•19•

796 103 34
                                    

-Por fin puedo respirar- Yuqi corrió hacia donde estaba Soyeon sentada, acostando su cabeza sobre las piernas de la mayor.

-Buen trabajo- La pelinegra soltó una pequeña risa mientras empezaba a hacerle pequeñas caricias en el cabello -¿Qué tal ha ido?

-Espero que bien, porque será un infierno de no ser así- La pelirroja cerró rápidamente los ojos, intentando descansar un poco después de dos semanas en las que no había podido ni comer, ni dormir bien.

-Seguro te irá bien, eres la mejor- La ánimo la mayor mientras sonreía -¿Cuándo darán los resultados?

-El 17 de mayo. El viernes de la otra semana- Respondió Yuqi mientras soltaba un bostezo, sintiéndose cada vez más adormecida por las suaves caricias de parte de Soyeon, las cuales se detuvieron por unos segundos, pero regresando rápidamente -¿Quieres que hagamos algo ese día? Creo que estaré libre por fin.

-Lo siento, ya tengo planes para esa fecha- Se disculpó la pelinegra rápidamente.

-Oh, no te preocupes, saldremos otro día entonces.

-¡Ya te dije que no!- Yuqi abrió ligeramente los ojos al escuchar el gritó de parte de Shuhua.

-Vamos Shuhua, no seas así. Estoy esforzándome demasiado- Se quejó la peliazul mientras movía las manos de un lado para el otro.

-Pero si no has hecho nada por mí en estas últimas semanas, de hecho estoy dudando de tu fidelidad.

-No te he sido infiel- Le dijo rápidamente la mayor -Y te he estado visitando en tu departamento.

-Tú solo vas a molestarme- Shuhua se separó por completo y corrió hasta donde estaban las otras dos chicas.

-¿Qué pasa?- Preguntó Soyeon con diversión.

-Soojin quiere obligarme a hacer algo que no quiero- La acusó la pelinegra mientras apuntaba en la dirección de la mayor.

-Maldita, no me trates como a una acosadora- Soojin soltó un suspiro y se sentó junto a Soyeon -Solo te estoy pidiendo algo, pero no quieres.

-¿Qué quieres?- Preguntó Yuqi con curiosidad.

-Soojin quiere acostarse conmigo.

-¡Eso es una mentira!- Gritó la peliazul rápidamente, sintiendo como sus mejillas empezaban a sonrojarse -Nunca le he pedido tal cosa.

-¿Entonces?

-Solo quiero un beso ¿Bien?- Soltó de golpe mientras se cruzaba de brazos.

-¿Un beso? ¿No se han besado todavía?- Preguntó Soyeon con curiosidad.

-No, Shuhua no quiere.

-Me encanta ver cómo está dispuesta a llegar al punto de suplicar por un beso- Se burló la pelinegra.

-Se que verme así te divierte.

-Bueno, no te has ganado un beso mío, así que te aguantas.

-Tsch- Soojin desvió la mirada mientras soltaba un bufido.

-Ow, ¿Estas frustrada sexualmente?- Se burló Soyeon mientras sonreía divertida.

-Con ustedes no se puede- La peliazul se levanto de un salto y camino hacia la puerta, saliendo rápidamente de ahí.

-Sí que lo está- Shuhua soltó una pequeña risa mientras empezaba a seguirla -Iré a hablar con ella, nos vemos después- Se despidió con la mano y salió.

-¿Nosotras también deberíamos irnos? Ya no tienes clases ¿Verdad?- Preguntó Soyeon mientras detenía completamente sus caricias.

-Sí, estoy libre- Respondió mientras se levantaba lentamente -¿Tienes planes para hoy?

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora