Camila POV*
-Hola, Camila.-Britt entró a mi habitación con una sonrisa que no era de fiar mientras cerraba la puerta que tenía justo detrás de ella con una sutil patada.- Cuanto tiempo hace que no te hacía una visita, ¿verdad?- Vaciló, tanto como a ella le gustaba.
-Aja.-Contesté desafiante, cruzando mis brazos sobre mi pecho.- Apuesto que no has venido para nada bueno.
-Cómo me conoces, Mila.-Ella rio mientras me lo decía, al parecer estaba disfrutando con este juego. Antes de que pudiese añadir algo mas, le corté, levantándome por fin de la cama y poniéndome en frente de ella.
-De hecho, creo que no te conozco en absoluto. También creo que la que era mi mejor amiga era simplemente como una actriz haciendo su papel.
-¿Me salió bien?-Ella usó esa misma sonrisa que no paraba de repetir y que me ponía más furiosa aun.- Eras tan inocente, Camila...No puedo creer que exista alguien tan dócil como lo eres tu.
-¿Qué demonios te hice para que te estés comportando así Britt?-Pregunté finalmente, cortando de golpe este juego de provocaciones que ya me estaba cansando. Con todo lo que pasó hoy, lo único que quería era descansar y estar relajada, no discusiones tontas que no se a qué vienen ni a qué fin van.
-Eres una desagradecida.-Ella me empujó hacia atrás, haciendo que mi cuerpo cayera en la cama.-Vienes a Nueva York, estás sola y si no llega a ser por mi y por Lucy seguirías comiendo en esa mierda de retrete Camila.- Soltó como si estuviera orgullosa de restregármelo en cara.
-Si, eso es prácticamente lo que estás haciendo con Lauren ahora mismo, ¿verdad?-Me levanté otra vez del colchón, quedando frente a ella, separándola más de mi con la ayuda de mis manos.- ¿De qué sirve que le declares tu amor si luego le das la puñalada Britt? Que esto no es una tontería maldita sea, ella vino aquí por ti, ¿es que no lo entiendes?
-Si tu no le hubieras dicho nada esto no hubiera pasado, y es por eso por lo que vine aquí.-Ella puso su mano en lo alto de mi antebrazo y presionó sus dedos en esa zona, causándome dolor.- ¿Para qué mierdas le dices nada? Te dije a buenas que no lo hicieras.-Protestó, soltando odio por su mirada.
-¡Britt!-Grité, liberando mi brazo de la presión de sus dedos.- ¡Vete de aquí, yo no le dije nada a Lauren!
La conversación se volvió en un pequeño forcejeo de brazos propio de niñas de cinco años, pero eso es justo lo que parecía Britt en este momento, ni si quiera ella sabrá porque esta enfadada. Ella simplemente necesita odiar, necesita sentirse superior, sentir que puede con todo y con todos para sentirse bien.
-¡Chicas, ¿qué demonios está pasando?!-Mi madre irrumpió en mi habitación, haciendo que la rubia y yo nos soltáramos al instante para disimular, cosa que no funcionó.-Britt, ¡sal de aquí y no vuelvas!-Ordenó mi mamá.
Ella, sin más opción y después de intentar que su respiración se relajara para que su pecho dejara de subir y bajar tan aceleradamente, se fue hacía la puerta de la salida de mi habitación, girándose hacia mi para decirme unas últimas palabras.
-Todo lo que he hecho por ti todos estos años se ha ido a la mierda, así que reza para salir bien de esta porque ahora te vas a quedar sola. Ten cuidado con lo que haces, Cabello- Y sin más esperas, ella se largó todo lo rápido que pudo de mi hogar.
-Mija, ¿Que demonios ha pasado?-Mi madre se acercó con prisa a mí y empezó a observar detenidamente todo mi cuerpo, para comprobar que el forcejeo con la rubia no me causó muchos daños.
-Mamá, tengo que ir a ver a Lauren.
Lauren POV*
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...