Lauren POV*
-El día que llegué aquí me llevaste a la fiesta de tu novio y....-Britt me interrumpió.
-Lauren.-Me miró fijamente a los ojos y me causó que estuviera a punto de desmoronarme. ¿La razón? Su increíble mirada, esa mirada con la que tantas noches soñé ver.-No es mi novio.-continuó.- No digas cosas así porque solo te haces daño a ti misma cuando eso no es cierto...
-¿No?-Protesté, levantando la voz.- Britt, mientras me besabas a mi le besabas a él, ¿como le llamas a eso?
-Lauren pero yo...
-¿Puedo continuar, por favor?-Corté su discurso, a lo que ella agachaba la cabeza. Pude notar que estaba dolida. Eso o que se le daba muy bien fingir que le duele toda esta situación. Ella simplemente asintió. -Ese día, cuando te fuiste me empezó a perseguir un chico y se me hizo bastante pesado, decidí esconderme...No encontré un sitio mejor para hacerlo que la bañera y...ahí estaba Camila...-Y así fue como, cuidadosamente, le conté a Britt todo lo que pasó con Camila, lo que pasó exactamente en aquellos baños, tanto la primera noche como el otro día.
Preferí evitar decir cosas como que se convirtió un apoyo firme desde que vine aquí. No valía la pena, ya no hay nada que perder ni nada que ganar en nuestra relación, ya que obviamente había terminado.
Como era de esperar, podía ver su mirada llena de odio, no veía dolor, simplemente odio.
Me dio la sensación de que lo que pasó con su ex mejor amiga le doliió más a su propio orgullo que al amor que sentía por mi.
-Lo sabia.-Murmuró, apretando su mandíbula- Sabia que algo le pasaba contigo...se notaba joder.
¿Que? ¿Lo sabías?-Fruncí el ceño, extrañada por sus palabras.
-Obviamente no, pero conozco a esa zorra...- Ella dejó caer algo malo sobre Camila con esa frase, más bien lo insinuó, haciéndole quedar mal.
-Mira-Antes de seguir, me bajé de la mesa y me puse en frente de ella. Pude ver a lo lejos como la camarera del bar, Hannah, estaba observando la conversación que teníamos con bastante curiosidad- Solo te lo dije porque tenía esa espina en mi cuerpo, aun así no quiero volver contigo, las dos nos hemos hecho daño y...-Ella juntó sus labios a los mios, callándome con un apasionado beso.
Al principio, intenté resistirme a él, pero ella utilizó esos labios para abrir mi boca y así dejar entrar su ansiosa lengua en ella. Britt estaba succionando todo lo que podia de mis labios con los suyos y yo finalmente me dejé hacer, poniendo mi mano sobre el lateral de su cuello y su suave piel.
Estuvimos acariciando nuestros labios por unos minutos más, algunas veces con delicadeza y lo que parecía ser amor y otras veces con más intensidad y pasión que no vi nunca antes. Todo esto fue, hasta que ella decidió separarse por fin de mis labios.
-Se va a enterar- Murmuró mientras se alejaba de mi, haciendo su camino hacia la salida.
-Britt...¿Que pasa?-Grité, yendo detrás de ella, sin resultado alguno; ya era demasiado tarde.
-Esta juventud de hoy en día...-Escuché murmurar a Hannah, que seguía a lo suyo con su escoba y su trapo de limpiar.
Camila POV*
-Te estoy odiando ahora mismo, ¿lo sabes verdad?-Dijo Dinah, mientras ella, Normani, Ally y yo volvíamos a nuestras casas después de un día largo de colegio.
-Dinah Jane...-Susurré con una sonrisa triste, sabiendo a qué se refería.- Ya está...deja de darle más vueltas al tema, es una tontería...
-¿Tontería, Camila Cabello? ¿Tontería? -Exclamó la más alta, poniéndose en frente de mi, cortando mi paso.-Ya sabes lo que te dijo y Britt y mira, Lauren me cae genial pero en ese aspecto le has importado menos que nada y mírate...sufriendo tu por ella. ¡Es normal que Britt piense que eres débil!
-Dinah, déjala ya...-Murmuró Normani, entendiendo que Dinah se estaba pasando con sus palabras.
-Muy bien Dinah, tienes toda la razón del mundo pero en cuanto se trata de Lauren, no quiero verla sufrir, prefiero sufrir yo, de verdad.-Insistí mientras volvía a mover mis piernas, andando.- Además, ella ya tiene bastante.
-¿Y tu no?- Volvió a insistir la castaña.- Venga Mila, tu lo has hecho casi tanto como ella este último mes.
-Dinah, deja de compararnos por favor.-Le pedí, cansándome ya de esta conversación.
-Muy bien chicas.- Empezó Ally para cambiar de tema, sabiendo que la cosa se estaba poniendo tensa.-Mejor hablemos de que tenemos que quedar para esta tarde, os recuerdo que el trabajo de la señorita Jess lo debemos de presentar mañana y aun nos queda mucho por hacer...
-Mierda, ¡es verdad!- Exclamó Normani- Hablemoslo por el grupo grupo chicas-Dijo mientras se alejaba por otra calle que le llevaba a su casa, diferente a la dirección que teníamos que ir nosotras.-Os quiero chicas,¡hasta esta tarde!
Nos despedimos de la morena y seguimos haciendo nuestro camino a nuestras respectivas casas, hablando de diversas situaciones graciosas que se dieron el día de hoy en algunas clases. Mientras seguíamos andando, oímos el claxon de un coche y como este se estacionaba cerca de donde estábamos nosotras, era el auto de Britt.
Ella volvió a hacer sonar su claxon, y yo entendí que es lo que quería hacer.
-Ella quiere que vaya a hablar con ella.- Comuniqué a las demás chicas, sin quitar la mirada de ese coche plateado.
-¿Quieres que te acompañemos?-Preguntó Ally amablemente, cogiendo mi mano.
-No os preocupéis chicas, esperaros aquí- Ally y Dinah se quedaron mirando por unos segundos pero finalmente aceptaron mi petición. Sin más esperas, decidí acercarme al coche y me incliné sobre la ventana del copiloto, ella la bajó.
-¿Acaso no recuerdas lo que te dije en tu casa, zorra?-Dijo con total tranquilidad, hasta llegar con la última palabra, que la dijo con más ímpetu.
-Mira Britt, yo no se que te dijo Lauren pero...-Ella cogió el cuello de mi camiseta, metiendo un poco más mi cabeza dentro de su coche, sin soltarme.
-Mira tú, puta. Te lo advertí, te dije que tuvieras cuidado y no me hiciste caso, ahora tendrás que atenerte a las consecuencias-Mientras no me dejaba soltarme de su agarre, ella cogió lo que parecía ser una botella de vidrio de cerveza y la rompió justo en la parte inferior de mi frente.
-¡Camila!-Gritaron Ally y Dinah, que enseguida vinieron al lugar donde yo estaba.
-Ten cuidado, Camila- Britt guiñó uno de sus ojos soltándome finalmente y encendió sonoramente el motor de su coche, desapareciendo a los pocos segundos de la vía.
__________
Se que me van a odiar por dejarlas con la intriga despues de esto ahadshd.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...