Capítulo 19

33.4K 1.5K 150
                                    

Lauren POV*

Primer día de mi nueva aventura. Aventura inesperada, totalmente desconocida y por supuesto, aventura que no iba a disfrutar de ninguna manera.

De momento, el aleatorio de mi Spotify ya me preparó para lo que iban a ser los próximos días cuando saltó en mis oídos la canción de The Neighourhood ''I Can't Even'' que Chris me recomendó escuchar para esta situación.

Si, me gusta escuchar canciones que me hagan identificarme en lo que siento en ese momento. Pero esta vez realmente necesitaba de todo menos eso, porque las palabras pasan y me hacen pensar y sollozar cuando en menos de 5 minutos llegaré al instituto, esta vez sola.

Aún así, había algo de mi que no me dejaba estar triste. Y es que no hay nada peor que no dejarse estar mal a una misma, sentía que no era justo que estuviera así.

Britt estuvo jugando conmigo todo este tiempo, por lo que pude saber, empezó con ese tal Alejandro a las pocas semanas de cuando nos vimos por primera vez. A mi aquella experiencia me hizo quererla el doble de lo que ya la amaba, pero no sé que significó para ella. El verme por lo que veo nunca significó para nada.

El problema aquí es que yo también hice cosas mal, de las que no me siento orgullosa de hacer, aunque eso no va a hacer que vuelva con ella. El saber todo lo que pasó entre ellos dos me hace sentir mal, obviamente, pero el saber también que no le conté las cosas que hice yo me hacía sentirme peor, así que hoy me levanté con un propósito: Contarle lo que pasó con Camila.

Cerré el casillero después de coger los libros de las clases de hoy, tal y como hacía todas las mañanas, aunque hoy era diferente: Lo hacía sin la compañía de Britt y sin sus preguntas insistentes sobre si había conseguido dormir bien.

-¡Lauren!-Escuché la voz detrás de mi que pertenecía a Britt y tuve que parar mi paso. Después de pensármelo por unos segundos, decidí girar sobre mis talones para mirarle.-¿Podemos hablar?-Se acercó a mi, cuidadosamente.

-Britt, yo ahora...-La verdad es que no tenía ganas de hablar con ella en este momento, así que puse la primera excusa que se me vino a la cabeza.- Tengo que ir a clase...

-Y yo, Lauren.- Dijo ella, cogiendo mi mano con la suya. Inmediatamente un escalofrío se apoderó de mi espalda, dejándome sin saber que hacer.- Pero eso no es excusa, y lo sabes. Tenemos que hablar.-Insistió

-El problema es que yo en este momento no tengo ganas de hablar.-Protesté mientras quitaba mi mano del agarre al que estaba sometida. Me dolió hacerlo, porque ese pequeño gesto significaba muchas cosas más.- ¿Hablaremos cuando terminen las clases, si? Yo también quiero hablar contigo, pero necesito espacio.- Suspiré.- Al menos por unas horas.

-Si, si yo...lo entiendo.- Tartamudeó la rubia.- Aún así, si necesitas algo yo...estaré aquí, ¿vale?

-Ahora necesito que te vayas.-Eso sonó mas borde de lo que realmente quise. Aún así, ella simplemente asintió y obedeció, cosa que yo agradecí porque era lo que quería en ese momento.

Camila POV*

-¡¿En serio?!- Exclamó Dinah cuando les conté que Britt apareció ayer en mi casa.

-Dios mio...-Añadió la mas pequeña.- ¿Qué hizo?

-Ella me amenazó.-Informé.- Me dijo que andara con cuidado con las cosas que hacia o que iba a hacer a partir de ahora.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora