-¿Qué piensas hacer el viernes?- Preguntó Soojin con cuidado mientras veía a Soyeon de reojo.
-No lo sé, aún no lo he decidido- La pelinegra se encogió de hombros, haciendo una pequeña mueca mientras veía la comida frente a ella.
-¿No vas a comer?- Preguntó ahora V al ver que Soyeon simplemente había estado jugando con la comida desde que habían llegado al comedor.
-Realmente no tengo hambre- Soltó un pequeño suspiro mientras se recostaba completamente sobre el asiento, tratando de tener un momento en paz.
-Estas más pálida que de costumbre, deberías comer algo- Le sugirió otra de las chicas que estaba sentada en la misma mesa.
-Comeré algo después- Soyeon desechó completamente la idea de comer algo en ese momento y haciendo su bandeja a un lado, dejó caer su rostro sobre la mesa, mirando con diversión a un grupo de amigos que iba a pasar justo al lado de ella.
El grupo de amigos, entre los cuales también habían dos chicas pasaron justo al lado de la mesa donde estaba la pelinegra, y sin esperárselo, una de ellas sintió como un pie se atravesaba en su camino, provocando que terminará cayendo en medio de la cafetería delante de todos.
-Deberías ver por donde caminas- Se burló Soyeon mientras veía con una sonrisa como la chica se levantaba completamente molesta y se acercaba a ella.
-¿Qué demonios te pasa Jeon?- Preguntó con molestia, levantando a la pelinegra con brusquedad -¿Acaso quieres que acabé de destruir tu feo rostro?
-Ow, tienes agallas- Murmuró con diversión.
Soyeon miro una última vez a la chica antes de soltarse de su agarre bruscamente y darle el primer golpe en la cara, haciéndola retroceder un par de pasos mientras llevaba una de sus manos a su nariz.
-Maldita perra.
-Es una pésima idea que te metas conmigo- Murmuró con una pequeña sonrisa divertida en su rostro, sintiendo como todas las personas que estaban sentadas con ella se levantaban y se hacían a su lado -¿Quieres pelea acaso?- Preguntó con una sonrisa divertida al ver como varios chicos también se acercaban a la chica.
-Jeon.
La chica se lanzó hacia Soyeon, siendo seguida de cerca por todas las demás personas, empezando así, una batalla campal en pleno comedor.
-Justo lo que necesitaba- Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la pelinegra mientras lanzaba el cuerpo de una chica contra una mesa.
---
-Vaya, parece que han empezado una pelea- Murmuró Shuhua tranquilamente mientras le robaba un dulce a Yuqi. Haciendo una pequeña mueca al ver como las mesas y los asientos empezaban a salir volando de un lado al otro, provocando que la mayoría de estudiantes salieran corriendo del comedor -¿No piensas ir?- Preguntó suavemente mientras veía a la pelirroja de reojo, la cual parecía bastante entretenida tratando de resolver un cubo de Rubik.
-No- Respondió rápidamente mientras giraba el cubo en sus manos -Es demasiado problemático y no he sido yo quien lo ha empezado.
-Soyeon está ahí- Le comunicó la pelinegra, sin embargo, Yuqi se encogió de hombros.
-Yo no soy su guardiana. Ella verá en que problemas se mete- Comentó tranquilamente.
-Bueno, tienes razón- Shuhua volvió a mirar la pelea que se estaba llevando a cabo dentro del lugar -Au, eso tuvo que doler- Hizo una mueca cuando vio como una chica había golpeado a Soojin con uno de sus puños, directamente en el rostro de la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"