Camila POV*
Con la ayuda de un autobús y unos minutos andando por fin llegamos el antiguo instituto de Lauren. Durante el viaje me costó más aun entender como fue capaz de abandonar una ciudad así y todo lo que tenía aquí para irse a Nueva York sin importarle nada.
Lo digo porque incluso el hombre del autobús la conocía, aunque sólo lo hiciera de vista. Todos le preguntaban donde había estado todo este tiempo. Al parecer la gente no sabía que ella y su familia se mudaron.
Por desgracia, en el instituto si. También sabían que Britt era su novia, o al menos esa fue la última información que tenían sobre ella.
-Estoy un poco nerviosa – Admití, mordiéndome el labio inferior.
-No te preocupes Camz, nadie te va a comer – contestó mientras su ojos verdes bajaran hasta mis labios, haciendo que los de ella se abrieran levemente – Y no hagas eso.
-¿Que no haga el qué? - Pregunté aparentando inocencia, aunque en realidad sabía a lo que se refería.
-Ogh – Gruñó justo antes de abrir la puerta del instituto por fin. Yo sonreí sintiéndome victoriosa por haber provocado eso en ella.
Cruzamos un muy, muy largo pasillo que me permitió visualizar el patio del colegio.
En este momento es cuando creo a Lauren cuando decía que ella estudiaba en uno de los institutos más caros de Miami. Definitivamente tenia toda la pinta, puesto que era tan grande que parecía una universidad o un campus. Estoy segura de que mucha gente que habrá estado aquí años no habrán coincidido nunca por los pasillos.
-¡Lauren! - un hombre no muy mayor se abrazo a ella. Por el uniforme que llevaba puesto, apostaría que se trata del conserje.
-¡Joseph! - Gritó ella de vuelta. Al parecer los dos estaban muy contentos de verse. - ¿Como va todo por aquí?
-No, la pregunta es ¡como te ha ido todo a ti! ¿Valió la pena marcharse? - Preguntó curioso, ella antes de contestar se giró hacia mi con una sonrisa aun mayor en sus labios.
-Estoy segura de ello – contestó cuando giró su cabeza de nuevo hacia él. Después de que el tal Joseph me mirara atentamente de arriba a abajo sonriendo me habló.
-¿Tu eres Britt?
-En realidad...- él me interrumpió, dejándome frustrada.
-Pensé que Lauren me dijo que eras rubia – Al hombre no se le iba la sonrisa del rostro y eso me estresaba aun más.
-No pero es que yo...-Intenté decir pero una vez más me cortó, haciéndome gruñir sonoramente.
-Te habrás pintado el pelo o algo...-Y de nuevo esa mirada de arriba a abajo, como si me estuviera juzgando – de todos modos eres muy guapa Britt, Lauren tenía razón – cuando escuché eso miré sin disimular a Lauren con una sonrisa irónica, más que fingida
-Lo que pasa es que en realidad...-Me volvieron a interrumpir, pero esta vez fue la de ojos verdes.
-Ella no es...- Cansada de que me interrumpiera, decidí hacer yo lo mismo.
-¡Lauren! - Grité quejándome, fastidiada. Me sentía como si me estuvieran tomando el pelo.
-Ella no es Britt, Joseph, se llama Camila – Dijo entre risas – todos la llaman Mila, pero yo la llamo Camz – informó
-Hmmh...Camz...- Murmuró, Lauren protestó en seguida.
-No, solo yo la puedo llamar así – advirtió con una mirada amenazante, haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...