Capítulo 40

31.8K 1.3K 162
                                    

Camila POV*

-¿Crees que una tarde de estas podamos quedar? - Preguntó Austin casi como si estuviera suplicando algo.

A veces me daba pena, él era muy cariñoso conmigo, hizo muchas cosas por mi, era buen amigo aunque no tuviéramos mucha relación y la verdad es que era atractivo, pero no es para mí.

Me siento mal cada vez que tengo que rechazarlo, y es cierto que él estuvo ahí para distraerme de mis males pensamientos, pero entre nosotros no existía esa chispa que me hacía soñar con Lauren cada noche desde que la conocí.

Giré levemente mi cabeza para ver de reojo a las chicas, que ya estaban dentro de clase. Ellas parecían divertirse ante la ausencia de la profesora, excepto Lauren, que no estaba muy atenta a la conversación. Noté como su mandíbula estaba apretada al igual que sus puños, y la forma en la que miraba hacia aquí podría cortar a cualquiera. Decidí que lo mejor era parar esto cuanto antes.

-Austin – suspiré, volviéndome hacia él – acabo de venir de Miami, ahora lo que más necesito es descansar. Además, mi madre me castigó así que es imposible...-Hice una mueca, aparentando fastidio.

-Oh...lo..lo entiendo -Tartamudeo cuando de fondo se podía escuchar el timbre de cambio de clase - ¿Hablamos más tarde? - Simplemente obedecí y lo dejé ir, no quería que esto se alargara más.

Entré a clase rápidamente y me senté en la mesa que tenía Lauren delante, que es donde normalmente me sentaba después de que la profesora Jess nos obligara a separarnos de nuevo.

-¿Estás bien? - Pregunté girándome hacia ella, asegurándome de que nadie estaba pendiente de nosotros. Ella levantó una de las comisuras de sus labios, sonriendo de manera triste. - Dios Lauren, ¡estás temblando! - exclamé al ver como sus dedos jugaban nerviosamente los unos con los otros.

-Camila, gírate y préstame atención a mí – Ordenó Jess que, al parecer, ya había llegado.

No tuve más remedio que hacerle caso, y eso significaba que no podríamos hablar seguramente hasta la hora del almuerzo.

Sabía que ella estaba mal por mi culpa y sé como puede estar sintiéndose ahora mismo. Cuando ella tenga que hablar con Britt, aunque en realidad sé que me quiere a mi, tendré que luchar contra las ganas de querer llorar.

Aún así, hice todo lo que pude y escribí sobre un pequeño papel una frase en inglés, que posteriormente pasé a la mesa de atrás. Segundos después, escuché la inconfundible pequeña risa de la chica de ojos verdes, que me bastó para estar tranquila hasta el almuerzo.

**

-Cuando empecé a salir con él, os juro que cada beso que nos dábamos era muy cómico, él siempre me decía que sería más cómodo si llevara una escalera de bolsillo o algo así, ya sabes, tonterías de Troy – Ally nos estaba explicando como era la relación con su novio, ya que hoy hacían dos meses juntos. Casi toda la cafetería pudo escuchar las grandes carcajadas que soltábamos cuando nos contaba cosas de ellos, ya que Troy era muy, muy alto. Bastante para la rubia. - Y eso no es lo peor, una vez me puse de puntillas para ver si llegaba a darle aunque fuera un beso en el cuello y, ¿sabéis qué pasó?

-¿Qué? - pidió Dinah, casi con lágrimas en los ojos.

-Cuando levanté mi cuerpo, le dí con la cabeza en el mentón y se mordió la lengua – Antes de que pudiera continuar, las risas volvieron a sonar, notábamos miradas de algunos de nuestro alrededor pero no nos importaba - ¡Se mordió la lengua por mi culpa! ¿Sabéis lo frustrante que es eso? Encima su lengua empezó a sangrar...en la vida me he sentido tan humillada – Lauren seguía riéndose casi sin escuchar lo que seguía diciendo. Me pasaría horas viéndole reír, es lo más hermoso del mundo. Me encantaba tomarme mi pequeño privilegio de observarla haciendo eso, por no hablar de su risa, que es tan peculiar como lo es ella.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora