Conduje hasta su departamento a las doce de la noche, tenía que hablar con ella. Tenía que hacer algo al respecto, no podía dejar las cosas así.
Volvía a sentirme nervioso y desesperado, mi corazón latía rápido y mis manos temblaban ligeramente. Estaba subiendo por el ascensor mientras pensaba en cómo iba a hacerlo.
Llegué hasta su puerta y toqué un par de veces, cuando la abrió me quedé mudo por unos instantes pero realmente tenía que hacerlo.
—¿Qué haces aquí? —La confusión era notable en su rostro.
—Tengo que hablar contigo —contesté después de unos segundos en silencio.
—Ya es muy tarde...
Le interrumpí.
—Es importante. Sabes que si no lo fuera no estaría aquí .
Ella dudó por unos segundos, se veía insegura y no tan convencida pero aceptó después de todo.
—Pasa —se hizo a un lado dejándome entrar a su departamento—. ¿Cómo sabes que Porco no está?
—Sé que él se va los domingos, así que le pedí a tu portero que me avisara cuando se fuera.
El silencio era bastante incómodo, sólo se escuchaba el sonido de la puerta siendo cerrada y los pasos de ambos al dirigirnos a la sala de estar.
Sentía que mi corazón quería salirse de mi pecho y casi creo que podía escuchar los latidos claramente. No la miré al principio, estaba de espaldas a ella, estaba acomodando las palabras que usaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎́ ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
Fanfiction⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...