Madre mía, madre mía.

9.9K 268 16
                                    


Madre mía... cuanto tiempo, ¿no? 

No sé por donde empezar, pero bueno, allá vamos:

Esta historia fue la primera que escribí y para mi, el reconocimiento que ha tenido y que sigue teniendo después de casi 4 años es increíble, y más teniendo en cuenta que es un fic de camren, que precisamente es algo que está muy muerto ahora mismo, pero qué le vamos a hacer...

Aún así, me alegra que a pesar de ello sigáis con las mismas ganas de leer fics de esta pareja. Ya no solo este, sino de otros muchos, ya que para mi son muy especiales y muchas veces me apetece leerme alguno. 

Bueno, a lo que iba. Hace justo un año empecé una historia llamada ACTION, creo que también la promocioné por aquí. Por falta de tiempo dejé de escribirla, pero os aseguro que era una historia muy especial para mi. Seguramente el 99% de los que leéis esto (si es que alguien lo lee) no leísteis los capítulos que subí de esta, y seguramente ni la conocíais. Pero, yo siempre dije que esa historia era muy, muy yo. Recalcaba continuamente que era especial porque me identificaba muchísimo, para mi era como si estuviese contando parte de mi vida.

la otra parte que contaba la historia con la cual no me identificaba me empezó a suceder justo cuando dejé de escribirla: conocí a una chica maravillosa.

Es por eso por lo que estoy aquí.

Esa chica ahora es mi novia, y dentro de un mes vamos a hacer un año. Pensé que el mejor regalo que podía hacerle es escribir nuestra historia en forma de libro, además pienso que esta tiene todo tipo de interés como para ser escrita, pues para mi fue increíble.

Tenia pensado que fuese algo entre ella y yo, pero he decidido que es mejor compartirlo con vosotros. 

Cuando una persona lee, se adentra en la historia y siente lo mismo que sus protagonistas, yo quiero que sintáis lo que sentimos nosotras también.

Por lo tanto, hasta enero, iré subiendo muy seguidamente los capítulos de esta historia, lo ideal para mi seria subir un dia. No sé si esto será posible, pero os aseguro que serán muy seguido, pues quiero que la historia esté lista el día que cumplamos el año.

Gracias por leerme. Os lo agradezco muchísimo, y espero vuestros comentarios! 

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora