-Dios mío, que frío- Yuqi soltó una pequeña risa al escuchar nuevamente a Shuhua quejándose -¿Por qué este lugar queda tan apartado de la ciudad?- Preguntó mientras soplaba sus manos, intentando conseguir algo de calor.
-¿Crees que le dejarían hacer fiestas cada 8 días si esta casa estuviera en la ciudad?- Preguntó Yuqi sarcástica mientras negaba con la cabeza, mirando como algunas personas a pesar del frio estaban afuera de la casa hablando o simplemente drogándose y tomando.
-Tienes un punto- Le respondió la pelinegra, quien parecía estar temblando ligeramente, dando pequeños saltos para poder entrar en calor.
-Vamos a entrar antes de que te congeles en este lugar- Yuqi tomó la mano de Shuhua y la arrastró hasta que ambas entraron a la enorme casa.
El claro cambio de temperatura hizo que ambas soltaran un pequeño suspiro, ese lugar era claramente mucho más cálido que estar allá afuera.
-Parece que es verdad que todo el instituto viene a estas fiestas- Le dijo Shuhua en el oído a Yuqi al ver la cantidad de personas que habían dentro del lugar.
-No está nada mal- La pelirroja sonrió suavemente al ver como todas las personas parecían ya estar de ambiente -¿Quieres que vayamos por unas bebidas primero?- Le preguntó a Shuhua, quien asintió.
Empezando así a caminar entre la multitud, tratando de encontrar el lugar donde se servían las bebidas, siendo golpeadas y pisadas cada que intentaban avanzar, puesto que la cantidad de personas que habían bailando eran muchas.
-A este paso jamás vamos a encontrar el lugar de las bebidas- Casi que le gritó Shuhua a Yuqi pues el volumen de la música no dejaba escuchar claramente lo que decían.
-Pues pregúntemosle a la dueña de casa- Le devolvió el gritó Yuqi, viendo como no muy lejos de ahí, se encontraba Soyeon hablando con un chico -Vamos- Tomó nuevamente la mano de la pelinegra y la llevo con ella hasta llegar al lado de la pareja -Hey Jeon- Llamó la atención de la mayor, haciendo que esta se girará rápidamente a mirarla, sonriendo en grande al reconocer quien era.
-Pensé que no vendrían- Les dijo al ver como las dos chicas se paraban frente a ella -Largo de aquí- Le ordenó al chico que estaba hablando hasta hace unos momentos con ella, haciendo que esté soltara un bufido y mirará mal a las dos chicas que acababan de llegar.
-No era necesario que lo hicieras irse- Le dijo Shuhua con una pequeña sonrisa, sin embargo Soyeon se encogió de hombros.
-No me estaba interesando para nuestra conversación- Le quitó importancia mientras movía una mano de un lado al otro -Buscaban algo ¿No?
-Las bebidas- Le respondió Yuqi haciendo que Soyeon alzará levemente una ceja mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-Espera un momento- Soyeon se giró hacia un lado, lugar donde esta V hablando con una chica -Hey V, tráeme tres tragos- El chico asintió y se marchó rápidamente -Las bebidas estarán aquí en unos momentos, no se preocupen- Le sonrió a las dos chicas.
-Gracias unnie- Agradeció Shuhua con una pequeña sonrisa.
-Cualquier cosa que quieran pueden decirme, las ayudaré con gusto- Les dijo con una sonrisa, haciendo que Yuqi la mirará con el ceño ligeramente fruncido -¿Pasa algo?- Preguntó curiosa al notar la mirada extrañada de la pelirroja sobre ella.
-Bueno, me imaginé que eras diferente- Yuqi se encogió de hombros -Siempre que escucho de ti, es porque te has metido en alguna pelea- La pelirroja desvió suavemente la mirada a los labios de la pelinegra dándose cuenta de algo.
-¿Qué te puedo decir?- Soyeon soltó una pequeña risa -Me gusta pelear- Dijo, sintiéndose orgullosa de sí misma.
-No sé si eso sea algo de lo que debas estar orgullosa- La pelirroja hizo una mueca mientras soltaba una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"