Capítulo 50 Parte 2/2 (FINAL)

27.2K 1.2K 182
                                    

Bueno pues aquí está el final de la historia (a falta del epílogo) espero que hayais disfrutado leyendola tanto como yo disfruté escribiendola. Os adelanto que el epílogo os gustará mucho y para mi, ese es el final real.

En la foto que he añadido podeis ver un adelanto de lo que será mi próximo fic. Es muy, MUY diferente a Hooked pero mucho más entretenido, emocionante y con mucho contenido. Creo que os gustará porque en serio, yo estoy amandolo. Cuando empiece a subir capítulos os avisaré por aquí asi que ¡estad atentos!

¡Disfrutad del final!

_____________

Lauren POV*

-¿Qué demonios haces aquí? - Escuché la voz de Dina mientras la ventana del copiloto bajaba. En seguida giré la cabeza hacia ella - ¡¿Pueden estar violando a tu novia y no haces nada?!

-El padre de Camila me lo pidió y tiene razón. No tenemos que hacer un paso en falso Dinah, esto no es ninguna tontería – Dije sin dejar de mirar al señor Cabello, que cada vez estaba más cerca de la puerta. Tardó unos cuantos segundos agonizantes más hasta llegar por fin.

-Lauren, métete en el coche, no querrás que te vea él aquí, ¿no? - Preguntó la polinesia retóricamente y en seguida entré y me escondí en la parte trasera, junto con Britt y Normani, cuando nos dimos cuenta de que Alejandro ya llamó al timbre. 

Pasaban segundos tras segundos y nadie aparecía, a pesar de que el señor Cabello llamó unas cuantas veces.

-Voy a llamar a Camila – Susurré cuando vi que no salía nadie por la puerta. Saqué mi teléfono del bolsillo y busqué a Camila entre mis contactos para llamarla. Después de varios tonos, por fin escuché su voz al otro lado.

-¡Lauren! 

-¡Camila! - Dijimos casi a la vez, entre sollozos las dos - ¿Estás en casa de Alejandro? - Pregunté con prisa

-Lauren si...si – tartamudeó – Lauren voy a escapar como pueda, acaban de...llamar a la puerta y el se fue, necesito largarme de aquí él...él no me va a dejar y no pue...

-Camila, quédate ahí – Le interrumpí cuando vi que por fin se abría la puerta. Tuve que morderme el labio para descargar mi ira al ver como él se estaba abrochando los pantalones una vez abrió – No te muevas, ahora voy.

Tuve que ignorar las miradas de incredulidad de las chicas cuando dije eso y empecé a salir del coche disimuladamente. Pero no podía quedarme aquí, tal vez esté arriesgándome a que pase algo peor, pero necesitaba saber que ella estaba bien.

Me escondí por las vallas de madera que limitaban su casa a la de su vecino y la salté cuando me aseguré de que era prácticamente imposible que el chico me viese.

Vagué por los alrededores de la casa buscando alguna manera de colarme en ella hasta que comprobé que había una de las ventanas que se encontraban en la parte trasera estaba abierta. Sin mucha dificultad, la salté hasta que finalmente conseguí entrar. No pude evitar sonreír al hacerlo, estaba orgullosa de mi misma por lo que acababa de hacer. 

Salí de la cocina, que es el lugar donde estaba la ventana y en seguida subí la escalera que llevaba a las habitaciones. Por suerte, me conocía la casa. ¿Como iba a olvidar algo de ella, si fue aquí donde conocí a Camila? 

-Camz...Camila – Susurré por lo bajo una vez llegué al piso de arriba. Por suerte no había muchos lugares donde buscar, era un pasillo largo con distintas puertas para distintas habitaciones. 

Camila no tardó mucho en salir de una de ellas y en el momento en el que la vi me lancé a ella para abrazarla. Suspiré con una sonrisa en el momento en el que ella ya estaba en mis brazos por fin.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora