—Ah, sí~ —tenía mi rostro pegado al sofá mientras él me sostenía de las caderas y me penetraba una y otra vez.
—¿Te gusta, nena? —Su vaivén era delicioso, pero aún necesitaba más fuerza.
—Cógeme fuerte —dije entrecortadamente.
Sus embestidas aumentaron, pero sabía que podía ser más duro. No lo hacía mal, al contrario, me encantaba. Pero simplemente era muy suave a veces, nada agradable para mi gusto.
Sí, había desarrollado la necesidad del sexo brusco.
—¡Mierda! ¡Más fuerte!
Grité haciendo que sacara su miembro de mí y me girara en el sofá de manera agresiva. Puso mis pies sobre sus hombros y se volvió a introducir con fuerza y profundidad en mi entrada. Con una mano se sostenía del respaldo del sofá y con la otra me tomó del cuello.
Entraba y salía de mí una y otra vez causando que mi cuerpo se moviera junto al sofá. Me gustaba, me gustaba mucho que pudiera llegar a ser así de fuerte cuando teníamos intimidad.
Ahora agradecía todos esos meses de entrenamiento en el gimnasio de la universidad, al cual él también me había obligado a ir.
La presión que su mano ejercía sobre mi cuello llegó a ser tanta que no sé cómo, de verdad no sé cómo -te pido perdón Señor, por ser tan descarada-, pero me gustó tanto que en cuestión de segundos llegué al orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎́ ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
Fanfiction⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...