-Toma- Yuqi levantó ligeramente la cabeza al escuchar nuevamente la voz de Soyeon, quien estaba frente a ella extendiéndose una bolsa con comida.
-Gracias- Murmuró la pelirroja mientras tomaba lo que le estaba pasando, mirando de reojo la otra bolsa que traía la pelinegra en manos.
-Emmm- Soyeon hizo una pequeña mueca mientras escondía la bolsa tras de ella, desviando la mirada a otro lado.
-Solo ve a dársela, debe tener hambre- Comentó sin mucha emoción mientras abría la bolsa que le habían dado y empezaba a comer.
-Regresaré rápido- La mayor camino rápidamente hasta donde Soojin estaba sentada -Toma, come algo- Llamó su atención con suavidad, haciendo que levantará la cabeza.
-Estoy bien- Dijo simplemente mientras soltaba un pequeño suspiro.
-No has comido nada desde ayer- Le recordó Soyeon mientras dejaba la bolsa sobre las piernas de la peliazul -Será mejor que comas algo- Le dijo como último para después regresar hasta donde estaba Yuqi.
-¿Qué tal estuvieron las clases hoy?- Preguntó la pelirroja mientras seguía comiendo.
-Solo fue más de lo mismo- Se sentó a un lado de la menor -Me aseguré de hacerle saber al director lo que estaba pasando. Dijo que se encargaría de hacer algo.
-Gracias- La pelirroja sonrió suavemente.
-¿Dormiste algo?- Preguntó la mayor mientras giraba el rostro de Yuqi hacia ella, notando que por las claras ojeras que tenía. No había dormido nada.
-Dormir aquí es súper incómodo- Se encogió de hombros, acercándose de golpe al rostro de la pelinegra, dejando un suave beso en su mejilla -Gracias por la comida.
-No es nada- Sonrió suavemente mientras soltaba el rostro de la pelirroja, desviando la mirada hacia otro lugar, esperando que la menor terminará de comer.
-Vaya, ya estabas aquí- Soyeon desvió ligeramente la mirada al escuchar la voz de Lucas llegando junto a varias personas.
-Eres rápida, hace solo unos minutos que salimos de clases- Se burló Tzuyu mientras caminaba hasta donde estaba Yuqi -¿Qué tal va todo?
-Bien, se espera que Shuhua despierte pronto- Le contó con una suave sonrisa -¿Quiénes son ellas?- Preguntó con curiosidad al ver otras tres chicas que acompañaban a la pelimorada y su hermano.
-Ha dicho que conocía a Shuhua- Contó Lucas mientras miraba a la castaña -Miyeon unnie ¿Verdad?
-Así es- Dijo la mayor suavemente mientras se acercaba a la pelirroja y extendía una de sus manos a modo de saludo -Song Yuqi es un placer conocerte finalmente, eres muy famosa en el instituto.
La pelirroja hizo un pequeño movimiento con la cabeza mientras tomaba la mano y la apretaba ligeramente.
-Ellas son Lisa y Jennie, han venido a acompañarme- Apuntó a las dos chicas que esperaban un poco apartadas del pequeño grupo.
-Hola- Saludaron las dos al unísono mientras movían una mano.
-Hola- Les devolvió el saludo Yuqi con una suave sonrisa.
-Es bueno verte de nuevo- Mencionó Miyeon con cierta burla mientras dirigía su mirada hacia Soyeon -Veo que no has cambiado nada.
-¿Se conocen?- Preguntó Tzuyu confundida.
-Era muy cercana a Soojin hace unos años- Respondió la castaña con una suave sonrisa.
-Es bueno verte de nuevo- Comentó Soyeon con voz suave, mirando de reojo a Soojin, quien ahora tenía puesta toda su atención sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
PRODIGY °SOQI°
FanfictionYuqi, la chica prodigio. Soyeon, la chica problemas. "No juzgues a un libro por su portada"