•10•

948 110 50
                                    

-Eso no se ve bien- Shuhua hizo una mueca cuando vio a Yuqi acercarse a ella con una curita en el puente de su nariz, y el labio roto.

-Ya puedes imaginarte lo que paso- Se encogió de hombros -No estuvo tan mal.

-¿No estuvo tan mal? Te partió un labio- Alegó la pelinegra mientras pasaba suavemente uno de sus dedos por la herida.

-Hubiera podido ser peor si tenemos en cuenta todo lo que hice- Yuqi sonrió suavemente al ver la expresión de tristeza en el rostro de su mejor amiga -No pongas esa expresión, estoy bien.

Shuhua frunció suavemente el ceño mientras negaba.

-Tú nunca estas bien.

Era verdad, pero prefería seguir fingiendo que todo era color de rosa en su vida antes de mostrarse débil ante los demás.

-Bueno, mejor no hablemos de eso- Yuqi empezó a caminar hacia su salón, siendo seguida de cerca por la pelinegra.

-Hey Shuhua, Yuqi- Las dos chicas se detuvieron de golpe al escuchar la voz de Tzuyu.

-Hola Chewy- Saludó la pelirroja con una suave sonrisa.

-¿Qué te paso? ¿Estás bien?- Preguntó rápidamente al ver la herida en el labio de Yuqi.

-Sí, no es nada- Se encogió de hombros -Solo es un pequeño golpe.

-¿Quién te lo ha hecho?- La pelimorada frunció el ceño mientras posaba con cuidado su mano sobre la herida.

-Emmm, eso es algo que no te puedo contar- Yuqi sonrió un poco nerviosa ante el repentino toque y mucho más al ver como Tzuyu se acercaba a su rostro para ver mejor la herida.

-No parece muy profunda- Comentó luego de unos segundos mientras miraba a los ojos de la pelirroja, dándose cuenta en ese momento de lo cerca que estaban.

-Lamento interrumpir este hermoso momento, pero me siento incómoda y completamente ignorada- La voz de Shuhua hizo que las dos se separaran de golpe.

-Tú siempre tan oportuna- Yuqi negó suavemente con la cabeza mientras miraba de reojo a Tzuyu.

-Sí, bueno, yo solo venía a dejarles un mensaje de mi hermano- Habló la pelimorada después de unos segundos -Quiere que salgamos los cuatro a comer en la tarde.

-Oh, eso suena bien- Una enorme sonrisa se formo en el rostro de Shuhua.

-Lo siento, yo no puedo- La pelinegra frunció el ceño ante la respuesta de Yuqi.

-¿Cómo que no puedes?

-Ya tengo planes con otra persona- Respondió rápidamente.

-¿En serio? Es una lástima- Tzuyu miró a Shuhua -Entonces supongo que solo seremos los tres.

-Por esta ocasión, para la próxima me asegurare de llevar a Yuqi de rastras.

-Tú siempre tan amorosa- Yuqi negó suavemente con la cabeza -El hecho es que, dile a Lucas que me disculpé por esta ocasión.

-Está bien- Tzuyu miro a la chica que se acercaba a ellas e hizo una mueca -Bueno, yo las dejo entonces- Se despidió con la mano y se marcho rápidamente.

-Ugh- Las dos chicas se giraron suavemente al escuchar un quejido detrás de ellas.

-Te ves terrible- Le dijo Shuhua en cuanto vio como Soojin se detenía frente a ellas.

-¿Crees que no lo sé?- Se llevó una mano a la cabeza -Me duele todo.

-¿Qué estarías haciendo ayer? Puerca- Comentó Yuqi con diversión.

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora