-¿Aún no terminas?- Preguntó Yeoreum mientras se movía de un lado para el otro, buscando algo que pudiera distraerla.
-No- Yuqi soltó una pequeña risa al verla moverse inquietamente -Ya casi terminó, relájate un poco.
-¿Por qué tardas tanto?
-Solo han pasado 10 minutos, eres una exagerada- Negó suavemente con la cabeza -Quédate quieta. No puedo concentrarme si te mueves tanto.
La castaña soltó un bufido mientras se sentaba correctamente, cruzándose de brazos.
-Bien- Murmuró por lo bajo.
-Eres muy impaciente- La pelirroja continuó con el dibujo mientras escuchaba las muchas quejas de parte de Yeoreum.
-¿Qué están haciendo?- Las dos chicas dieron un pequeño brinco al escuchar la voz fuerte y fría de Soyeon.
-Emmm- Yuqi giró suavemente la cabeza para poder ver a la pelinegra -Estoy dibujándola…- Respondió con nerviosismo al ver la mirada de muerte que Soyeon le había dado a la castaña.
-¿Por qué?
-¿Por qué?- La pelirroja ladeo ligeramente la cabeza ante esa pregunta -Porque me lo pidió- Se encogió de hombros y volvió a girar su cabeza para poder seguir con lo que estaba haciendo.
-Sabes lo mal que me llevó con ella ¿Verdad?
-Lo sé- Respondió tranquilamente -Pero esa eres tú, no yo- Desvió un poco la mirada hacia donde estaba la castaña.
-Tranquila Jeon, no voy a robarte a tu novia- Le dijo Yeoreum con una sonrisa divertida al ver que había conseguido poner a Soyeon de mal humor solo con estar ahí sentada.
La pelinegra se quedó mirando por unos momentos a Yeoreum para después mirar el dibujo que estaba haciendo Yuqi, el cual estaba a punto de terminar.
-Destrúyelo- Le ordenó de la nada, provocando que los ojos de ambas chicas se abrieran ligeramente.
-¿Qué?- Preguntó la pelirroja mientras giraba nuevamente la cabeza, esta vez mirándola con el ceño fruncido ante tal petición.
-Que lo destruyas. Te pagaré el doble de lo que ella va darte- Soyeon intentó poner una mano sobre el cuadro para destruirlo pero Yuqi la detuvo.
-No- Dijo con voz firme mientras se paraba de su asiento, encarando a la pelinegra -¿Por qué me pides tal cosa? Estoy a punto de terminarlo.
-No quiero que la dibujes a ella.
-¿Ah?- Yuqi parpadeo repetidas veces, notándose bastante sorprendida por el comportamiento de la mayor -Pero estoy a punto de terminarlo...- Le dijo mientras intentaba sentarse y terminar con el dibujo, pero siendo detenida por Soyeon.
-Yuqi- Le advirtió mientras apretaba el agarre en el hombro de la pelirroja, quien simplemente decidió ignorarla -Estoy hablando enserio Song.
-Ya te dije que voy a terminarlo- Se soltó bruscamente del agarre -Así que no me molestes.
-Vaya, pelea de amantes. Me encanta esto- Volvió a hablar la castaña mientras sonreía en grande.
-Tu mantente callada si no quieres que te calle a la fuerza- Soyeon le dio una mirada fría y brusca.
-Vamos Jeon, ¿Qué es lo que te pasa estos días? Has estado mucho más violenta de lo normal.
-¿Quieres que me ponga violenta contigo también?- Preguntó la pelinegra mientras se acercaba a donde Yeoreum estaba sentada, haciendo que esta se levantará rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"