Lauren POV*
-Soy lo más cercano a mejor amiga que tienes aquí, Lauren – Dijo Dinah mientras cerraba la puerta del baño y se dirigía a los lavabos.
-Lo que eres es una persona muy curiosa – Me burlé, arreglando mi pelo frente al espejo para lucir lo mejor posible.
-¿Acaso es malo preguntar si follasteis el día de acción de gracias? - Preguntó sin tapujos, haciendo que mis ojos rodaran.
-¿Acaso te pregunto yo con quien follas tu, Dinah? - La imito, aunque para mi sorpresa, ella me contestó.
-¿Conoces al chico este que que va a la clase de Britt?
-¿Cual? ¡Hay muchos chicos que van a la clase de Britt, Dinah! - Protesto, levantando una de mis cejas.
-Es ese chico...el líder del equipo de fútbol – dice por fin – que tiene los brazos y la espalda muy anchas...- Dinah lo describía y podía notar como estaba disfrutando de aquel cuerpo en su imaginación.
-¿¡Estás con Nela!?
-¿¡Nela!? - Preguntó ella, girándose hacia mi - ¿se llama Nela? ¡ estuve toda la noche llamándole Nolan! - Reí a carcajadas al ver como ni si quiera sabía el nombre del chico con el que estuvo haciendo a saber qué cosas – El caso es que el Sábado coincidimos en una fiesta, hicimos varias cosas y luego nos intercambiamos números – Informó con una sonrisa sugerente – Hemos estado hablando desde entonces sin parar.
-¿Tuviste sexo con alguien que ni si quiera conocías, Dinah? - Definitivamente estaba acabada con ella.
-Si, y fue de lo mejor que me pasó, créeme – suspiró mientras pintaba sus labios de un color que apenas se notaba. De todos modos, sigo sin saber porqué tiene que hacer eso si solo vamos a clase - ¿Pero has visto? Yo no tengo ningún problema en contarte las cosas que hago.
-Lo sé demasiado bien – Admití exageradamente mientras asentía – Pero no me compares a Camila contigo, no te lo tomes a mal pero sabes como es ella. Es muy vergonzosa, reservada, tímida...a ella no le resultará gracioso que comente las cosas que hacemos y yo lo respeto – Apoyo mis manos sobre el mueble del lavabo y me doy un último vistazo en el espejo mientras suspiro, pensando en todo lo que acababa de decir.
-Yo también quiero estar enamorada – Los pucheros y el ceño fruncido de Dinah me hacen reír de nuevo, típico de ella.
-Venga vamos, llegaremos tarde a clase como tardemos un minuto más.
Después de varios segundos en los que Dinah terminaba de arreglarse, salimos por fin del baño en el que nos encontrábamos y cruzamos rápidamente el gran pasillo que había en el patio hasta las aulas. La verdad es que ahora, pensándolo bien, este colegio se parece bastante al que iba yo en Miami y eso me hace sentir bien.
Justo cuando llegábamos al final de este, el sonido de un llanto que venía del gimnasio nos hizo frenar nuestro paso en seco. En seguida giramos nuestras caras para ver un poco mejor qué es lo que estaba pasando o, más bien, quien era la que estaba llorando.
Cuando Dinah se decidió a ir a verlo, extendí mi brazo, dándole a entender que sería mejor que se quedase donde estaba.
-Es Britt – Informé con un tono de voz claro. Ella empezó a negar con la cabeza, como si estuviese enfadada con algo o alguien – Iré yo, ¿está bien? Tu vete a clase.
-Lauren, no vayas – Me pidió – No te fíes de ella, ella nunca fue a consolarte cuando te vio llorar.
-Lo sé – Suspiré profundamente, tomándome mi tiempo para seguir – pero yo no soy ese tipo de persona y a mi ella me importa, la quiero. Simplemente vete – Le ordené, sonando más autoritaria. Ella gruñó, dándose por vencida finalmente y abandonó el lugar tan pronto como pudo, sin ni si quiera despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...