cuando Minnie paso el algodón con alcohol por la herida más profunda.
-No te muevas- La regaño la mayor mientras sostenía con fuerza su rostro -Ya casi terminó, aguanta un poco.
-Ya estoy de regreso- Yun entró en la habitación de Shuhua con una suave sonrisa en su rostro -¿Qué tal va?- Preguntó suavemente mientras veía a Yuqi.
-Bien, no es nada grave- Respondió la pelirosada mientras sonreía -Por suerte.
-Me alegro- La mujer miró a su hija -He traído la comida, la deje abajo.
Shuhua soltó un pequeño suspiro.
-Voy a ayudarte- Se levantó de la cama y fue hasta donde estaba su madre.
-Deberías dejármelo a mí, no creo que puedas hacer mucho con una mano- Gahyeon se ofreció a ayudar a la mujer. Sin embargo, la menor negó.
-No, necesito hablar con ella- Apuntó a Yun, quien asintió suavemente con la cabeza y salió de la habitación.
-Ellas parecen muy lejanas- Comentó Gahyeon mientras miraba a Yuqi.
-Son así, no te preocupes- Se encogió de hombros.
---
-Entonces…- Shuhua miró de reojo a su madre, quien estaba sacando un par de cajas -¿Ahora si vas a decirme la verdadera razón por la que has venido?- Preguntó Shuhua mientras entrecerraba ligeramente los ojos.
-Vine a ver a mi hija- Respondió rápidamente con una sonrisa angelical.
-Eso no te lo creés ni tú misma- Negó suavemente con la cabeza.
-Bien- Soltó un pequeño suspiro mientras le pasaba un vaso a la pelinegra -Es tu padre.
-Agradecería que no me recordarás a ese hombre y mucho menos que llevamos la misma sangre- Soltó un bufido.
-Bien. Lo siento.
-¿Qué paso con él? ¿Por fin se murió?- Preguntó con aburrimiento mientras arreglaba los vasos que su madre le pasaba.
-No.
-Es una lástima.
Yun miró a Shuhua por unos segundos para después soltar un pequeño suspiro.
-Dentro de un mes se le hará el juicio- Le contó finalmente.
-Vaya, por fin.
-Necesitan tu testimonio- Agregó segundos después -Así que necesito que vengas conmigo a Taiwán- Shuhua frunció suavemente el ceño mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"