•35•

658 96 30
                                    

-¿De nuevo?- Preguntó Yuqi cuando vio entrar a Shuhua a la sala con un ramo de flores en las manos.

-No son para mí- Respondió suavemente mientras se las pasaba a la pelirroja, quien frunció el ceño mientras empezaba a revisarlas, dando a los pocos segundos con una pequeña nota -¿En serio también va a empezar con lo mismo?- Preguntó mientras soltaba un pequeño suspiro, dejando las flores a un lado.

-Bueno, son mejores amigas por algo- Se burló la pelinegra mientras se sentaba a un lado de la mayor, mirándola con curiosidad -Apuesto a que empezó a enviarte mensajes por todas las redes sociales.

-Estoy pensando seriamente en cambiar de número- Le mostro a la menor su celular, el cual estaba lleno de mensajes por parte de Soyeon para que hablaran.

-Yo si cambie de número- Shuhua sonrió orgullosa por su idea -Y ahora que vamos a viajar a Taiwán sería una buena idea que lo hagas.

-Lo haré, pero primero déjame rescatar los contactos importantes- Volvió a dirigir su vista a la televisión -Oh cierto, había olvidado mencionarte que Soojin me escribió preguntándome por lo que había pasado con Gaeul.

-¿Soojin? ¿Qué te preguntó?

-¿Por qué la había golpeado? ¿Qué había pasado? ¿De quién había sido la culpa?

-Preguntas estúpidas- Yuqi soltó una pequeña risa ante el comentario de la pelinegra -¿Cómo se atreve a si quiera dudar de tu inocencia?

-Me imaginó que Gaeul fue a armarle un teatro a Soyeon y Soojin, echándome toda la culpa a mi- La pelirroja se encogió de hombros -Es obvio que iban a querer saber que paso.

-Si mi madre te saco sin esfuerzo alguno fue por algo.

-Tuvo que pagar una indemnización ¿Sabes?- Yuqi levantó ligeramente una ceja -Fue una lástima, estaba empezando a acostumbrarme a estar sola.

-No digas eso, a mi me haces falta- Sonrió suavemente mientras miraba su celular -Por cierto, Gahyeon quiere hacer una fiesta antes de que nos vayamos, ¿Qué dices?

-¿Cuándo?

-Hoy. ¿Cuándo más?

-Dile que haya estaremos- Shuhua sonrió en grande mientras le escribía una respuesta rápida a la pelirosada -Por cierto, ¿Tu madre fue a recoger los documentos de la transferencia?

-No- La menor soltó una pequeña risa mientras dejaba su celular a un lado -Mañana tenemos que ir por ellos antes del vuelo.

-Ugh, eso será molesto- Hizo una pequeña mueca -Si sabes que podemos encontrarnolas ¿Verdad?

-No hay de otra, mamá está ocupada con algunas vueltas sobre el juicio y no tiene tiempo.

-Que problema- Soltó un pequeño suspiro -Pero si no hay de otra- Se encogió de hombros.

-Bien- La menor se levantó de su asiento para después caminar con tranquilidad hasta la cocina -¿Quieres chocolates?

-¿Tenemos chocolates?

-Ayer los encontré en la puerta- Respondió mientras se encogía de hombros, caminando de regresó hasta donde estaba la pelirroja con una pequeña caja en manos -Ya me comí uno, así que no están envenenados.

-¿Por qué Soojin querría matarte?- Yuqi frunció suavemente el ceño mientras tomaba uno de los dichosos chocolates.

-Son los favoritos de Soojin.

Las cejas de la pelirroja se levantaron ligeramente cuando sintió el sabor en su boca.

-Tiene buen gusto.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora