Los días pasaban más rápido de lo que ambos quisieran, ya era agosto, siendo más específico: dieciocho de agosto, cumpleaños número veinticuatro de Charisse.
Al ser martes, Levi optó por darle el día libre a la chica para que lo disfrutara junto a su familia, ella al principio no quería aceptarlo pero él tuvo casi que obligarla a quedarse en casa.
Ahora, el azabache se encontraba conduciendo hacia el departamento de la chica, era aproximadamente la una de la tarde y sin duda decidió usar la hora de comida para hacerle una visita a su amada.
Dejó el auto en el estacionamiento y entró al edificio haciendo el mismo recorrido que siempre hacia su departamento y rápido llegó a la puerta. Tocando un par de veces Levi espero a que abriera, todo iba increíble hasta que la persona que atendió no era ella.
—¿Levi Ackerman? —El sujeto frunció el ceño mirando de arriba hacia abajo a quien había llamado a la puerta—. ¿Qué hace usted aquí? —Sonaba amable pero por dentro estaba más que molesto.
—¿Está Charisse? —Preguntó restándole importancia.
—¿Para qué quiere verla? —Se puso a la defensiva, cosa que estaba irritando un poco a Levi.
—Eso no es de tu incumbencia...
El hombre rápidamente le interrumpió.
—Claro que me incumbe porque es mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎́ ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
أدب الهواة⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...