•04•

1K 126 17
                                    

-Soyeon.

Yuqi levantó la cabeza al escuchar la puerta de la habitación donde estaban abrirse abruptamente. Mirando segundos después como Soojin entraba caminando torpemente, se balanceaba de un lado para el otro y parecía que caería de cara en cualquier momento.

La menor no dudo en acercarse rápidamente al ver como la peliazul perdía el equilibrio casi cayendo de cara al suelo, pero siendo salvada por la pelirroja.

-¿Quién eres?- Soojin levantó la cabeza ligeramente, tratando de enfocar a la persona que estaba frente a ella -Si le hiciste algo a Soyeon te juró que...

Su frase se vio cortada cuando sintió que todo le daba vueltas.

-Ven, lo mejor será que duermas- Yuqi cargó el cuerpo de la peliazul sin mucho problema y la acostó al lado de Soyeon, quien solamente soltó un pequeño quejido por lo bajo.

-Oh esa voz- La peliazul sonrió torpemente -Song Yuqi- Dijo con un poco más de emoción, abriendo los ojos y notando que la pelirroja la estaba ayudando a quitarse los zapatos.

-¿Necesitas algo?- Preguntó la menor suavemente, Soojin asintió mientras le hacia una seña para que se acercará, petición a la que rápidamente Yuqi obedeció.

Una vez estuvieron lo suficientemente cerca, donde Yuqi estaba técnicamente encima de Soojin, esta última la tomó de la camisa y la atrajo a su cuerpo.

-Eres hermosa- Le susurró en el oído provocando que la menor soltará una pequeña risa.

-Pues Gracias...

-Y Soyeon es una idiota- Habló nuevamente con voz suave. Provocando que nuevamente la pelirroja soltará una risa -Pero es una buena chica- Y después de decir aquello cayó completamente dormida.

-Vaya, me preguntó cómo actuare yo estando borracha- De repente le había entrado curiosidad por saber ella como actuaría, pero si de algo estaba segura, es de que sería un completo desastre.

Sonrió suavemente al ver como las dos chicas dormían profundamente, caminó hasta sentarse de nuevo en donde estaba momentos antes, lo mejor sería que se quedará cuidándolas por el resto de la noche.

(...)

-Que desastre- Yuqi hizo una mueca al ver como había quedado toda la casa en la planta baja. Negó suavemente con la cabeza mientras se dirigía a la salida.

-¿Todavía sigues aquí?- La pelirroja dio la vuelta al escuchar la voz de Soyeon bajando por las escaleras, tenía una mano en su cabeza así que imaginó que eran los efectos de la resaca.

-Ya me iba- Respondió tranquilamente, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y encogiéndose de hombros.

-Espero que no hayas hecho nada mientras la casa estaba sola- La acusó mientras entrecerraba los ojos.

-No me robe nada si es lo que quieres decir, no tienes absolutamente nada que me pueda interesar.

-Eso espero, pero me aseguraré de mirar las cámaras de seguridad después- Apuntó con su dedo a una cámara que las estaba grabando en ese momento.

-¿Este es algún tipo de sistema de protección?- Yuqi ignoró completamente lo de las cámaras, ahora tenía curiosidad por otra cosa -¿No sabes cómo actuar conmigo aquí o es por otra razón que actúas tan a la defensiva?

-Creo que ya vistes como soy en realidad- Sonrió en grande mientras se acercaba a la pelirroja, quedando solo a unos pasos de ella -Solo quería hacerme la buena persona para poder acostarme contigo- Comentó con burla.

-Ya veo, agradezco tu sinceridad unnie.

-Pero eso no quiere decir que haya perdió el interés por ti- Se acercó lo suficiente como para dejar su boca muy cerca del cuello de la menor.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora