Capítulo 25

29K 1.4K 478
                                    

Camila POV*

-Camila, lo mejor es que te olvides de lo que acaba de pasar y nos vayamos, hay que pensar las cosas más tranquilamente antes de actuar.- La pequeña Ally ya no tenia ni idea de qué más hacer para lograr que me relajara. Llegando al nivel de estrenarse. Yo estaba igual, pero mis razones eran diferentes.

Yo estaba estrenada porque aun no le arranqué la cabeza a Britt.

-Ally tiene razón.-Dijo Dinah- Y te lo digo yo que soy la loca por experiencia Mila.-Seguía, mientras acariciaba mi brazo con sus dedos, intentando calmarme- Cualquier cosa que puedas decirle ahora es innecesaria, seguramente Lauren estará besándose con ella, lo único que vas a hacer es quedar como una estúpida.

-Ademas, ya sabes lo que dicen Camila...-Añadió Normani- La curiosidad mató al gato...

-Si.- Admití, mirando amenazante hacia...la nada- Pero el gato murió sabiendo.

Las chicas y yo nos quedamos en el estacionamiento del colegio. En realidad ellas se quedaron por si me pasaba de la ralla, porque sabían que aunque parezco muy débil y dócil, cuando me hacen daño saco el lado más salvaje, supongo que como todo el mundo.

Sabía que Dinah tenía razón, que ahora estoy haciendo el ridículo, que ellas saldrán cogidas de la mano, felices y sonrientes y yo iré a pedirles explicaciones cuando no me corresponden...Era algo de lo que sabia que me iba a arrepentir, pero en este momento, era lo que necesitaba.

Sorprendentemente, lo que vimos creo que ninguna de las cuatros nos lo esperábamos.

Lauren salía del edificio llorando. No solo eran lágrimas, o llantos, eso parecía una masacre, y es que nunca vi algo tan devastador....en este caso, alguien. No era solo alguien, era Lauren Jauregui.

Lauren...-Suspiré su nombre con una tristeza profunda que se apoderó de todos mis sentidos. Lentamente, separé mi espalda del coche en el que estaba apoyada, preparándome para ir a asistirla, porque es lo que mi instinto me pedía.

-Camila, no -Dinah cortó mi paso, poniendo su brazo delante de mi cuerpo. - A ella no le importó verte destrozada, no pierdas más tu dignidad, si es que te queda algo de ella.

Al escuchar a Dinah no tuve otro remedio que bajar mi mirada y aceptar que Dinah tenia razón. Siempre dije que iba a esperarla, que tenia la esperanza de que alguna parte pequeña de ella quería estar conmigo, pero ya me di cuenta de que no es así.

Lauren era todo lo que yo quería, si. Pero a ella le daba igual como podía sentirme por culpa de sus decisiones, mientras que yo siempre estuve ahí para ella, aunque eso significara que los golpes me los iba a dar yo.

Pero si, Dinah tenia razón. Debía dejar de ser tan ingenua.

-Esta bien, tienes razón.- Admití- Pero por favor, id con ella...no tiene a nadie aquí, a parte de nosotras.- Supliqué.

Ally y Normani aceptaron ir con ella y vi como la consolaban en medio del estacionamiento, eso me hizo estar más tranquila. Hasta que nuestras miradas conectaron.

Puedo confirmar, que ver esos ojos verdes cristalizados por lagrimas de dolor, me rompieron el corazón en mil pedazos.

Ella me miraba como si me estuviera suplicando algo, como si necesitara que la abrazara allí mismo y no la soltara en horas, como si el apoyo de las otras dos no le fuera suficiente, ella me necesitaba a mi.

Eso es lo que yo pensaba, también pensaba que ella me quería, pero ya me demostró que me equivocaba, esta vez dejaré que el corazón no hable por mi.

Dinah y yo nos quedamos dentro de mi auto, Lauren ya hacia unos minutos se había ido. La Polinesia me preguntó cual era el punto de seguir esperando si ya habíamos visto como había acabado el lio, pero para mi esto no había acabado. No me iba a ir sin saber cual era el propósito de Britt.

La castaña, para desviar un poco la atención al tema -sabía que me estaba afectando demasiado- Decidió hablarme de otras cosas para distraerme, y la verdad es que lo consiguió, hasta que noté como sus ojos se abrían lentamente, creando así una expresión de sorpresa.

-¿Que ocurre?-Pregunté, parpadeando más de lo usual cuando giré mi cabeza hacia la dirección que tomaban sus ojos, viendo como Britt y Alejandro intercambiaban besos sin ningún remordimiento, sus manos vagando salvajemente por el cuerpo de la persona que tenían delante.

-Lauren los vio besándose, por eso se fue así.- Susurró Dinah como si hubiera descubierto algo inédito. La verdad es que lo hizo.

-Será hija de puta -Protesté furiosa mientras abría la puerta y intentaba salir por ella, hasta que la chica que tenía a mi lado me lo impidió.

-Vayámonos de aquí.

**

Lauren POV*

-No te preocupes Lauren, todo esta bien...-Dijo Ally, acariciando mi espalda con su mano mientras lágrimas salían de mis ojos sin control alguno.-Respira un poco...relájate y respira cariño-Seguía intentando animarme la más pequeña.

Después de unos minutos más donde dejé que mis ojos no sacaran más lagrimas y con la ayuda de las caricias de Ally, logré recomponerme.

-¿Que pasó para que salieras de ahí así?-Preguntó Ally, a pesar de todo, su voz era reconfortarble.

-Yo...-sollocé. Estaba equivocada, aun me quedaban lagrimas que usar.- Escuché una conversación con Britt...y...-Otra vez los sollozos actuando por encima de mis palabras. Pude notar como la más pequeña y Normani se miraban como si no supieran que más hacer por mi.

-Lauren, te sentirás mejor cuando lo sueltes todo...-Ayudó Normani.- Y nosotras te ayudaremos a eso, pero necesitas contarnos, y nosotros necesitamos saber.

-Britt me mintió...-Tartamudeé, y seguí haciéndolo- Ella...ella sigue co..con...Alejandro y me...ella me mint..me mintió ella no me...me quiere ella solo estuvo con...conmigo porque Alejandro se lo...pedía.- Ni yo podía creerme lo que estaba diciendo. Era tan irreal... ¿Que clase de persona hace eso? ¿Que clase de persona deja que una chica cambie de vida prácticamente solo por su propio bien? En la vida me sentí tan sucia...

-Relájate...-Insistía Ally- Haz lo mismo que antes, respira despacio...-Obedecí una vez que los efectos deseados empezaban a salir, la rubia volvió a hablar. - ¿Como que Alejandro se lo pedía a Britt?

-Ellos se estaban besando- Seguí explicando mas tranquilamente que antes, pero sin lograr no tartamudear.- Britt decía que...que no me quería, ella no me quiere Ally...ella...ella solo lo hacia...porque a Alejandro le excitaba verla...verla conmigo y..ella aceptaba pero le pedía que no...que no lo hiciera más porque ella le quiere a él...no...no a mi-Las bocas de Ally y Normani se abrieron casi a la vez.- Alejandro le pidió que siguiera con su juego y ella aceptó...aceptó porque cuando Britt estaba conmigo ellos...ella después disfrutaba aun más del sex...del sex...del sexo con..Alejandro...

-No me lo puedo creer...-Susurró Normani y Ally parecía estar de acuerdo con ella. Las dos se quedaron con la misma cara de estúpida con la que me quedé yo cuando escuché todo...

El sonido del timbre nos interrumpió. Ally fue la que abrió, ya que esa era su casa.

-Estoy aquí- Saludaba Dinah, cuando la vi entrar enseguida levanté mi cuerpo del sofá.

-¿Donde está Camila?- Pregunté con mis ojos llenos de lágrimas, suplicando por su presencia.

-Creo que es mejor que no estáis juntas por un tiempo, Lauren...-Propuso Dinah.

Era lo que necesitaba para que mi corazón se rompiera del todo.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora