Soojin hizo una pequeña mueca cuando la mujer frente a ella empezó a escudriñarla con la mirada.
-Lo siento- Hizo una reverencia, tratando de hablar lo más bajo posible para no despertar a Shuhua y que ese momento se volviera mucho mas incómodo.
-¿Eres amiga de Shuhua?- Preguntó Yun mientras ladeaba ligeramente la cabeza.
-Ammmm- La peliazul desvió la mirada hacia la chica en la cama -Algo así- Volvió a mirar a la mujer.
-Oh- Yun interpretó completamente mal esa frase dicha por Soojin -Eres su novia- Comentó con emoción mientras se acercaba a la peliazul y tomaba su rostro -Eres muy linda.... Mi hija tiene buenos gustos.
-E-Eh, no- Soojin empezó a mirar a todos lados -No lo soy- Dijo con voz suave, logrando que Yun bajará un poco de su euforia.
-¿No?
-¿Pudríamos hablar afuera? No quiero despertar a Shuhua- Propuso con tranquilidad. La mujer miró por unos segundos a su hija para después asentir.
-Está bien- Dijo mientras caminaba de nuevo afuera de la habitación -¿Así está bien?- Preguntó mientras miraba a Soojin.
-S-si- Soojin tomó un poco de distancia de Yun.
-¿Entonces podrías explicarme que eres para mi hija?
Y la peliazul se quedó en silencio porque sinceramente no sabía que responder. No podía decirle que era una amiga porque de seguro Shuhua no la volvería a ver de esa manera, ni mucho menos como una pareja. Y tenía miedo de decirle a esa mujer que ella había sido la culpable de que Shuhua tuviera un accidente.
Realmente no tenía a donde escapar en esos momentos.
-Tenemos una relación complicada- Fue lo único que atino a decir.
-¿Complicada?- La mujer entrecerró los ojos ligeramente -Así que habéis peleado o algo por el estilo.
Soojin soltó un pequeño suspiro. Ella no tenía ningún derecho para mentirle. Había sido su culpa e iba a admitirlo aunque tuviera que cargar con las consecuencias por el resto de su vida.
-La verdad es que…- Pasó saliva suavemente al sentir la mirada atenta de Yun sobre ella -Es mi culpa que Shuhua este así.
(…)
-¡Yuqi!- Lian corrió hacia la pelirroja en cuanto la vio entrando al hospital.
-Hola hermanita- La mayor la alzó en sus brazos mientras sonreía en grande -He venido. Tal y como lo prometí- Se movió con un poco de incomodidad, dejando el casco que traía en una mano sobre el mostrador donde estaba la recepcionista.
-Sí- Dijo con emoción mientras tomaba las mejillas de la pelirroja -¿Has venido en moto?- Preguntó a lo que la mayor asintió. -Vamos a dar una vuelta- Yuqi soltó una pequeña risa.
-Sabes que no puedes salir- Negó suavemente con la cabeza.
-Vamos, por fi, necesito salir de aquí- Pidió con voz suave.
-Pero no puedes, es peligroso…
-Yuqi~, vamos hermana. Nadie se va a dar cuenta. Todos están ocupados- Volvió a pedir mientras miraba a la pelirroja con ojos de cachorrito.
-Ugh, no hagas eso.
-Solo será una vuelta cortita- Hizo un puchero -No sirve de nada tenerme aquí encerrada. Al final va a pasar lo mismo.
La pelirroja se detuvo en seco al escuchar las palabras de su hermana menor.
-Si no disfruto ahora, entonces ¿Cuándo lo haré?
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"