Capítulo 42

28.8K 1.3K 118
                                    

Lauren POV*

El camino a casa de Dinah nunca había sido tan silencioso. Mi madre se había ofrecido a llevarnos a Camz y a mí allí, y no intercambiamos ni dos palabras ninguna de las tres.

Antes de vernos, le envié un sms diciéndole que no se preocupara por lo que pasó con Alejandro, pero la verdad es que yo sí estaba preocupada, y el hecho de estar molesta por ello me hacía confundirme más.

¿Debería preocuparme, o tal vez debería olvidarlo porque en realidad no fue nada? No sabía muy bien que es lo que tenía que hacer, solo espero que esto no estropee este tiempo que voy a poder pasar con Camila.

-Gracias por traernos mamá – le agradecí mientras Camila y yo bajábamos del coche.

-Lauren, intenta venir a casa al terminar de cenar, ¿si? Te recuerdo que el castigo aun no ha terminado – Camila abrió la boca para reprochar algo. Yo, sabiendo lo que iba a decir, me adelanté para evitarlo.

-Claro mamá – asentí exageradamente – te llamaré cuando vaya a ir a casa - Ella se despidió de nosotras con una sonrisa y arrancó el motor, alejándose de nosotras después.

-¿Qué fue eso? - Camila tenía su mirada fija en mi y el ceño fruncido.

-¿Qué pasa? - Pregunté indiferente, ella levantó la ceja como si fuera algo obvio a lo que se refería – Ya me inventaré alguna escusa, ¡tranquila!

-Lauren, tendrías que haberle dicho la verdad, ahora te volverá a castigar y eso significa otra semana más sin vernos y yo realmente te...-Ella hablaba tan rápido que la callé de la única forma posible: con un beso.

Mordí su labio inferior, trazandolo después con mi lengua, la cual metí en su boca una vez ella me dio permiso.

-Tal vez si me das otro beso a lo mejor llegas a convencerme...- Susurró inocentemente cuando nos separamos del primer beso. Yo, placenteramente obedecí.

Estuvimos varios minutos besándonos, ella aprovechó el momento y rodeó mi nuca con sus pequeños brazos, hasta que el sonido de una puerta a lo lejos nos interrumpió.

-Supongo que estáis esperando a que os abra la puerta...-Dijo Dinah desde la entrada de su casa, sonando más como pregunta.

-Supongo que deberías haber esperado a que te llamáramos – La imité, sin soltar mis manos de las caderas de Camila.

-Bueno imbécil pues os dejo ahí fuera – Protestó mientras cerraba la puerta.

-¡Espera! - Gritó Camila, extendiendo la mano hacia Dinah para que no la cerrara – Ya vamos

Dinah aceptó a regañadientes y una vez se marchó hacia dentro, Camila y yo nos miramos de nuevo. Con ella, las miradas bastaban, solo necesitaba sus ojos en los míos para sonreír.

-Será mejor que entremos – Dije, dándole un pequeño beso en los labios después. Ella asintió, sonriente.

Cuando entramos, un olor a palomitas me desbordó y me hizo aspirar profundamente. No había nada que me gustara más que este olor.

-Creo que te quiero por esto Dinah – Suspiré mientras soltaba la mano de Camila, que se fue hacia la dueña de la casa para darle uno de sus abrazos de koala que tanto le caracterizan.

-Tampoco te alegres mucho – Me cortó mi novia – Ni si quiera las vas a probar – Dinah nos miró a las dos como si no entendiera nada. - Ella no le dijo a su madre que nos quedábamos para pasar la noche.

Camila y Dinah se fueron a la cocina a preparar algunas cosas para después, mientras yo fui al salón para buscar alguna película para esta noche con Normani y Ally.

-No se porqué estas ayudándonos a buscar películas si seguramente no la vas a ver – Se burló Normani, tirándome un cd que no llegó a golpearme.

