Camila POV*
Hoy no había motivo para estar mal, hoy no había motivo para abandonar mi sonrisa de niña –así es como la llama Lauren- todo iba bien en mi vida ahora mismo.
A mis padre le ascendieron, mi mamá ganó en un sorteo un iPad que tanto pedía, Sofi al parecer está muy ilusionada, pienso que eso se debe a que hay un tal Miguel en su escuela que siempre comparte gustosamente sus juguetes con ella. No se si eso es bueno o malo teniendo en cuenta que tiene solo 7 años, pero ella es feliz y es lo que importa.
En realidad no sé por qué tendría que preocuparme por eso cuando ella si quiera tiene edad para pensar en esas cosas, así que sí, definitivamente me hacía feliz.
Pero lo mejor que hay que destacar en mi vida ahora mismo es mi relación con Lauren. Ella es tan especial…es capaz de hacer cualquier cosa por mí, sus pequeños detalles son increíbles, además ya le levantaron el castigo por suerte. Algo malo a destacar sería que aún tenemos que ‘’esconder nuestro amor’’ en público por nuestro bien.
En el fondo, eso tampoco era malo para mí, el hecho de tener que escondernos hacia esta relación como más sexy, aun así espero no tener que hacerlo más.
Mientras dejaba mis libros en el casillero y lo cerraba, unas manos cubrieron mis ojos y sonreí al instante, sabía perfectamente quien era.
-¿Lauren? – suspiré sonriente, girándome. Mi sonrisa se desvaneció cuando vi quien era realmente.
-Puedo notar que no soy quien esperabas – Dijo Alejandro, con una sonrisa seductora que en mí provocaba el efecto contrario.
-Definitivamente no – Tuve que mirar al suelo para que mi mirada no se juntara con la suya, no quería que notara que me ruboricé y que pensara que lo hice porque él me gusta cuando en realidad es todo lo contrario.
-De cualquier modo, sé que soy mejor que la persona que estabas esperando – Aseguró sin perder una sonrisa vaciante – La ex de Britt – noté como analizaba algo con su mirada - ¿tienes algo con ella?
-Con... ¿con Lauren? – Tartamudeé, sin levantar la cabeza. Sentí como él asintió como si fuese algo obvio – No, no tengo nada con ella. – Informé con claridad, gracias a dios.
-Pero dijiste su nombre como si estuvieras entrando al cielo o algo…
-Yo… yo simplemente la estaba esperando – empecé a jugar con mis dedos para que no se notara que estos estaban temblando – Quedé con ella para vernos aquí y comentar…un trabajo - Inventé
-¿Un trabajo? – Preguntó curioso, alzando una de sus cejas – Vamos a la misma clase y no escuché nada de un trabajo…
-Es…es...un…trabajo de recuperación – asentí exageradamente – sí, eso mismo
-Entien…-Su voz se interrumpió cuando vio llegar a Austin, que puso su brazo sobre mis hombros nada más llegar a mi lado - ¿Qué haces aquí, estúpido? ¡Estás en todos lados siempre maldita sea! – Se quejó Alejandro. Siempre se ha sabido que ellos dos nunca se llevaron bien.
-Solo vine aquí para hablar con ella, es algo importante – aseguró el chico de pelo castaño – ahora vete, por favor.
Alejandro me miró como si estuviera deseando que yo le pidiera que se quedase, pero más bien pasó todo lo contrario. Con mis labios, hice una mueca de tristeza, claramente dándole a entender que se tenía que ir, él obedeció.
-¿Todo bien con este chico? – Preguntó, sin quitar su brazo de mi espalda
-No sé, es muy extraño… Ahora se acerca a mí siempre que tiene la oportunidad de hacerlo.
-No te fíes de él Mila…ese tipo siempre me ha dado mala espina –Me pidió. Su mirada fija en el chico del que hablaba, que estaba alejándose hasta que por fin desapareció entre la gente
-Lo sé…Gracias por haber venido ahora, si no llega a ser por ti me da algo – Lo abracé, agradecida
-Ya sabes…haré todo por ti, aunque pienses que soy tu amigo gay por eso – Dijo Austin, haciéndome reír a carcajadas sin separarme de su agarre
-Mierda – Gruñí al ver a Lauren al fondo. En seguida me separé de Austin para hacer que la cara de la morena cambiase, ya que se veía preocupada al verme así con él. Es totalmente comprensible porque yo estaría igual si la viera abrazándose con Britt – Me tengo que ir – Me despedí de él y corrí lo más rápido posible hasta donde estaba la chica de ojos verdes
-¿Volviste con él o qué? - Preguntó Lauren, fingiendo indiferencia
-¿Qué? - contesté, haciendo una mueca con mis labios – No seas tan estúpida, si no llega a ser por él aun estaría hablando con Alejandro.
-¿Alejandro? - Exclamó, frunciendo el ceño - ¿Te volvió a molestar?
-Si...Y de hecho creo que lo fastidié todo, porque el me cubrió los ojos jugando y pensé que eras tu y dije tu nombre...
-¿Te dijo algo él? - Preguntó con toda su atención fija en mí mientras sacaba unos libros de su mochila.
-Me preguntó si teníamos algo pero yo simplemente le dije que te estaba esperando...En fin – cambié de tema - ¿Qué es lo que me querías decir? - Ella levantó una ceja, confusa – Esta mañana me mandaste un sms diciéndome que tenías que decirme algo para el jueves...
-Oh – Asintió sonriente una vez lo recordó – Lo siento, apenas abrí los ojos cuando lo envié – Dijo entre risas mientras comprobaba algo por encima de mis hombros atentamente, para luego coger mis manos con las suyas - ¿Recuerdas que vamos a pasar el día de acción de gracias en tu casa, verdad? - Asentí – Mi madre me preguntó si sería mucha molestia que viniera mi tía también, ya sabes...hace poco lo dejó con su marido y no quieren dejarla sola...
-Hablaré con mi madre – le contesté con una sonrisa, mientras quitaba un mechón de su pelo que estaba sobre su frente.
**
-Mija, ven y ayúdame a cortar estas verduras – Me ordenó mi madre mientras se quitaba el delantal y me lo prestaba a mí para hacer la tarea - ¿Cuándo vendrán Lauren y su familia?
-No lo sé – Le informé, poniéndome aquella prenda – Lauren y sus hermanos vendrán en una hora, vamos a ir a ver la cabalgata de Macy’s
-¿La cabalgata de Macy’s? – Repitió mi madre, frunciendo el ceño – Mila ¡ya no vais a tener sitio a esta hora!
-Ay mamá, ¡no te preocupes! La madre de Dinah lleva desde anoche guardándonos sitios. –Una sonrisa apareció en mi rostro y perdí mi concentración en lo que estaba haciendo, para dejarme llevar por mis pensamientos – Va a ser genial, a Lauren le encantará, estoy segura. Y a sus hermanos pequeños, lo van a disfrutar mucho y…
-¿Puedo ir yo también? – Me pidió Sofi, haciendo que mi sonrisa se agrandara. En seguida dejé de hacer lo que estaba haciendo y la cogí en brazos, dándole un beso en la mejilla.
-Claro que si pequeña, ¿tienes ganas de ver a Lauren? – Le pregunté, haciendo muecas graciosas con mis labios y mi lengua.
-Si – Dijo con voz de niña – No la veo desde que vinisteis de Miami. Siempre estas con ella ¿acaso es tu novia? – Preguntó curiosa, haciéndome reír.
-Sí, lo es – Afirmé, orgullosa por decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...