Lauren POV*
Normalmente, cuando suena la alarma por las mañanas automáticamente me estreso, me enfado, gruño...hoy era diferente. El sonido que provenía del teléfono me sacó la primera sonrisa del día y me hizo saltar de la cama en un visto y no visto.
Hoy veía a Camila. Me sentía como cuando un niño pequeño va a recibir sus regalos de navidad, y aunque apenas haga un día de la última vez que la vi, la extrañaba como si hubiera sido una vida entera...¡se me hizo eterno!
-Hola mamá – exclamé sonriente mientras entraba a la cocina y cogía una manzana verde: lo que solía desayunar.
-Lauren....aun falta casi una hora para que empiecen las clases, ¿por qué te levantaste hoy tan pronto? -Dijo ella, mirando atentamente al reloj que teníamos colgado en la pared.
-Quiero darle una sorpresa a Camila, hace un día que no la veo y...-Un gruñido procedente de ella me hizo interrumpir mis palabras, aunque debo admitir que me hizo reír - ¿¡Qué pasa!?
-La viste el otro día ¡no hagas tanto drama!
-Ay mamá – protesté, dándole la espalda – cuando sientas esto entonces lo comprenderás.
-Yo también estuve así con tu padre hija...-Su voz, que parecía tierna al recordarlo, me hizo girarme de nuevo hacia ella. Estaba mirando al techo con una mirada de enamorada – Mi madre me castigó el día del baile y yo me escapé por la ventana...bueno la verdad es que tu padre me suplicó que lo hiciera, pero no me arrepiento.
-Osea qué – Sonreí, apuntándole con mi dedo índice – Yo ahora estoy castigada, si me escapo no podrás decirme nada por que tu también lo hiciste de joven. - Ella rió, imitándome con lo del dedo.
-No lo vas a tener tan fácil jovencita...-Suspiró – esa noche fue la primera vez que hice el amor con alguien...- En seguida fruncí mi ceño al escucharlo.
-Mamá...estas son las típicas cosas que a una hija no le interesan para nada...-supliqué – es mas, de hecho, prefiero que ni me lo nombres.
-Lauren tu ya...¿lo hiciste? -Antes de que pudiera decir nada más, estiré mi mano hacia ella para que dejara de hablar.
-Okey, mi tiempo aquí ha terminado – Salí rápidamente de la cocina, aun así pude escuchar gritar a mi madre a lo lejos.
-¡Lauren, somos mejores amigas!
Una vez salí de casa, cambié la dirección de mi camino por completo y me dirigí hacia un horno que había en esa calle para comprarle a Camila un par de croissants y un batido de chocolate para desayunar, ya que el día anterior le avisé que se lo compraría yo.
Cuando llegué a su piso, le avisé de ello con un sms y ella me dijo que subiera a su casa, que aun no terminó de arreglarse. Justo cuando llegué al último escalón, ella corrió hacia mi y en unos segundos ya estaba abrazándome como si fuera una especie de koala.
-Te he traído algo para desayunar...-Dije contra su hombro mientras seguíamos con ese abrazo que tanto deseábamos.
-Gracias – Agradeció sonriente, dándome luego un pequeño beso en los labios. - No puedes imaginar lo mucho que te extrañé y ahora va a ser...
-¡Camila! ¿Quieres hacer el favor de entrar a cambiarte ya? No quiero que el director me vuelva a llamar quejándose de que llegas tarde mija – Escuchamos gritar a su madre desde dentro de casa.
Le obedecimos y su hija fue a cambiarse, yo, en cambio preferí quedarme a esperarla en la puerta pese a la insistencia de Sinu, no quería aguantar otra charla más de madres, sobretodo después de lo que me preguntó la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanfictionEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...