Lauren POV*
-¿Qué pasa? -Pregunté, preocupada. Aunque ella me separó de su cuerpo, mis manos no quisieron perder el contacto con su cuerpo y se quedaron sobre su cintura. No porque estuviese caliente, si no porque no quería sentirla lejos. - ¿Hay algún problema?
-No...creo- Admitió nerviosa, después de unos segundos en silencio – Es solo que... -Ella volvió a quedarse sin habla, así que le hice un gesto con mi ceja, pidiéndole así que siguiera hablando – Lauren yo...yo...-Tartamudeó, mordiéndose el labio- Yo no estuve nunca con nadie...
-¿Como que nunca estuviste con nadie? - Fruncí el ceño, al no saber a lo que se refería.
-Eso, Lauren...yo nunca...-Está claro que ella no podía seguir hablando, lo noté por como su mirada estaba clavada en el suelo de aquel baño.
-¿Eres virgen? -Al parecer, mi pregunta le puse más nerviosa aun, ya que su respiración se empezó a acelerar.
-Si...-susurró mirando aún hacia abajo, sus labios estaban temblando y la impotencia se estaba apoderando de mis cinco sentidos.
No sabía si eso era bueno o malo. ''Qué mierda, ¡es bueno Lauren!'' Pensé. Pero, ¿Y si eso quiere decir que no me quiere? ¿O que no cree que yo sea la persona indicada?
-Lauren, di algo, por favor...-Suplicó, levantando su vista hacia mi.
-Yo...creía que estuviste con otros chicos...es lo que tenia entendido...
-Si bueno, eso es lo que todo el mundo tiene entendido...pero no Lauren, no estuve nunca con nadie. Me he liado con muchos chicos si, pero nunca quise cruzar esa linea...-Enseguida la interrumpí.
-Y lo entiendo Camz, lo entiendo. Es normal que quieras esperar a entregar tu cuerpo y eso tan importante a alguien de confianza y..y tal vez quieras esperar o tal vez yo no soy esa persona y lo entiendo porque es normal y...
-Lauren...-Intentó callarme, pero yo seguía diciendo tonterías a las que ni yo le encontraba sentido alguno, incluso no sabia si quiera donde mirar- ¡Lauren! - Gritó ella, haciéndome callar y girando mi cara para que así nuestras miradas conectaran- No lo entiendes...-Dijo ella, soltando una pequeña risa mientras hablaba, yo fruncí el ceño, tal vez ella tenía razón- Quiero hacerlo contigo.
-¿De verdad? - Pregunté inocentemente, ella asintió con una sonrisa. - ¿Y Austin?
-Mira... le tengo cariño, y yo se que me quiere. Él sería capaz de ser perfecto y darme todo lo perfecto que hay en este mundo, pero aun así te prefiero a tí. Preferiria mil peleas antes que lo perfecto si eso significa que voy a estar contigo...Te quiero mucho Lauren, nunca quise a nadie de esta manera tan intensa...quiero hacerlo contigo – Matizó.
Creo que ninguna de las dos necesitábamos decir algo más, o escuchar algo más, así que simplemente la abracé como si quisiera protegerle de toda las cosas que teme.
Tengo que ser realista, no voy a poder evitar que le pasen cosas malas, no controlo esas cosas. Pero lo que si que puedo hacer es intentar que sufra el menor tiempo posible. Eso si que puede estar en mis manos, y es lo que más deseo. Ella no tendrá que temer a nada mientras esté conmigo, y estoy segura de que nadie va a quererle cuidar tanto como yo.
-En realidad – Empecé cuando nos separamos del abrazo – Agradezco que quieras hacerlo conmigo, porque no creo que pueda aguantar muchos días más el verte así sin poder hacerte nada...-Bromeé, aunque ella se lo tomó bastante en serio.
-Hmm- Murmuró provocativamente - ¿Tu crees? - Ella empezó a morderse su labio inferior, soltándolo después de una esquina hacia la otra del agarre de sus dientes. Lo hacía tan despacio, que en mi mente se hizo eterno.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...