Camila POV*
Ahora mismo estaba que echaba humo por las orejas. El emoji enfadado con la cara enrojecida me estará odiando ahora mismo porque le estoy haciendo la competencia.
Las chicas del instituto y yo hicimos un grupo de Whatsapp hace unos días, ya que entre las clases y las veces que salimos cada dia nos llevabamos mejor, aunque ahora no estaba para leer todas las tonterias que estaban diciendo.
Y es que odio ser así de orgullosa y resentida, pero no puedo evitarlo. Veo a Lauren tan feliz, como si todo lo que pasó le diera igual y después me veo a mi, y veo que ayer incluso estuve a punto de llorar cuando llegué a casa y recordé que me habló de Britt. ¿Por qué yo no puedo ser como ella? ¿Por qué yo simplemente no puedo olvidar lo que pasó? Por suerte, Lauren nunca verá que pienso estas cosas y podré fingir que yo también se pasar página.
Mi móvil volvió a sonar y estuve a punto de tirarlo contra la pared, pensando que serian más mensajes del estúpido grupo. Definitivamente estas cosas acababan con la vida de la gente, estoy segura. Afortunadamente, era un mensaje de Dinah.
DJ: ''Hey Mila, ¿todo bien por allá?''
''No del todo, estoy estresada, agobiada, enfadada...hoy no es mi día''
DJ: ''Dejame adivinar, Lauren...''
''Puede ser''
DJ: ''Permiteme que te haga un favor''
Fruncí el ceño extrañada cuando leí ese mensaje, no me fiaba para nada de lo que esta loca era capaz de hacer. Mi movil volvió a sonar y esta vez sí era un mensaje de ese grupo.
DJ: ''Esta noche película en mi casa, estáis todas obligadas a venir ;)''
Lauren POV*
El plan tenia buena pinta, por fin podría hacer las paces con Camila, tenía ganas de tener un buen momento con ella después de tantas tonterías por las que hemos pasado. No se porqué esperaba tanto de cualquier relación que pudiera tener con ella, pero lo vivía como si mi vida dependiera de ello.
Todo esto me hizo recordar que desde que estoy aquí, Britt y yo hemos hecho menos cosas de las que pensé que haríamos antes de venir. Pensé que estaríamos juntas todas las tardes, que dormiríamos juntas muchas noches, que hablaríamos a todas horas al igual que antes, pero es justo todo lo contrario.
''Britt, ¿haremos algo esta noche?''
Britt: ''Lo siento amor, tengo que quedarme todo el fin de semana estudiando filosofia, ¿nos vemos el Lunes en clase?''
''Claro...''
''¿Que te parece si salgo con unas amigas de clase?''
Britt: ''Perfecto amor, sal y pásalo bien''
Definitivamente, me rindo con mi novia.
**
-¡Traje palomitas chicas!- Dije desde la entrada del salón, una vez Dinah me abrió la puerta de su casa.
-Las haré ahora mismo, vete sentando en algún sofá de ahí.- Dinah me quitó la bolsa de la mano y se dirigió a la cocina, mientras yo hice mi camino hacia el salón, sentándome en uno de los bordes del sofá.
-Lauren, ¿tu que película prefieres ver, American Pie o Expediente Warren?-Preguntó Ally, enseñándome las dos películas
-Hmm, Dinah, ¿Cuanto tiempo tenemos?- Pregunté, girando mi cabeza hacia la cocina, donde estaba ella mientras Camila se sentaba en el mismo sofá que yo.
-Todo el tiempo que queráis, mis padres se fueron estos días con el resto de mi familia así que no hay ningún problema.- Informó mientras preparaba las palomitas y venia hacia el salón.
-Pues, las dos.- Dije, levantando mis manos. Las demás asintieron, estando de acuerdo conmigo.
Ally empezó poniendo en el dvd la primera película: American Pie, mientras Dinah llegó por fin con las palomitas.
-A ver, échate a un lado Camila.- Dijo Dinah, mientras ella la obedecía, alejándose más de mi.- No no, hacia el otro.- Ella volvió a hacerle caso y Dinah por fin pudo sentarse, haciendo que Camila y yo estuviéramos juntas.
-¿Estas enfadada por lo de ayer?.- Le susurré al oído, sin que nadie se diese cuenta, ella simplemente movió la cabeza de un lado a otro, sin ni si quiera mirarme, o que me hizo gruñir.
-Okey chicas, esto ya va a empezar.- Ally se sentó en otro sofá y le dio al play, permitiendo que la película empezara.
Parece mentira que a pesar de que conozco a estas personas desde hace unas semanas me hacen sentir tan acogida, y estoy segura de que las cinco nos sentíamos así en ese momento. Una película, unas mantas, palomitas y a ellas, era lo único que necesitaba para llenar el vacío con el que Britt me dejaba cuando no quería o no podía estar conmigo.
Llevábamos más de media hora viéndola y yo solo prestaba atención a Camila sin que ella se diera cuenta, y en ningún momento hizo ni el intento de girar la cabeza hacía mi, tenia entendido de que era una persona curiosa.
Eso no fue del todo malo, porque a pesar de que me estaba matando cuando ella me ignoraba, pude fijarme atentamente y estuve observando todas las facciones de su cara y como tenia su dedo índice perfectamente colocado en medio de sus labios, estaba tan atenta a lo que estaba viendo que eso la hacia ver más hermosa aun y no pude evitar sonreír por el simple hecho de verla así, pero tenía que conseguir que dejara de ignorarme de alguna manera. Mientras lo pensaba, decidí prestar atención por primera vez a lo que todas estaban viendo.
Subí hasta mis hombros la parte que me tocaba de manta mientras observaba a Camila disimuladamente, preparándome para una misión a la que yo misma denominé ''Cabello al rescate''. Reí al pensar en como podía ser tan dulcemente patética a veces.
Puse mi mano sobre mi pierna y la moví, rozando mi dedo con la mano de la morena, que ella apartó rápidamente, haciéndome protestar, ella otra vez prefirió pasar de mi, cosa que me molesto aun más. No necesité ni un intento más para acabar rindiendome.
American Pie terminó y debo decir que me reí más aun viendo la película de miedo, por los gritos de Ally y Normani y los lloriqueos de Camila, que no soltaba a Dinah ni un segundo. Esta vez ella si que se dignó a mirarme, pero si las miradas matasen yo ahora mismo debería tener mas miedo que la protagonista de Expediente Warren.
Justo cuando empecé por fin a conciliar el sueño que la misma película me provocó, un grito me hizo despertar de golpe e intenté no moverme demasiado aunque me asusté, ya que no quería que se notara que estaba prácticamente dormida. Cuando me dí cuenta, vi que algo estaba presionando mi mano, y era la mano de Camila, que estaba entrelazando sus dedos con los míos y apretándola fuerte, ya que por lo visto vio algo que le asustó.
Ella intentó quitar la mano inmediatamente cuando se dio cuenta lo que estaba haciendo, cosa que yo no lo permití y ella finalmente se dejó.
Abrí su mano cuidadosamente y empecé a acariciar la palma de su mano con mis dedos, pasando luego a los suyos. No se si eso significaba que me perdonaba o qué, pero llegados a este punto eso me da igual, lo que estaba pasando ahora mismo era una tontería que me hacia sonreír como una estúpida.
_________
Agradeceria algun comentario o voto si os gusta la historia, gracias por leerla :)
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...