-Yo simplemente...estoy buscando alguna excusa – Dije intentando sonar convincente, pero no funcionó. Ally y Normani levantaron una de sus cejas - ¿Qué pasa? Solo quería pasar tiempo con Camila, extraño abrazarla y estoy harta de tener que hacerlo en el baño del instituto...-Protesté – Además, mi madre no me hubiera dejado pasar la noche aquí, ella no es tan buena como la de Camz

-Como la de Camz – Imitó la más alta, llevándose una mirada asesina por mi parte – Estamos escuchando truenos toda la tarde, puedes utilizar eso para quedarte – La idea de Normani hizo que una de las comisuras de mis labios se levantaran.

-hmm- Murmuré satisfecha – Me gusta tu idea, la llamaré después, a ver si funciona – Dije, haciendo una mueca con mis labios.

-Y...-Susurró la rubia, mirándo alrededor y luego fijándose otra vez en mi- ¿Como estás con el tema Alejandro?

-Estoy preocupada...-Dije cabizbaja - ¿creéis que debería hacerlo? Porque no es curiosidad que de pronto se haya acercado a mí y a ella...

-Yo tengo la misma duda que tu – Manifestó Ally mientras ojeaba unas cintas – Yo si fuera tu iría con cuidado de todos modos

-Si, y lo hago...pero no quiero que Camila se preocupe por esto...-Ally sonrío tristemente – Ella es tan frágil....y me cuesta aparentar que no me importa este tema pero realmente me tiene asustada...No me fio de él.

-No te preocupes – Me calmó Normani, poniendo su mano sobre mi espalda, acariciándola – Lo estás haciendo bien, nosotras te ayudaremos en todo lo que podamos, ¿si? - Yo asentí, agradecida.

Camila POV*

Pasamos la tarde jugando al parchís, recordando aquella vez que jugábamos cuando fuimos de excursión a aquel campamento. Lo bueno es que, afortunadamente, esta vez gané yo.

Lauren llamó a sus padres y la excusa de la tormenta funcionó. En realidad, por mucha excusa que fuera era verdad, porque desde que empezamos a cenar empezó a llover como nunca lo vi. La chica de ojos verdes recordó mientras cenábamos que este tipo de tormentas le recordaban a Miami, puesto que allí no llovía mucho pero cuando lo hacía, lo hacía con ganas.

Después de cenar, empezamos a ver una película de miedo que acabó eligiendo Dinah. Por lo que podía ver, Lauren estuvo a punto de quedarse dormida varias veces, pero debido a mis gritos que soltaba cada vez que pasaba una escena que me asustaba, no lo consiguió. Entre la escena de ahora y la de esta tarde con aquel juego de mesa, no pude evitar reflexionar sobre como ha crecido mi relación con Lauren y estoy bastante orgullosa de ello.

Prácticamente pensar en ello fue lo único que hice pasada la mitad de la película, hasta que tuve una idea mejor. 

-Sabes – le susurré a medida que me acercaba a su oído – En el fondo me alegro de conseguir que no te quedaras dormida – Cuando ella me miró, se levantó una de las comisuras de mis labios.

-No, por favor – suplicó – La Camila provocativa otra vez no...

-¿Por qué? - Fingí la mejor cara de pena posible, asegurándome de que las demás chicas se quedaron dormidas con la película – Hay muchas cosas que quiero que me enseñes...-Dije mientras tapaba nuestros cuerpos con una manta hasta nuestros hombros.

-¿Qué cosas? - Insinuó ella, levantando una ceja. Podía sentir que no estaba convencida de el lugar al que se dirigía la situación, aunque yo realmente la amaba aún más cuando parecía tan dócil.

-Muchas cosas...-Disimuladamente, mordí el lóbulo de su oreja hacia mí, para trazarlo después con la punta de mi lengua. Ella jadeó como respuesta, sacándome una sonrisa vacilona.

-¿Co...como cual? - Tartamudeó al notar mi mano acariciar suavemente su tripa por dentro desu camiseta.

-Como esta...-Susurré sobre su oído de nuevo mientras mi mano vagaba sobre su cuerpo hasta meterse dentro de su pantalón.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora