•09•

920 120 53
                                    

-¿Cómo te sientes?- Yuqi ladeo ligeramente la cabeza ante la pregunta de su hermana.

-Creo que mucho mejor, no lo sé- Se encogió de hombros e intentó levantarse pero la mayor se lo impidió -¿Qué pasa?

-Deberías descansar, aún tienes fiebre- Colocó una mano rápidamente en la frente de la menor antes de que pudiera apartarse -Además Lian está hoy en casa y no sería buena idea que la contagiaras.

-¿Dónde está papá?

-Hace unos minutos recibió una llamada del director del instituto- Vivi quitó su mano de la frente de Yuqi mientras buscaba alguna medicina en su bolso.

-Ugh, será una semana terrible- La menor se tiró sobre la cama mientras soltaba un fuerte suspiro.

-¿Qué hiciste ahora?- Kahei sacó un frasco con varias pastillas, sacando una de ellas para dársela a Yuqi.

-Como si te importará.

-Si te estoy preguntando es porque me importa.

-¿Y qué más da? No vas a poder hacer nada- Tomó la pastilla que le extendió su hermana y se la tomó rápidamente -Ahora agradecería que me dejarás sola, necesito descansar para cuando venga.

-Puedo hablar con papá para que…

-¿Tú?- Yuqi no pudo evitar que una pequeña risa divertida escapará de sus labios -Tú nunca te atreverás a llevarle la contraria a papá. Eres la consentida de la familia después de todo.

Vivi se quedó mirando por un par de segundos a Yuqi, para después soltar un pequeño suspiro.

-¡Yuqi!- La puerta de la habitación de la pelirroja se abrió de golpe, dejando ver a la menor de las hermanas, quien corrió rápidamente hacia donde esta Yuqi acostada -¿Estás bien?

Intentó poner una mano sobre el rostro de la pelirroja pero Vivi la detuvo.

-No debes tocarla, ella está enferma y puede contagiarte- La alejó suavemente del cuerpo de Yuqi.

-Pero…

-Ella tiene razón- Sonrió suavemente -No queremos que te enfermes por mi culpa.

-Pero, ¿Estás bien?

-Mucho mejor- Miró de reojo a Vivi -Ya sabes que Kahei unnie puede hacer milagros.  

-¡Sí!- La niña levantó los brazos mientras miraba a la mayor con una enorme sonrisa -Vivi unnie es increíble.

-Entonces no te preocupes por mí, estaré bien- Sonrió suavemente, tratando de calmar a su hermana menor. No era una buena idea que se estresara en esos momentos.

-Está bien- Vivi se agachó a la altura de la niña y la cargó sin mayor problema.

-¿Vamos a comer algo?

-Lian, ¿Qué haces aquí?- El padre de las chicas llego en ese momento y miró con desaprobación a su hija menor.

-Quería saber cómo seguía Yuqi- Se excusó la niña mientras abrazaba con un poco más de fuerza a su hermana mayor.

-Es peligroso Lian. Vivi sácala de aquí- La pelirroja miro por unos segundos a Yuqi para después asentir. 

-Yuqi debería descansar por hoy, papá- Le dijo antes de marcharse.

El hombre se quedó mirando a la pelirroja por un par de segundos.

-Imaginó que ya sabes porque estoy aquí.

-Lo sé- Respondió rápidamente -¿Cuándo irás?

-Tengo un par de reuniones importantes, por lo que tuve que posponerlo hasta el jueves.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora