Camila POV*
*10 años después*
-Lauren...Lauren despierta...-Susurré mientras le daba pequeños empujones para conseguir que se levantara del sofá, pero no hacían efecto – Lauren...-Incliné mi cabeza y le di un beso en la mejilla, ella empezó a abrir los ojos – Tienes que levantarte, en un momento todos estarán aquí y Sofi me ha dicho que ya está llegando...
-Cinco minutos más...anoche apenas dormí – me pidió.
-No seas perezosa Lauren, tienes que ayudarme con la cena....
-¿¡Qué!? - Gritó mientras se levantaba de golpe del sofá – Camila, ¡te he dicho miles de veces que no hagas nada! Tienes que descansar, ¡si no vais a haceros daño tu y el bebe! - Seguía gritando mientras inclinaba su cuerpo hacia mi barriga y empezaba a acariciarla -¿Estás bien Luca? ¿Si, bebe? -Después de decir eso, se levantó – Acuéstate en el sofá, ya lo haré todo yo. Tu tienes que descansar.
-¡Lauren, relájate! ¿Puedo hacerme un café al menos? - Pregunté entre risas.
-Oh, está bien...eso si que lo puedes hacer – Antes de que pudiese volver a la cocina, el timbre sonó – Será Sofi.
-Déjalo, abro yo – Obedecí a Lauren y me dirigí a la cocina, donde empecé a prepararme el café – Madre mía Sofi, cada día que te veo estas mas mayor, ¿son imaginaciones mías? - Escuché a Lauren , que empezó a mantener una pequeña conversación con mi hermana en la puerta.
-Camila, tu y yo somos hermanas ¿no? - Me preguntó con voz alterada.
-Hmm...si...¿qué pasa?
-¿Puedo confiar en ti y contarte cualquier cosa, ¿verdad? - Asentí - ¡Genial! - Gritó mientras daba saltos – porque no te vas a creer que me pasó. - Lauren y yo nos mirábamos sin entender nada de lo que estaba pasando. - Conocí a un chico, se llama Miguel.
-Wow, ¡eso es bueno! - Dije con una sonrisa - ¿Como os conocisteis? - Le pregunté mientras le entregaba a Lauren una taza de café.
-Bueno, seguramente me vas a matar por esto...fue de una manera muy rara...-Levanté la ceja al escucharla, queriendo saber más – Estábamos en una fiesta, yo estaba tirándome por los suelos del sueño que tenía y todas las habitaciones estaban ocupadas – contaba sonriente – Así que decidí dormirme en la bañera y ¿sabes? Al parecer el estaba demasiado borracho que se tropezó en algo y calló dentro de ella, es decir encima de mi – Lauren tiró el café de su boca al escucharla y en seguida volvimos a mirarnos fijamente, con una expresión que ninguna de las dos sabría explicar - ¿No es increíble?
-Si, si lo es...-Contesté, fingiendo normalidad.
________
Twitter: @shhreguii
ESTÁS LEYENDO
Hooked (Camren fanfic)
FanficEl amor a distancia puede ser lo más especial que cualquiera puede vivir, pero es más especial cuando por fin consigues estar cerca de esa persona. Lauren Jauregui era la chica más feliz cuando llegó a Nueva York, la ciudad de su novia, Brittany Ree...