•18•

872 101 52
                                    

-¿No me digas que solo lo hiciste para demostrarle lo contrario?- Soyeon tomó a Soojin por los hombros y empezó a moverla bruscamente de un lado para el otro -Porque te juró que te voy a golpear Seo Soojin.

-Suéltame- La peliazul se quitó los brazos de la menor de su cuerpo, mirando de reojo como varios estudiantes que estaban comiendo tranquilamente se habían girado a mirarlas por todo el ruido que estaban haciendo -No lo hice por eso.

-¿Entonces? Creí que querías estar soltera hasta que nos graduáramos- La menor se volvió a sentar en su lugar como si nada. 

-No estamos saliendo- Soojin frunció suavemente el ceño -Es lo mismo que tú estás haciendo con Yuqi, intentarlo.

-Igual la vas a lastimar Soojin- Soyeon tomó su botella de agua y la abrió -Mira puedes ser mi mejor amiga pero Shuhua es demasiado inocente para ti- Le dio un trago -Y te juró que si le haces algo tendrás que vértelas conmigo.

-¿De qué lado se supone que estas?

-Del lado del bien y ese claramente no es el tuyo- La pelinegra negó suavemente con la cabeza -De todos modos solo te estoy advirtiendo que tengas cuidado con ella. En el club de las almas rotas ya hemos tenido suficiente como para cargar con otro dolor más 

-¿Qué es eso del club de almas rotas?

-Hey- Una sonrisa se formó en el rostro de Soyeon al escuchar esa voz tras de ella, sintiendo segundos después como posaban una mano sobre su hombro -¿Qué tal les va?- Yuqi sonrió suavemente en la dirección de Soojin.

-Pues que te diré, la vida de estudiante no es fácil- La peliazul soltó un suspiro mientras dejaba caer su cabeza sobre el libro que tenía sobre la mesa, haciendo que la pelirroja soltara una pequeña risa mientras se sentaba al lado de Soyeon.

-Puedo entenderte, Shuhua y yo estamos hasta la coronilla de trabajos y exámenes.

-Pero Yuqi es alguna especie de máquina y puede hacer todo en un momento- Shuhua caminó hasta sentarse al lado de Soojin, dándole un pequeño golpe en la cabeza como saludo.

-Bueno, tiene el apodo de prodigio por algo- La peliazul no dudó en regresarle el golpe mientras levantaba suavemente la cabeza.

Yuqi soltó una pequeña risa mientras giraba su rostro hacia donde estaba Soyeon, quien tenía un pequeño puchero sobre sus labios.

-¿Qué te pasa?- Preguntó divertida.

-Pensé que ibas a abrazarme por la espalda, así bien cursi- Su puchero se pronuncio después de decir aquello y Yuqi no pudo evitar tomar una mejilla de la pelinegra y apretarla ligeramente.

-Ugh, deja de ver películas románticas- Se quejó Soojin mientras hacia una mueca.

-Hey, déjame- Soyeon se cruzó de brazos.

-Ugh, ¿En serio no has empezado todavía?- Shuhua hizo una mueca cuando vio el cuaderno que tenía la peliazul sobre la mesa.

-No me molestes, necesito concentrarme- La mayor tomó un lapicero y empezó a jugar con él mientras leía la pregunta.

-Eso es fácil de resolver, ¿Por qué le das tantas vueltas?- La pelinegra tomó el cuaderno y le arrebató el lapicero, escribiendo la respuesta en un momento.

-De seguro está mal- Soojin recuperó su cuaderno y se lo paso a Soyeon, que era la que siempre verificaba las respuestas.

-Está bien- Respondió la pelinegra rápidamente mientras miraba a Yuqi de reojo -¿Verdad?

-Sí- La pelirroja asintió rápidamente.

-¿Qué? ¿En serio? ¿Cómo lo has hecho?- Soojin frunció el ceño y miró a Shuhua de nuevo.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora