CAMILA POV*
El día de la excursión por fin habia llegado, cosa que me ilusionaba. A pesar de que en la salida de final de curso siempre íbamos a un parque acuático o a un parque de atracciones, esta salida siempre me ha gustado más.
Amo pasar el tiempo en la naturaleza, sobretodo en aquel lugar tan acogedor. El camping en el que íbamos a pasar los días estaba situado en la falda de una montaña y estaba dividido en dos partes: Los bungalows, que estaban en la parte más alta y después, justo abajo, hay una gran explanada para la gente que prefiere venir con su caravana o simplemente con su tienda de campaña.
Detrás de esos bungalows color madera, había un largo camino que llevaba a un lago precioso, con unas vistas estupendas de verde y azul claro. Más abajo de la montaña había un pequeño pueblo en la que la mayoría del tiempo sus calles estaban prácticamente desiertas, ya que los pocos habitantes que vivían ahí siempre estaban en los bares de la plaza principal.
En ese pueblo también había un bosque a las afueras que terminaba con una enorme cascada, era precioso. Mi lugar favorito sin duda. Parece un lugar de película o de ensueño, pero os aseguro que existe.
Es increíble el cambio que hay de Nueva York a allí y mil veces elegiría lo último. Siempre dicen que la gente que vive en la ciudad prefiere el campo y viceversa, es como lo de que las chicas que tienen el pelo rizado lo prefieren liso o al revés.
-¿En qué piensas?- Lauren se sentó a mi lado, apoyando su espalda en la pared de la fachada del instituto, donde todos estábamos esperando a que llegaran los autobuses que nos llevaran allí.
-No sé.- contesté, jugando con los dedos de mis manos- esta vez la excursión va a ser diferente a la de otros años.
-¿Por qué dices eso?- preguntó, frunciendo el ceño. Me encantaba lo atenta que podía parecer con alguno de sus pequeños gestos.
-Ya sabes que últimamente mis amigas y yo estamos muy distanciadas, en los almuerzos lo puedo aguantar pero no se si seré capaz de compartir Bungalow con ellas.-Expliqué calmadamente.
-¿Se puede compartir con alguien que no es de tu curso?- Me miró extrañada, yo asentí con la cabeza- Que raro, quise estar con Britt y ella me dijo que no se podía...- Preferí no contestar a eso, mientras que Dinah se unió a la conversación, algo típico de ella. No me molestaba, al contrario. Era una chica que con sus tonterías siempre me hacía reir.
-Chicas, no os preocupéis, iréis con nosotras- Dijo, poniéndose en frente de nosotras- Pero tendréis que compartir cama- Insinuó, alzando sus cejas un par de veces. Antes de que pudiéramos decir algo, apareció la novia de Lauren y la que era mi mejor amiga hasta hace unas semanas.
-A ver- Dijo, empujando sutilmente a Dinah, poniéndose donde estaba ella antes.- Por lo que acabo de escuchar, ¿no vendrás a nuestro bungalow Mila?
-Escuchaste bien.- Sonreí sarcásticamente, el mal rollo entre nosotras no hacía nada más que empezar.
-¿No me dijiste que solo se puede compartir bungalow con gente del mismo curso?- Preguntó Lauren extrañada, y con razón. Britt se agachó en frente de ella, poniendo cara de tristeza y me sobraban las ganas de empujarla y tirarle al suelo en ese momento.
-Lo siento cariño- Contestó ella, dándole un beso en su frente después- mi tutora me dijo eso, lo que pasa es que como Camila venia con nosotras desde hace tantos años, estaban acostumbrados- Inventó, yo preferí no meterme.-Nos vemos allí- Se levantó y se marchó, sin decir nada más.
-¿En serio que amas a esa persona Lauren?- Preguntó Dinah, una vez que ya no había rastro de Britt.
-Ella no es así chicas, de verdad- Incluso ella dudaba de sus palabras, se le notaba en su mirada.
-Si, a mi me lo vas a contar- Protesté riendo irónicamente, dando esa conversación por terminada.
Después de una media hora esperando a los autobuses, por fin llegaron. La espera no se hizo larga, ya que la pasamos hablando y riendo mientras almorzábamos. También aproveché para llamar a mi madre, que a pesar de que hacía unas horas que no la veía, ya la extrañaba.
Y es que, aunque solía salir muchas noches para volver a la mañana siguiente, no era una persona acostumbrada a estar lejos de su familia. De hecho, cuando era pequeña, siempre decía que iba a dormir con mis padres en su misma cama, y si no fuera porque mi padre ronca seguiría pensando lo mismo.
-¿Puedo interrumpir tus pensamientos?- Lauren apareció e hizo exactamente lo que dijo, con una sonrisa de lado que me hizo sonreír ampliamente al verla.
-Por supuesto.-Contesté, sin dejar de sonreír mientras me perdía en sus ojos verdes, que eran más bonitos aun cuando transimitian felicidad.
-¿Puedo sentarme aquí?- Señaló el asiento del autobús vacío que estaba a mi lado, mientras éste arrancaba por fin. Simplemente quité mi pequeña maleta de él, dejándola sentarse a mi lado.
-¿Te puedo preguntar algo?-Pregunté
-Ya lo estas haciendo- Contestó ella mientras se sentaba, sacándome una pequeña risa.
-¿Qué es lo que te gusta de Britt?-Dejé de mirarla y dirigí mi vista hacia el frente, esperando escuchar su respuesta. Ella se quedó mirándome y después de unos segundos decidió contestar.
-Ella me hacía sentir cosas que nunca antes sentí. No se trata de que hubiese algo de ella que me gustara, si no como me hacía ser a mí misma el estar con ella.
-¿Por qué lo dices todo en pasado?- Giré mi cabeza, quedándome atrapada en la profundidad de esos ojos verdes, una vez más.
-Sigo sintiendo todo lo que te he dicho, pero si es cierto que esto no está siendo como me esperaba, estoy viendo cosas en ella que antes no veía y no me están gustando.- Explicó ella, haciendo un pequeño espacio al final, que aprovechó para suspirar.
-Es lo que tienen las relaciones a distancia, que al final no todo es lo que crees.- Finalicé la conversación, apoyando mi cabeza en la ventana del autobús. Pretendía dormir todo lo que quedaba de viaje y así hice.
-Ya estamos llegando Camz- La voz y un pequeño codazo de Lauren me hicieron abrir los ojos poco a poco.- Es la segunda vez que te veo dormir y te aseguro que es un placer.-El despertarme y ver esa sonrisa me hizo dudar si de verdad logré abrir los ojos o estaba soñando.
-En la bañera no estaba dormida, estaba borracha Lauren.- Informé con un tono de ironía, haciéndole reír.
**
-¡Voilá!- Gritó Normani, una vez abrió la puerta del Bungalow que nos asignaron. La abrió con tanta fuerza que golpeó el mueble que había justo detrás.
-¿Ves? Tu escena ya no ha quedado tan bien como pretendías- Rió Dinah.
-Cállate idiota- Le protestó Normani a la más alta.
-Vaya, esto es tan acogedor- Dijo Lauren mientras cruzaba poco a poco la puerta, observando cada rincón de la pequeña casa.
Y la verdad es que sí lo era. El porche tenia una mesa y sillas que utilizaríamos alguna de las dos tardes que estaríamos aquí, por ejemplo para jugar a algún juego como el parchís. Las vistas eran increíbles, lo único que se veía era el pequeño pueblo y más adelante verde y mas verde.
El bungalow era pequeño, a apenas dos metros enfrente de la puerta ya estaban las habitaciones. A un lado de la entrada había un mini salón y al otro lado la cocina y el baño. Es increíble como un sitio tan pequeño puede hacerte sentir tan libre.
____
Gracias por leerla, votad y comentar si os ha gustado o queréis sugerir alguna cosa ;)
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...