Capítulo 48

24K 1.2K 134
                                    

Camila POV*

-¿Ella hizo eso? - Gritó Dinah, llamando la atención de todos los alumnos que no lograron escaparse de alguna manera de la última hora del día. No teníamos ningún profesor por la ausencia de Michael.

-Mira – Asentí mientras le mostraba el mensaje de Britt que aun guardaba en mi teléfono - ¿Tu estabas con ella en ese momento, verdad?

-Cuando eso pasó nosotras estábamos en el baño y la escuchamos llorar. Ella se empeñó en estar a solas con ella, yo no se nada más....- Me informó con una cara de decepción - Aunque dudo mucho que la haya besado Camila, Lauren no es estúpida...

-Lauren es estúpida en el momento en el que va a hablar con ella después de todo lo que le ha hecho, Dinah – Le replico como si estuviese diciendo lo más obvio del mundo. Al menos, para mi lo era.

-Pero – Levantó la voz, señalándome con su dedo índice – tu besaste a Alejandro, ¡no tienes ningún derecho a quejarte!

-¡No besé a Alejandro Dinah! Él lo hizo, simplemente no me dio tiempo de apartarme – Ella me miró con una cara amenazante cuando dije eso – Es la verdad, ¿Como crees que voy a besarle? Él me cae mal, simplemente no lo aguanto.

-¿Y? Tal vez pensaste que era una buena manera de devolvérsela a Lauren – Esta vez fui yo quien le miró con esa expresión – Está bien, no creo que seas tan estúpida

-Dinah, yo amo a Lauren, nunca haría eso y menos con Alejandro. Aun que estaba dolida yo lo único que quería era que pasase ya el mal rato, poder hablar con ella y solucionar las cosas. De hecho, yo estaba tan tranquila haciendo los deberes, fue él quien me buscó, siempre ha sido así conmigo de todos modos – Le recordé, ella asintió.

-¿Y has hablado con ella para solucionar las cosas esta vez? - Me preguntó, yo negué mientras me mordía el labio inconscientemente - ¿Sabes que es lo que pienso yo?

-¿Qué? - pregunté, levantando mi mirada hacia ella

-Creo que todo esto es una trampa de Britt para separaros a ti y a Lauren – Mis cejas se levantaban a medida que iba terminando la frase- que por cierto, ¿donde está?

-Ella aprovechó esta hora para ir a hablar con la entrenadora de softball, pero mejor hablemos de eso que dij...- De repente, el director del instituto entró por la puerta, interrumpiendo mis palabras. Dinah se fue tan rápido como pudo de mi lado y se sentó en la mesa vacía que más cerca le pillaba.  

-Alejandro, Camila, ¿Podéis venir un momento conmigo a mi despacho? -Cuando escuché mi nombre y el del chico que tantos problemas me estaba dando, en seguida busqué con mi mirada la de mi amiga y esta fue correspondida. Definitivamente ninguna de las dos entendíamos que es lo que estaba pasando.

Tal y como nos ordenó, le obedecimos y fuimos detrás de él hasta su despacho, en el cual no había nadie, solo nosotros tres.

-Sentaros, por favor – Dijo él, señalando las dos sillas que teníamos en frente.

-¿Por qué estamos aquí? - Pregunté mientras me sentaba y frotaba mis muslos con mis manos, nerviosa – No hice nada...

-Yo esta vez tampoco – Señaló Alejandro, levantando sus manos para quitarse parte de culpa.

-Lo sé chicos, ninguno de los dos habéis hecho nada, estamos aquí para hablar de la propuesta de Thomas.

-¿La propuesta de Thomas? - Repetimos los dos a la vez.

-No quiero dar más detalles – El director empezó a sacudir sus manos de un lado a otro – También lo he citado aquí a él, así que mejor que lo esperemos y cuando venga podremos hablar del tema.

Hooked (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora