-¿Qué? ¿Song está en enfermería?- Soyeon giró suavemente la cabeza hacia donde estaba Soojin, esperando que la profesora no fuera a atraparlas hablando en clase.
-Sí, al parecer colapso en medio de un examen.
-¿Cómo te enteraste?- La pelinegra frunció suavemente el ceño.
-Una amiga que está en su clase me lo acaba de decir por mensaje- Levantó su celular, dejando ver los mensajes que habían intercambiado durante los últimos minutos.
-¿Qué tiene?- Preguntó Soyeon nuevamente.
Era completamente ilógico y contradictorio lo que estaba sintiendo ahora, pero no podía negarlo, estaba empezando a preocuparse y a sentirse mal por la pelirroja. Algo completamente irónico si teníamos en cuenta que era ella misma quien la había estado molestando durante la última semana jugándole todo tipo de bromas.
-Al parecer tenía mucha fiebre, es muy probable que solo sea un resfriado- Soojin se encogió de hombros y regresó rápidamente la vista al tablero al ver la mirada de muerte que le había dado la profesora al atraparla hablando en su clase.
Y ciertamente la respuesta de Soojin no hizo que Soyeon se sintiera mejor, al contrario, ahora estaba mucho más segura de que podía ser su culpa que Yuqi hubiera pescado un resfriado. La había hecho caer a una alberca en la noche, le había tirado muchas bebidas encima, y claramente a Yuqi no le quedaba de otra que terminar siempre en el baño lavando su cabello, y el hecho de que tuviera que tenerlo mojado la mayor parte del tiempo podría haber afectado de alguna manera su salud.
Soyeon soltó una maldición por lo bajo, odiaba tener ese tipo de actitudes con alguien que estaba molestando, pero la culpa era mucho más grande y sin pensárselo mucho realmente, se levantó de su asiento, llamando la atención de todos sus compañeros y de la profesora, pero ignorando completamente las miradas confundidas de todos sobre ella, empezó a caminar en dirección a la salida.
-¿A dónde va Jeon?- Preguntó la profesora al ver que se dirigía a la salida sin siquiera haberle pedido permiso.
-Al baño- Fue lo único que respondió la pelinegra para después salir del salón.
Todos rápidamente regresaron la atención a la profesora, ya estaban más que acostumbrados a ese tipo de acciones por parte de Soyeon, por lo que nunca le daban importancia, de hecho, ni siquiera la profesora realmente hizo algo para si quiera detenerla, simplemente se dedicó a seguir dando su clase.
-Y ahí tenemos a la reina de la bipolaridad- Murmuró Soojin por lo bajo mientras negaba suavemente con la cabeza.
Ni siquiera ella podía entender el comportamiento de su mejor amiga en esas ocasiones. Solo podía llegar a la conclusión de que realmente Soyeon estaba mal de la cabeza y que necesitaba un psicólogo lo más rápido posible.
(…)
-Pero que…- Los ojos de Soyeon se abrieron ligeramente cuando puso un pie dentro de la enfermería.
Parecía que un huracán acaba de pasar por ese lugar, todo era un completo desastre. Las sillas, las camas, los medicamentos, hojas, todo tipo de cosas estaban tiradas en el suelo, parecía que alguien realmente molesto acaba de desquitarse con todo el lugar.
-¿Song?- Soyeon entró completamente al lugar intentando encontrar a la pelirroja, aunque después de revisar cada rincón no se encontró con nadie, ni siquiera la enfermera estaba presente -¿Dónde demonios se metió?- Soltó un bufido de frustración, odiaba que las personas desaparecieran así de la nada.
La pelinegra se pasó una mano por el cabello, mientras trataba de calmarse, no podía dejar que nuevamente sus recuerdos la hicieran actuar como una completa idiota.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"