Capítulo 5

38.5K 1.5K 649
                                    

Lauren POV*

Tuve que aguantar como Camila se besaba con ese tal Austin absolutamente todos los descansos que existian entre clase y clase. Por suerte, en el almuerzo Britt decidió que estuviéramos a solas y no tuve que verlo una media hora más.

Y es que no sabía porqué, pero me iban a estallar los nervios por todo el cuerpo cada vez que veía como juntaban sus lenguas tan vulgarmente, como si estuvieran en una fiesta. ¿Quien se cree que es? ¿La reina, o que? No sé como no le llaman la atención los profesores que estan de guardía.

Por suerte, esta ya era la última hora que quedaba de este maldito día que prefería olvidar. No podía evitar girar mi cabeza y dirigir la mirada hacia Camila. Me daba rabia verla tan feliz, tan ingenua, jugando con su pelo toda satisfecha mientras miraba sonriente la pantalla de su móvil. ¿Estaría hablando con Austin? Ugh, Lauren, deja de decir tonterías. Ni que estuvieras celosa...

-Muy bien chicos.- Dijo la profesora, dejando los libros sobre la mesa.- Como os dije en la clase de ayer, en este primer tema haremos un trabajo inicial en grupo, que trabajareis solo en casa. Antes de empezar a explicar en qué consiste, vamos a crear los grupos y os iréis sentando juntos cada grupo, juntando vuestras mesas. Ally, Lauren y Normani, girad las mesas. Camila, Dinah, juntaros con ellas tres, tenéis que dejar vuestras mesas juntas de manera que pueda veros a todas.

Y así hicimos. La profesora Jess siguió juntando las mesas y haciendo los grupos. Desde ayer, cuando dijo que iba a haber grupos tenía el presentimiento de que con toda mi mala suerte iba a acabar con Camz, y ahora después de todo lo que pasó hoy, no estaba para aguantarla.

Mientras Jess explicaba lo que había que hacer, dejé que las otras atendieran y me permití salir de este mundo y adentrarme en el mio, y algo que me ayudaba a eso era dibujar.

Me encanta dibujar, podría estar horas y horas dibujando lo que mi imaginación me mandaba, solo para descubrir una vez terminado el dibujo, que cosas observaba en él. Todo el mundo me decía que dibujaba bien, incluso Britt me hacia pasarme horas haciendo dibujos mientras teníamos vídeo llamadas desde skype. No pude evitar sonreir mientras recordaba eso, aunque la sonrisa se fue pronto cuando escuché como Dinah le preguntaba a Camila si tenia algo con Austin.

-¡¿Que?! Ni al caso....- Camila cambió de discurso al notar como la miraba de tal manera que si las miradas matasen ella ya estaría enterrada.- Bueno...en realidad, lo paso bien con él.- Dijo mirándome disimuladamente, con una sonrisa desafiante que me estaba poniendo más nerviosa aun. -Lauren, ¿estas bien? Vas a romper el bolígrafo como sigas apretando el puño...

-Tranquila, Camila.- Dije sarcásticamente, fingiendo una sonrisa, evitando las miradas de las demás chicas del grupo.

-Tu estas saliendo con Britt Reed, no?.- Preguntó Ally, pregunta que yo aproveché para vengarme de Camila.

-Si.- Sonreí exageradamente.- De hecho, anoche tuvimos el mejor sexo que tuve nunca.

No me pude divertir más con las reacciones de cada una al decir eso. Ally se quedó mirándome sin ningún tipo de expresión en su rostro, Dinah no podía dejar de reír, Normani tiró todo el trago de agua que bebía en el momento que lo dije y Camila...ella simplemente estaba justo como estaba yo hace un minuto. Y es que la venganza es un plato que se sirve frio, y mi sonrisa por fin era de verdad en toda esa mañana.

**

Después de una semana y media aquí con mis hermanos y mi tía, por fin venían mis padres.

La verdad es que con todo lo que me ha pasado estos días, necesitaba mucho un día en familia.

Mi vida había cambiado ya completamente en un corto periodo de tiempo. Vengo a la ciudad de la que es mi novia desde hace año y medio, totalmente convencida de que es el amor de mi vida y esa misma noche me lio con su mejor amiga.

Intento repetirme a cada instante que fue algo que se tuvo que hacer, y se lo contaría a Britt y estoy segura de que ella lo entendería. El problema es que por mucho que me lo quiera negar a mi misma, hay algo en esa chica que me tiene enganchada a ella, y no se que es lo que hay que hacer para separarme de ese sentimiento.

Y es algo que ya me está afectando demasiado, Taylor estuvo todo el rato preguntándome si estaba bien mientras comíamos antes de venir al aeropuerto, obviamente no estaba bien, ni si quiera estando con Britt pude sacarme de la cabeza a Camila besándose con ese tal Austin.

Y aunque sé que ella también se molestó cuando dije que yo y Britt lo hicimos, eso no me puede satisfacer, porque directamente no quiero este juego con ella, no me conviene... Ojala pudiera evitarlo.

-¡Chicos!. -La voz de mis padres se escuchó desde lejos, y tanto mis hermanos como yo fuimos a abrazarlos corriendo, formando así un circulo entre los cinco mientras mi tía nos miraba feliz. - ¿Como estáis? ¿Como fue la semana? ¿Taylor, no habrá ya ningún chico no? ¿Lauren, pudiste estar con Britt? ¿Chris...- Mi tía no le dejó terminar.

-Señorito, señorito... Respira.- Mi tía se burló de mi padre, abrazándolo después.- Tenia muchas ganas de verte hermanito, a ti también Clara.

-Igualmente Sandra, ¿como han estado mis niños?.- Preguntó mi madre mientras acariciaba el pelo de Taylor.

Mi tía nos llevó a un bar de Nueva York que estaba cerca de su casa, donde estuvimos hablando prácticamente de todo lo que pasó esta semana, de como estuvimos, de si estuvimos cómodos, como fue la nueva escuela, nuevos compañeros...

Desde que llegamos aquí en realidad no tuve la oportunidad de hablar detenidamente con ninguno de mis hermanos y me alegraba saber que tanto Taylor como Chris están conociendo a gente en el instituto.

Chris siempre ha sido el típico engreído del colegio, así que sabia perfectamente que él lo iba a llevar genial. En cambio Taylor era más callada, más pequeña. Y la conversación que tuvimos antes de que saliera a aquella fiesta me dejó preocupada.

Pero tal y como dijo ella, no puedo sentirme responsable de esa situación, ya que en realidad si no fuera por el trabajo de papá ahora estaríamos en Miami.

La tarde de hoy hizo que mi día al final terminara bien, aunque ahora tenia otro pequeño problema más a la lista. Como era de esperar, mis padres querían conocer a Britt. Querían conocerla mañana mismo. Yo no pude hablar con ella para nada desde que salimos del colegio y me dejó en casa, así que decidí enviarle un sms para ver que le parecía lo de mis padres...Era la única alternativa, no podía esperarme para mañana.

''Britt, ¿estas despierta?''

Britt: ''Si amor, ¿pasó algo? ¿Tus padres vinieron hoy?''

''Si...y quieren conocerte...mañana''

Britt: ''¿¡Mañana!?''

''Si.. ¿te molesta?''

B: ''No amor, es normal...¿hablamos mañana? Descansa, buenas noches, besos''

''Te quiero'' 

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora