Camila POV*
-Wow, esta casa es alucinante.- Dije, mirando hacia todos lados de nuestro alrededor.
-Lo se, ¿verdad?.- Contestó Lauren, sonriendo ampliamente. Si yo estuviera en su lugar estaría igual de feliz.
Y es que este apartamento era de los más acogedores de los que he estado, las paredes eran de madera dura, con sus colores marrones contrastados que hacían olvidar que estaba situada en la ciudad que nunca duerme. Ventanas a cada lado de la casa que daba hacia la calle, unas enormes que permitían entrar a la luz del sol y otras más pequeñas.
La casa estaba perfectamente amueblada, con los muebles perfectamente colocados en el sitio perfecto, era un apartamento bastante moderno, espero que la familia Jauregui se quede con esta casa.
Lauren y Chris me permitieron entrar a verla con ellos, tengo que decir que su hermano era bastante guapo. El pensar que si Lauren se entera de que estoy pensando en ello seguramente se pondría celosa me hizo reír como una tonta.
-Mira, ven aquí.- Lauren sujetó mi mano, sacándome de mis pensamientos y me llevó hacia otra de las habitaciones, donde estaban sus padres.- Les dije a mis padres que subiste conmigo y querían conocerte.- Nos acercamos a ellos y ella les llamó la atención, cuando se giraron me soltó la mano.- Papá, mamá, esta es Camila, una amiga de clase.
-Hola, encantada.- Les saludé a los dos con un abrazo y el padre rodeó mi espalda con su brazo, casi ahogándome con la fuerza que estaba haciendo, algo que me hizo sonreír.
-Que, ¿te gusta?- Me preguntó su padre, orgulloso de la que iba a ser su próxima casa.
-Se lo estaba diciendo a Lauren, es preciosa.
-Esperamos verte por aquí más veces.- Me dijo su madre amablemente, acercándose a mi.- ¿Te quedas a comer con nosotros?- Miré a Lauren sin saber muy bien que decir, aunque en realidad no podía quedarme.
-Me encantaría, pero de hecho mi madre estará preocupada porque aun no llegué a casa.
-¿Quieres que te llevemos?- Su padre inclinó su cabeza hacia mi.
-No, de hecho está casi aquí al lado.- Expliqué.
-Te acompañaré yo entonces.- Dijo Lauren, dirigiéndose hacia mi.
**
-Al parecer vamos a ser vecinas...-Empecé una vez llegamos al portal de mi casa.
-Eso parece...-Lauren miró hacia otro lado y el silencio reinó en el ambiente.
-Me gusta la idea, algún día podríamos ir juntas a clase, no sé.- Dije con una sonrisa en mi rostro.
-Sería divertido, pero siempre voy con Britt...- Maldita sea, ¿por qué siempre tenia que sacar su novia en nuestras conversaciones? Me empujé a mi misma hacia atrás, alejándome mas aun de Lauren, sin saber exactamente hacia donde mirar.- Camz... lo siento.- Dijo esta vez, acercándose a mi.
-No, si no es tu culpa, es mía.- Ella frunció el ceño sin entender lo que quise decir.- Es culpa mía porque no sé porqué me molestan estas cosas que no tienen nada que ver conmigo...Algún día dejarán de hacerlo, te lo aseguro.- Cuando me dirigí a entrar, lo pensé mejor y giré sobre mis talones, mirando a Lauren de nuevo.- De hecho, tu hermano es muy sexy.- La cara de ella al escuchar eso fue un poema para mi.
-Mi hermano tiene novia Camila.- Intentó convencerme, pero no lo consiguió.
-Hmm..así que tiene novia...-asentí, mirando hacia otro lado, volviendo mi cabeza hacia ella otra vez.- ¿En Miami, Lauren?.- Pregunté, con una sarcástica sonrisa.
-Mierda...-Protestó.- Esta bien, no cuela.
-Lauren, Lauren...-Puse mi mano sobre el lado de su cuello y me acerqué a ella sutilmente.- No intentes engañarme, acabarás peor tu.- Susurré sobre su oído, alejándome de ella después.- Ah, por cierto.- Dije una vez llegué a mi puerta, girándome hacia ella.- Puede que no lo hagas a propósito, pero no voy a ser la única celosa aquí.
**
Lauren POV*
Es curioso como un día sin ir a clase te puede dejar tan cansada tanto físicamente como mentalmente, aunque en realidad mi día aun no terminó. Eran la 1 de la mañana y yo aun estaba preparando todo para la mudanza: guardando mi ropa, mis cosas de la escuela, fotos, carpetas... en fin, todos los recuerdos que puede tener cualquier chica de 17 años en su habitación.
Decidí darme un merecido descanso y me tumbé sobre mi cama, dejando lo que me faltaba de la mudanza para mañana por la mañana. Cubrí mi cuerpo con las sabanas y antes de cerrar los ojos para dormir cogí mi móvil para ver si tenia algún mensaje. No había ninguno.
Antes de dejar el móvil de nuevo sobre mi mesita de noche, entré en Whatsapp, yendo directamente a la foto de perfil de Camila. Era tan preciosa...
Su foto era una selfie en la que llevaba una sudadera blanca y su pelo estaba revuelto...ella podía ser sexy y tierna a la vez, y esa combinación me volvía loca.
¿Quien me iba a decir a mi hace unas semanas que cuando viniera aquí finalmente estaría viviendo esto? Seguramente ni me lo creería. Britt fue la primera persona de la que me he enamorado nunca, y siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos, la mayoría de nuestros problemas eran por la distancia, o eso creía yo.
Nuestra relación se volvió muy rutinaria, al hablar solo por pantallas al final acaba pasando eso. Por esa misma razón pensaba que venir aquí iba a solucionar todo, pero lo único que ha pasado es que se han empeorado las cosas.
No solo por lo que pasó con Camila, si no porque yo fui capaz de hacerlo, y encima no puedo olvidarlo, ni olvidarla a ella...Siempre pensé que Britt era el amor de mi vida pero, ¿y si no era cierto? ¿Y si no la quiero como yo pensaba que lo hacia?
Salí del perfil de Camz y llegué al de Britt, donde le deseé las buenas noches, a pesar de que ella ya estaba durmiendo. Estas cosas si que me hacían arrepentirme, no soportaba decirle que la quería después de todo lo que estaba pasando en mi mente, después de pasarme minutos y minutos pensando e imaginando cosas con Camila, me sentía culpable, pero no podía evitarlo.
Dejé finalmente mi teléfono fuera de mi alcance y me decidí a dormir, mañana será un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...