•13•

875 113 42
                                    

-Bueno, supongo que ahora solo seremos las dos- Mencionó Yuqi después de unos segundos en silencio, mirando a Soyeon con una pequeña sonrisa.

-¿Te molesta?- Preguntó la pelinegra con curiosidad.

-¿Eh? No, ¿Por qué preguntas eso?- La menor negó suavemente con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa -Es solo que pensé que íbamos a estar las 4 juntas por lo que restaba de la tarde.

-Oh, era eso. Pensé que te incomodaba estar sola conmigo.

-No digas idioteces- Le dio una suave palmada en la espalda -Vamos a seguir divirtiéndonos las dos solas- Tomó una de sus manos y empezó a arrastrarla hasta cualquier juego que les llamará la atención.

-Yuqi- La pelirroja giró suavemente su cabeza al escuchar a Soyeon llamarla -Gracias…

Los ojos de la menor se abrieron ligeramente ante el repentino agradecimiento, sonriendo en grande mientras apretaba ligeramente la mano de la pelinegra.

-Tú eres quien me está salvando a mí…

(…)  

-En una salida al parque de diversiones no puede faltar subirse a este- Yuqi sonrió suavemente mientras se detenía frente a la rueda de la fortuna -Será genial ver el alumbrado desde lo más alto- Contó con emoción mientras trotaba ligeramente hacia donde las personas estaban haciendo la fila -¿No crees Soyeon?- Giró suavemente la cabeza.

-Ummm- La pelinegra hizo una pequeña mueca mientras empezaba a jugar con sus manos.

-¿Qué pasa?- Preguntó la pelirroja con curiosidad al ver el extraño comportamiento de la mayor.

-No me gustan las alturas- Admitió después de unos segundos, mientras soltaba una pequeña risa nerviosa.

-¿Eh? Pero si te subiste a la montaña rusa.

-Esto es diferente, se mueve demasiado lento y cuando estemos arriba, yo… Bueno…- Soyeon empezó a divagar mientras movía sus manos de un lado para el otro.  

-Hey, tranquila- Yuqi se acercó a ella y tomó sus manos para que dejará de moverlas -Esta bien si no quieres subirte- Sonrió suavemente -Nunca te obligaría a hacer algo que no quieras- Ladeo ligeramente la cabeza mientras miraba directamente a los ojos de la mayor -No te preocupes- Miró una última vez la montaña rusa -Supongo que deberíamos irnos entonces, ya nos hemos subido a todos los juegos- Comentó después de unos segundos mientras emprendía camino a la salida.

-Espera- Soyeon la tomó de una mano, impidiéndole que se marchará.

-¿Qué pasa?

-V-vamos a subirnos- Apuntó a la montaña rusa de nuevo.

-Pero si dijiste que no te gustaba- Yuqi dio completamente la vuelta, encarando de nuevo a la mayor -Además si en verdad te dan miedo las alturas no es una buena idea que subamos- Sonrió suavemente.

-Quiero pasar más tiempo contigo- Comentó avergonzada mientras bajaba ligeramente la cabeza, sintiendo como sus mejillas empezaban a sonrojarse.

Yuqi se quedó un par de segundos pérdida por el repentino comentario de Soyeon, sintiendo como ella también empezaba a sentirse avergonzada.

 -A-ah- Pasó saliva suavemente, mirando ahora como sus manos estaban tomadas con un poco de fuerza -¿Estás segura? No quiero que vayas a hacer esto solo por obligación.

-Estaré bien- Soyeon volvió a levantar la cabeza, esta vez mirando directamente a los ojos de la pelirroja -Solo necesito que te quedes conmigo.

Yuqi asintió mientras tomaba con más fuerza la mano de la mayor.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora