-¿Qué?- Preguntó Yuqi después de procesar durante unos segundos lo que Minnie acababa de decirle.
-Una cena se llevará a cabo en la mansión dentro de unas dos horas y pidieron que todos estuvieran presentes.
El cuerpo de la pelirroja se tensó suavemente al escuchar esa terrible noticia.
-No puedo tener tanta mala suerte- Se quejó mientras negaba suavemente con la cabeza e inconscientemente le daba un trago a su bebida.
-¡Deja de tomar idiota!- Shuhua le dio un fuerte golpe en la espalda -¡Necesitas estar cuerda en menos de dos horas!
-¡Deja de golpearme idiota!- Le regresó el gritó la pelirroja mientras tomaba a la menor por los brazos -¡Eres muy agresiva cuando estas tomada!
-¡Por lo menos estoy consciente de que te vas a meter en muchos problemas si te presentas así!
-Estoy bien- Yuqi quitó los brazos del cuerpo de Shuhua, en el momento que su cuerpo por poco cae de espaldas. Por suerte Minnie alcanzó a tomarla antes de que cayera -Repito. Estoy bien- Volvió a decir mientras intentaba hacer el cuatro, fallando completamente -Bueno, no tan bien, pero estoy consciente.
-¿Y deberíamos felicitarte por eso?- Minnie alzó ligeramente una ceja mientras negaba con la cabeza -Me pidieron que te llevara lo más rápido posible porque necesitan decirle algo a todas.
-Ugh, va a ser terrible- Shuhua hizo una mueca mientras se sentaba en la cama.
-Bueno, no puede ser tan malo- La pelirroja terminó por encogerse de hombros -Vamos- Posó una mano sobre la cintura de la pelirosada para poder sostenerse mejor.
-Espera, no puedes irte así- Soyeon rápidamente detuvo el pequeño avance que había hecho la menor.
-Aunque no pueda, debe hacerlo- Le dijo Minnie suavemente mientras pasaba un brazo por los hombros de Yuqi -Te daré algunas medicinas en el camino a la mansión, a lo mejor logras calmarte un poco.
-Ella no puede irse así- La pelinegra volvió a detenerla -Sus padres se enojaran demasiado si la ven en ese estado.
-¿Tu que sabes?- Preguntó la pelirosada con un toque de burla -Será peor si no se presenta.
-Podemos inventarle cualquier cosa para que no tenga que asistir- Minnie no pudo evitar que una pequeña risa saliera de su boca.
-Vuelvo a repetir, ¿Tú que sabes?- Tomó el cuerpo de Yuqi con un poco mas de fuerza ya que parecía que iba a quedarse dormida -Ellos saben dónde está, por algo me pidieron que viniera. No van a tragarse cualquier excusa barata que les quieran dar.
-Estoy buscando lo mejor para Yuqi- Soyeon se acercó a la mayor con un poco de molestia, ante las constantes negativas.
-¿Y crees que yo no?- Minnie giró suavemente, encarando a la pelinegra -Lo único que quiero es que no sea peor para Yuqi.
-¿Por eso quieres presentarla así?- Apuntó a la pelirroja -La van a matar.
-Por eso mismo debe aparecer aunque sea- Soltó un bufido -Shuhua. Está bien que me la lleve ¿Verdad?
Soyeon giró suavemente la cabeza hacia donde estaba la pelinegra.
-Sí, dale algo para que por lo menos este consciente- La menor se levantó de su lugar y caminó hasta donde estaba Yuqi -Ella es buena con el alcohol, así que solo deben dejarla dormir un poco y podrá estar presentable.
-Está bien- Minnie movió ligeramente el cuerpo de la pelirroja -Yuqi- La llamó suavemente, recibiendo como respuesta un pequeño quejido -Voy a cargarte hasta la salida ¿Bien?- Preguntó suavemente a lo que la menor asintió -Si quieres dormir será mejor que lo hagas ahora, necesito que estés despierta cuando lleguemos.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"