Camila POV*
Con mis dedos entrelazados entre si y dos mochilas a mis espaldas que ni si quiera yo sé como pude colocarlas, decidí entrar en el avión después de estar varios minutos fuera de él, procesando todo lo que había pasado.
Intenté llamar tres veces a Dinah, incluso llamé a mi madre: Nadie contestó. Mis rodillas temblaban, mis manos también, apenas podía escribir con el teclado del teléfono móvil.
A parte de los campamentos que organiza el colegio al principio y al fin del curso, nunca salí de casa.
Y en esos momentos no me importaba porque siempre iba con amigos, al fin y al cabo no me podía sentir sola y es más, me divertía estar con ellos, a veces me agobiaba estar tanto tiempo en casa.
Esta vez era diferente, esta vez estaba sola, sin saber donde iba a ir, ni porqué. No tenía dinero, no tenía nada, las únicas pertenencias que tenía eran ropa. No estaba preparada para lo que sea que estuviera por venir.
Entonces recordé lo que dijo Dinah: ''Entra al avión y descúbrelo'' y así hice.
Despacio y con miedo, empecé a subir las escaleras de aquel medio y justo cuando iba a cruzar la puerta que me dirigía al que era mi asiento, mi móvil vibró.
Dinah: ''Pasa una buena semana con Lauren ;)''
Mi mandíbula cayó al mismo tiempo que mis cejas subían. Mientras un altavoz advertía que las puertas iban a cerrar y aconsejaba a los pasajeros de que tomaran sus asientos ya, yo crucé aquella puerta y allí estaba ella.
Bajé mi mirada hacia el móvil y luego miré otra vez hacia ella. Podría estar aterrorizada ahora mismo, pero ver a Lauren con los ojos cerrados, transmitiendo una paz consigo misma me hizo sonreír irremediablemente.
Sin pensarlo más, obedecí a aquella voz y me acerqué hacia ella, mi asiento era justo el que estaba a su lado. Entonces comprendí que efectivamente, solo Dinah es capaz de esto.
Pensé en despertarla, de hecho, debería hacerlo. Pero ella estaba tan hermosa mientras dormía... Siempre manifesté mis ganas de verla así, ya que ella tuvo la oportunidad de hacerlo dos veces.
Cuando menos me di cuenta, dos de mis dedos estaban acariciando el borde de su frente con total delicadeza, bajando mediante aquel borde hasta su oreja, pasando luego por su mejilla y por su nariz, de arriba a abajo, dándole un pequeño golpe con la punta del dedo cuando llegué al final de ella.
Ella empezó a abrir los ojos y antes de que pudiera hacerlo completamente, volví a comenzar con mis caricias, ella levantó la comisura de sus labios en respuesta. Al parecer, estaba tan sumida en su sueño que no se daba cuenta de lo raro que sería que te acariciasen cuando no esperas a nadie sentado a tu lado...
Después de unos segundos, ella levantó sus cejas y abrió sus ojos, quedando completamente abiertos cuando me vio.
-¡CAMILA!- Gritó, llamando la atención de todos los pasajeros alrededor. Cuando se dio cuenta de eso, bajó el volumen de su voz y volvió a nombrarme.- ¿Que haces aquí?- Exclamó, y pude notar como ella no sabía ni en qué lugar debía poner sus ojos.
Quien me ha visto y quien me ve. Hace unos días la rechacé. Pensé que hacía bien, pensé que en realidad no la quería tanto como yo creía que lo hacía y tuve el valor de alejarme de ella durante todo este tiempo.
Pero durante estos últimos días me di cuenta de que no estaba siendo justa con ella. Está bien que no quiera nada con ella -aunque en el fondo de mi corazón, se que eso no es cierto- Aún así, eso no me impedía llevarme bien con ella, y Lauren es una persona que desde que la conocí, la necesito.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...