Capítulo 14

32.4K 1.6K 541
                                    

Lauren Pov*

Las chicas y yo nos pasamos toda la tarde descubriendo cada rincón de esa pequeña casa, aunque no había muchas cosas que ver ya que seguramente no tendría ni 6 metros de ancho.

Después de echarle un vistazo a la habitación que iba a compartir con Camz, decidí salir fuera, ya que escuchaba algunos gritos que provenían del salón.

-¡Chicas, chicas! ¿Que es lo que está pasando?-Pregunté extrañada por tanto ruido.

-Pues que en esta televisión hay canales de música y la aburrida de Ally quiere que veamos documentales.- Contestó Dinah, imitando una cara de enfado hacia la más pequeña que me hizo reír.

-Venga chicas no seáis estúpidas, ver un documental ahora mismo es lo mejor que podemos hacer, ¡estamos rodeadas de naturaleza pura!- Gritó Ally con emoción.

-Pues yo ahora mismo quiero estar rodeada de puras sabanas y mantas.- Terminó Dinah, yendo hacia su dormitorio, donde habían tres literas. Cerró la puerta corrediza y ya no volvimos a saber nada de ella.

-¿Alguna voluntaria para acompañarme a la tienda que hay a la entrada del camping?- Preguntó Camila desde la puerta del bungalow. Nadie contestó.

-Iré yo, tengo un poco de hambre- Acepté.

-Wow, espero no tener que subir y bajar mucho por aquí- Protestó mientras bajábamos a la tienda, ya que el camping estaba bastante inclinado.

-Camz, estamos en una montaña, ¿qué esperabas?- Contesté sabiendo que su respuesta iba a ser graciosa, conociéndola, podría esperarme cualquier cosa. Ella giró la cabeza y me miró como si quisiera asesinarme, haciéndome reír cuando ni si quiera había contestado.

-Bueno, bueno, señora doña perfecta, ¡en todo el tiempo que estemos aquí no voy a dejar que te quejes de esto!- Solté una carcajada al escuchar su respuesta- Encima te ríes cuando no estoy intentando ser graciosa.- Protestó.

-Dudo que me escuches quejarme, amo los lugares así. Además jugaba a softball en Miami, así que estoy acostumbrada a cosas así.

-¿En serio?- Preguntó con una sonrisa de niña, yo asentí- Wow, como me gustaría poder ver algún partido en el que jugases tu, seria interesante.

Una vez cogimos algo para poder merendar las cinco, volvimos a subir aquella cuesta y obviamente, si Camila se quejó bajándola, para subirla se quejó el doble de veces.

-¡Hola chicas!- Britt nos cortó el paso, saludandome con un pequeño beso que respondí con una sonrisa boba. -¿Queréis venir con nosotras a nuestro Bungalow a cenar?- Camila y yo nos quedamos mirándonos, esperando que alguna de las dos respondiera algo.

-Yo prefiero quedarme en el mio, pero gracias por la propuesta Britt- Contestó Camila mientras yo no podía dejar de mirarla.

-Yo me voy con ella también, no me siento cómoda con tus amigas cariño-Contestó yo esta vez, prefería quedarme con las chicas antes que con sus amigas, la verdad.

-Esta bien.- Dijo mi novia, sin entender muy bien el porqué de nuestro rechazo.- Laur, ¿me acompañas a la tienda al menos?

-No me apetece- Informé- Acabo de venir de allí.- Britt siguió su camino, sin apenas contestarme.

Por este tipo de cosas entendía que Camila me preguntara cosas como la del autobús, Britt me despreciaba a veces y aunque es un poco arriesgado decirlo, creo que yo no merecía eso.

Sin pensar mas en ello, decidí avanzar en mi camino yo también, hasta que vi como Camila me miraba fijamente

-¿Que pasa?- Pregunté extrañada.

-Te acabas de quejar- A medida que iba pronunciando cada palabra, su sonrisa se hacia más grande.- Me dijiste que no lo harías.- Tardé un tiempo en comprender lo que estaba diciendo, pero cuando por fin lo hice, le dí un pequeño empujón.

-Eres una estúpida Camz.- Protesté mientras reía.

Camila POV*

-Estas fuera, ahora tengo que avanzar mi ficha diez casillas más- Informó Ally.

Después de cenar, las chicas y yo decidimos aprovechar las maravillosas vistas que un bosque de noche nos podía ofrecer y nos pusimos en el porche a jugar al parchís, todo iba genial hasta ahora, ya que entre Ally y Dinah han matado todas mis fichas unas 5 veces.

-¿¡Que!?- Protesté- ¡Ally! ¡Pensé que éramos amigas!

-No seas tonta Mila, es un juego- Refunfuñó con una sonrisa que me puso más enrabietada mientras todas reían.

-Chicas- Empezó Lauren- ¿Puedo ser sincera con vosotras?

-Aja- Dijimos todas al unísono.

-Estoy encantada de haberos conocido, de verdad. Si no fuera por vosotras yo...

-Cállate y no te pongas melancólica- Interrumpió Dinah, tirándola su cubilete del parchís en el pecho.

-¡Dinah! ¡Estas loca!- Protestó la chica morena.

-Okey okey- Dije levantándome y saliendo del porche.- Voy a dar una vuelta antes de que esto se convierta en una batalla campal.

-¿Quieres que te acompañemos?- Preguntó Normani

-No chicas, estaré por aquí cerca un rato.

Decidí despejar mi cabeza y tomarme un tiempo para mi misma en este asombroso lugar. Era uno de mis sitios favoritos por esta tranquilidad que transmitía, sin coches pasando continuamente, sin luces inútiles alumbrando más de lo que realmente deberían, sin gente estresada cruzando cada calle....Ojalá pudiera quedarme aquí por siempre.

Apoyé mis brazos en la valla de madera que había en frente de los bungalows y las vistas eran preciosas. Gente más abajo haciendo unas barbacoas con su familia, las luces que iluminaban aquel pueblo casi fantasma y por último: oscuridad. Me sentía una privilegiada por estar aquí.

-Camila.- La voz de la profesora Jess interrumpió mis pensamientos y me hizo girarme hacia ella- ¿Puedes darle esto a Britt? Se lo dejó en el autobús- Me dio su jersey.

-Claro profesora, ¿cual es su cabaña?

-¿No estas con ella?- Me preguntó extrañada, yo entendí que estuviera así perfectamente, ya que yo siempre estaba con ella. Negué con la cabeza.-Es aquella de allá- Señaló. 

Le hice caso sin protestar y me dirigí a la cabaña de la que era antes mi mejor amiga. Para mi sorpresa, la puerta de entrada no estaba cerrada, aún así preferí llamar.

Al no obtener respuesta, rodé el picaporte y entré: No había nadie en el salón, así que preferí dejar su prenda en la mesa.

Cuando me decidí a salir, escuché unos ruidos extraños que venían de la habitación donde estaba la cama de matrimonio. Decidí acercarme y escuchar lo que parecían ser gemidos y unos pequeños gritos ahogados. Esa voz me resultaba familiar.

-¡Britt!-Grité una vez abrí la puerta de la habitación, no podía creerme lo que mis ojos estaban viendo.- Alejandro....-Negué con la cabeza.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora