Camila POV*
-¿Por qué estas arreglando tanto tu cabello flaca? ¿Vas a salir? -Preguntó mi padre mientras me aseguraba con la ayuda del espejo de que lucia lo suficientemente bien.
-Oh lo siento, no os conté - Terminé de arreglarme y me dirigí a la cocina donde estaban mis padres. Una vez allí, me senté en uno de los taburetes para hablar con ellos - Voy a actuar en la obra de teatro de navidad.
-¿Obra de teatro de navidad? - Preguntó mi madre, frunciendo su ceño - Nunca pensé que actuar era lo tuyo...
-Si tu supieras...- Suspiré irónicamente.
En realidad ella no lo sabia. Ella no sabia las veces que tuve que fingir que no quería a Lauren, las veces que tuve que fingir que no quería abrazarla, las veces que tuve que fingir que sus ojos no me estaban matando, las veces que tuve que fingir junto a ella que no éramos nada...
-¿Y como es que vas a hacer algo así? ¿Te presentaste como voluntaria y no nos dijiste nada mija? -Volvió a preguntar con la misma expresión que antes.
-La verdad es que fue el profesor de teatro quien pensó que seria buena actuando, la cuestión es que voy a salir esta tarde para ensayar, de hecho en unos minutos vendrán a recogerme – Cambié de tema para que no se le ocurriese preguntarme lo de "como conseguí que me eligieran"
-¿Y con quien vas? ¿De que es la obra? - cuestionó mi padre.
-Voy a ensayar con Alejandro y aun no se sobre qué es, él se empeñó en quedarse con el guión para que lo estudiásemos en su casa - Sin responderme, mis padres se miraron el uno al otro con una mirada de la cual no pude descifrar su significado.
-¿Alejandro? El que le hizo eso a Lauren con Britt? -Preguntó mi padre con una cara no muy agradable.
-Si -Contesté con una mueca - fue el profesor el que lo eligió a él también así que no puedo hacer nada contra eso...-Mi padre se levantó de la silla y empezó a andar al parecer sin destino fijo y con mis ojos y los de mi madre siguiendo sus pasos atentamente.
-¿Tienes que juntarte mucho con el? sinceramente no me gusta ese chico Camila...- Explicó el con un gesto en su cara que diría que es casi triste.
-Él es conocido mio desde que empecé a juntarme con Britt papa, y nunca ha pasado nada -Tragué saliva cuando no pude terminar de hablar por culpa de mi mente, que empezó a recordar el momento en el que me besó sin ningún consentimiento por mi parte.
Antes de que mis padres pudiesen añadir algo mas, el sonido del claxon que venia desde afuera de la casa los interrumpió.
-Debe ser Alejandro - Les informé levantándome de la silla en la cual me senté antes y cogí uno de mis abrigos. Me acerqué a mis padres y me despedí de ellos con un beso -Vuelvo a la hora de la cena - Dije por último, justo antes de abrir la puerta y marcharme directamente al coche negro que me estaba esperando.
-Hola nena - Saludo con su típico tono de vacilón que intenté ignorar mientras subía al asiento del copiloto de su vehículo - ¿Estas lista para una tarde llena de acción? - Alejandro hizo comillas con la ayuda de sus dedos cuando nombró la palabra "acción" y rio al inmediato con su chiste.
-Es el chiste mas malo que escuché nunca -admití tapando mi cara con mis manos intentando disimular mi risa. Será que estoy acostumbrada a que mis chistes sean igual de malos.
-¿Sigues enfadada conmigo? - Me preguntó mientras giraba sus llaves y ponía la marcha correcta para arrancar.
-Alejandro, lo que pasó en la biblioteca fue inapropiado, no quiero que insistas más en ello o en hacer algo así, de hecho ni si quiera se porque acepté esta mierda - Refunfuñé y me entristecí al recordar la mirada de Lauren cuando vio con sus propios ojos ese maldito beso.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...