Lauren POV*
Mucho me costó, durante estos días, controlarme para no saltar encima de Britt y pedirle explicaciones de porqué hizo lo que hizo conmigo. De porqué jugó conmigo, porqué me hizo hacer tal locura si en realidad no me quería. Había muchas cosas que no entendía, y aunque Dinah estaba a mi favor, y a favor de que fuera a hablar con ella con toda la rabia del mundo en ese mismo momento, Ally me convenció diciéndome que lo mejor era alejarme de ella, decirle que simplemente era lo mejor para las dos ahora, y cuando llegara el momento, hablar el tema con tranquilidad.
Esa fue mi mayor preocupación durante los primeros días, ahora mi prioridad estaba siendo averiguar que es lo que sentía por Camila, y ver su beso con Austin me ayudó bastante en lo que a descubrir mis sentimientos por ella se refiere. No podía estar más celosa, ni si quiera tuve celos por Alejandro cuando me enteré de todo.
Suspiré.
-Todo sería mejor si dejaras de verla Lauren...- Dijo Ally.
Y tenía toda la razón. Desde que pasó lo de Britt, o mejor dicho...desde que fui una imbecil con ella, Camila intenta evitarme a toda costa, y lo consigue. Tanto que ahora ni si quiera viene al almuerzo con nosotras, siempre está con el chico moreno y sus amigos.
Allí estaba ella ahora, con su chico rodeando la espalda de su novia con su brazo, y ella acurrucada a él. Siempre fui consciente de que ella y Austin tenían idas y venidas durante varios meses, pero estos últimos días parece que es algo como más serio, y Camila se ve feliz, cosa que me duele.
-Ella ha estado ignorándome toda la mañana....-Suspiré, dejando de mirarla y concentrándome en mi comida, cabizbaja.
-Es normal...-Dijo la polinesia, con una sonrisa triste.- Ella está dolida por como la trataste después de haber ido lamiéndote el trasero tanto tiempo...-No le contesté, simplemente le miré con una mirada amenazante.- Esta bien, tienes razón...me pasé con las palabras.
-Realmente yo necesito hablar con ella...no sé ni que quiero decirle, pero necesito que me dirija aunque sea una o dos palabras y que no sean ''adiós'' o ''déjame en paz''
-¿Has pensado en ir a su casa y hablar con ella?-Preguntó Normani, dándome alguna idea.
-Claro que lo hice...dos veces.- Expresé- Pero su madre no me deja entrar...según ella, Camz se lo pidió. Y aquí en el instituto no se despega de Austin...ya no se que más hacer...
-Tengo una idea...-Dijo Dinah casi gritando, haciendo que mis cejas se alzaran.-¿Sabes lo que es Coney Island, ¿verdad?
-Si...-suspiré por lo bajo, desganada.- Britt me dijo muchas veces que me iba a llevar allí.
-Pues hoy te voy a llevar yo.- Contestó con una sonrisa, mientras yo la miraba atentamente con el ceño fruncido, sin saber qué estaba pasando por su cabeza.
**
-Dinah, según este mapa esto tiene casi 7 kilómetros de largo, hay miles de personas, ¿Me puedes decir como demonios vamos a encontrar a Camila?-Tuve que gritar para que me escuchara, el ruido de las atracciones y de la gente no me permitía hablar normal.
-Deja de quejarte, encima de que pagué tu ticket del tren...-Protestó, dándome un pequeño golpe en el brazo Yo no pude dejar de mirarla como si quisiera acabar con su vida en ese preciso instante.- Además, cogí el móvil, si no la encontramos le diré que me envié una selfie y ya está.
-Sigo pensando que esto es una mala id...-Unos chicos nos interrumpieron.
-Menudas bellezas, ¿No crees Josh?-Le decía uno de ellos al otro, llevándose una mala mirada nuestra.
-¿Quien coño te crees que er...-Cuando me encaré hacia el, Dinah me interrumpió y no de la mejor manera. Ella se puso en frente de mí y sin pensárselo dos veces me besó, permitiéndose el lujo de abrir levemente sus labios sobre los míos.
-Somos lesbianas.- Se dirigió a los chicos con una sonrisa de oreja a oreja, una vez terminó de besarte. Ella me cogió de la mano y antes de que ellos pudieran decir algo sobre lo que acababa de pasar, nos alejó de aquel lugar.
-¿Me das ya tu permiso para matarte?- Pregunté, después de unos largos segundos de silencio.
-¿¡Que!?-Gritó ella, dirigiéndose hacia mi- Tu y Camila hicisteis lo mismo en su momento, ¿ahora resulta que es malo?- Reprochó la Polinesia.
-Esta bien...tienes razón.- Admití, riendo.
Pasamos como cuarenta y cinco minutos andando, casi dando vueltas y ni rastro de Camila y Austin. Estaba anocheciendo ya, y cada vez la posibilidad de encontrarlos era más nula. Después de avisar a Dinah varias veces sobre mi cansancio tanto físico como emocional, decidí sentarme en el primer banco que encontré.
Recordé cuando fuimos al campamento. Le conté que yo hacía baseball en Miami, por lo cual nunca me cansaba...si ella estuviese aquí, seguro que se burlaría de mi y mordería su lengua mientras soltaba una pequeña risa, esa era su manera de celebrar sus pequeñas victorias... Ojala pudiera estar con ella...
-¡Mira! Ella me mandó una foto, ¡está en el parque de atracciones Luna Park!-Gritó, cogiéndome de la mano, haciendo así que me levantara de aquel asiento.
-¿Que sale en la foto? ¿Sale Austin? ¿Está besándolo y por eso no me contestas verdad?-Estaba tan nerviosa que no podía dejar de preguntar estupideces, hasta que Dinah me tapó bruscamente mis labios con su mano.
-Cállate ya y vamos.- Dijo, casi suplicando.
Después de casi estar 20 minutos corriendo, por fin llegamos a aquel parque de atracciones. Justo cuando íbamos a entrar, una pequeña barrera nos paró.
-Bienvenidos al Luna Park señoritas, son 52 dólares.-Dijo un señor, que parecía el feriante.
-¡¿52 dólares?!-Gritamos yo y Dinah al unísono. Aquel señor simplemente rio mientras asentía.
-Está bien, toma.- La chica alta sacó su billetera y de ella unos cuantos billetes.- Entra tu, ya me lo darás otro día.
-Dinah pero...-No podía aceptarlo, aunque ella me obligó a cogerlos al instante.- ¿Y si me pierdo?
-Simplemente corre hasta que la encuentres.-Dijo Dinah, empujándome dentro de aquel laberinto al que llamaban Luna Park.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...