•17•

820 102 28
                                    

-Una semana Soojin- Soyeon soltó un fuerte bufido mientras cerraba su casillero, recostándose en él, segundos después -Una maldita semana en la que ni Yuqi ni Shuhua se han aparecido en el instituto.

-¿Intentaste comunicarte con ellas?- Preguntó Soojin, quien estaba mirando distraídamente a todos lados.

-Por supuesto que lo hice, pero Yuqi no me responde ni los mensajes ni las llamadas.

-A lo mejor vendrán hoy- Comentó la mayor mientras centraba su atención finalmente en su mejor amiga.

-Eso espero, necesito saber si están bien.

-Esto no hubiera pasado si me hubieras dejado quedarme, habría podido confirmar que Shuhua en verdad estaba bien.

-No empieces con lo mismo Soojin, ya te dije que tu no entiendes lo que se siente cuando en verdad deseas con todo tu alma estar solo.

-Pudo haber cometido una tontería.

-Y tú no ibas a poder controlarla, así que mejor quédate callada- Soyeon soltó un suspiro mientras emprendía camino hacia su respectivo salón.

-Hey Jeon, Seo- Las dos chicas se detuvieron en seco cuando escucharon una voz tras de ellas.

-¿Chou?- Preguntó la pelinegra con curiosidad cuando vio de quien se trataba.

-¿Qué quieres?- Preguntó esta vez Soojin.

-Yuqi me ha dicho que vayan a la azotea, quiere hablar con ustedes.

-¿Yuqi?- Soyeon se acercó rápidamente hasta la pelimorada -¿En verdad?

-¿Por qué te haría ir a la azotea sin razón?- Preguntó suavemente mientras ladeaba la cabeza -Yuqi está con Shuhua- Esta vez miró a Soojin, quien rápidamente mostro más interés al escuchar el nombre de la menor -Ya es cosa de ustedes si me hacen caso o no- Se encogió de hombros y volvió a marcharse por donde había llegado.  

-¿Estará hablando enserio?- Preguntó Soojin con curiosidad.

-No tenemos más opción que ir a comprobarlo, no perderemos nada- Soyeon empezó a caminar en dirección a las escaleras. 

-Las clases ya empezaron- Le recordó la peliazul, sin embargo, la menor la ignoró olímpicamente y siguió con su caminata.

---

-No me lo puedo creer, dos celulares destruidos. Como si fuera sencillo recuperar toda la información que ya tenía- Se quejó Yuqi mientras se cruzaba de brazos, haciendo que Shuhua soltara una pequeña risa.

-¿Quieres que te regale uno?- Preguntó mientras miraba de reojo a la pelirroja, quien estaba sentada tranquilamente nuevamente sobre el filo del edificio.

-Lo agradecería, necesito ahorrar para comprar un nuevo marco y pinturas- Shuhua asintió suavemente con la cabeza. Ella a diferencia de Yuqi, estaba sentada abajo del borde.

-Bien, te lo voy a dar de cumpleaños, así que no esperes nada ese día- Sonrió divertida cuando vio la expresión de indignación de su mejor amiga.

-¿No vas a regalarme nada para mi cumpleaños?- Hizo un puchero -Quería un nuevo juego de colores.

-Me lo voy a pensar- Le dijo después de unos segundos, justo en el mismo momento que la puerta era abierta.

-Yuqi- Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la Soyeon al ver a la pelirroja, caminando rápidamente hasta donde estaba -Nunca me imaginé que el prodigio de nuestro instituto nos hiciera saltarnos las clases- Comentó con diversión mientras se detenía frente a la menor. 

PRODIGY °SOQI°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora