Camila POV*
-Camila, déjame explicarte, porque esto tiene una explicación – aseguró. Noté como temblaba su voz, pero ahora mismo estaba demasiado ocupada viendo como Britt se alejaba aun más de nosotras. Tuve que aguantarme las ganas de ir detrás de ella y clavarle los nudillos de mis manos en su espalda, aunque en realidad eso solo sería el principio.
-Si, estoy segura de ello – dije entre dientes. Ella posó sus manos sobre las mias y entrelazó nuestros dedos para dejara de tener mis puños cerrados.
-Camz, no te enfades, ella solo...
-Lauren, cállate – le interrumpí, soltándome de su agarre – estoy segura de que tienes una explicación pero ahora no quiero escuchar nada, ¿Está bien?
-Pero Camz... - insistió
-En serio Lauren, luego hablamos ¿si? Ahora es mejor que entremos a clase.
Sin esperar una respuesta suya, me dirigí al aula de nuevo y me fui rápidamente a mi sitio. Una vez en él descansé mi frente contra mis manos y suspiré profundamente, tratando de asimilar lo que acababa de ver.
Tal vez no era para tanto, tal vez exageré las cosas, y está prácticamente claro que Lauren no ha hecho nada con ella, eso no lo dudo ni un instante. ¿Pero por qué se lleva bien con ella? ¿acaso no recuerda todo lo que le ha hecho? Cuando pienso en esas cosas, sinceramente llego a la conclusión de que si me pongo mal por estas cosas no es porque esté loca o sea una celosa posesiva o cosas así.
Cuando por fin me despierto de mis pensamientos y levanto la vista vi como todos los alumnos, incluida Lauren, estaban en sus asientos, pero el profesor que estaba en la mesa no era el que nos tenia que dar clase en este momento. De hecho, ni lo conocía.
-Buenos días chicos – Dijo él, sin llegar a sentarse en la silla correspondiente al profesor – Soy Thomas, el profesor de teatro y está claro que no soy yo al que esperabais – se burló de si mismo, haciéndonos reír – Michael, vuestro profesor, tuvo un pequeño accidente en casa y estará unos días de baja, así que hoy estaré yo con vosotros en las dos clases que teníais con él.
-¿Y qué haremos entonces? - Preguntó uno de los chicos más listos de la clase. Thomas no pudo contestarle, ya que Austin le lanzó otra pregunta.
-¿Nos vamos a casa, no? - Preguntó el chico de ojos verdes, haciendo reír al profesor, que negaba con sus dedos.
-Eso no es posible chico, a no ser que tengáis clase con él a última hora o que cambiéis el horario. Aunque para eso tenéis que hablar con otros profesores. Yo no os doy clase así que no les puedo ayudar en eso.
-Está bien, está bien – contestó el mismo alumno de antes -¿pero que haremos en estas horas entonces?
-Michael ha sido dado de baja esta misma mañana así que no he podido preparar nada que tenga que ver con su materia, así que bajaremos a la biblioteca a ver una película.
Los gruñidos y los gritos de satisfacción de los alumnos se hicieron notar por partes iguales.
En mi caso, odiaba cuando veíamos alguna película que no tuviese que ver con el temario que estábamos dando en ese momento, me parecía una perdida de tiempo y estoy de acuerdo con Austin, irse a casa sería mejor.
Sin más remedio, bajamos a la biblioteca y por suerte el profesor nos dejó hacer tareas a los que así lo preferíamos. Como era de esperar, solo yo y otro chico, el mismo de antes, decidimos optar por la otra opción.
Cogí mi mochila y me dirigí al final de la biblioteca, sentándome en una silla que daba la espalda a la ventana. Era curioso, pero el otro chico decidió sentarse lo más lejos que podía de mi y sinceramente no lo entendía. ¿acaso tengo algo malo? No sé, no esta mal conversar con la gente de vez en cuando, este chico siempre ha sido así de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...