Pasaron un par de meses desde la muerte de Petra y cada vez se acercaba más el día de mi boda con Porco. Él había estado más callado que antes, de hecho hasta se notaba desorientado la mayor parte del tiempo, pero claramente todos lo entendíamos; había perdido a una persona muy importante para él.
—El color te queda bonito —dijo Historia dirigiéndose a Mikasa que se estaba probando un vestido.
—¿Quién eligió el color de las damas de honor? —Se quejó Ymir.
Yo simplemente volteé a verla con un semblante neutro a lo que sonrió apenada.
—Es una boda en jardín, el rosa encaja perfectamente —aclaró la pequeña rubia.
Las cuatro chicas tenían puestos los vestidos rosas aunque con diferentes tonos y diseños, pero se veían increíbles.
Pasamos tiempo viendo algunos vestidos más, zapatos, arreglos, entre otras cosas más. La boda era en tres meses y mientras más rápido terminara con los pendientes obviamente era mejor.
Nuestra última parada antes de irnos a comer era probarme el vestido de novia que había mandado a hacer a mi medida.
Mientras estaba en el área de vestidores, sólo me encontraba en ropa interior mirándome al espejo. Notaba los tatuajes en mi piel que no estaban cubiertos por maquillaje.
El amor me había jugado mal antes, esperaba que no volviera a hacerlo.
Suspiré mirando al cielo, estaba segura que lloraría en cualquier momento.
Dejé de mirarme al espejo y de a poco comencé a colocarme aquel vestido blanco de novia. Me quedaba a la perfección, realmente era precioso pues yo había elegido el diseño.
Llamé a una de las chicas de la tienda para que me ayudara con la parte de atrás del vestido, rápidamente ella me lo abrochó y ya estaba lista para verme como una novia vestida de blanco.
Volví a suspirar y salí del área con dirección a donde se encontraban mis amigas esperándome.
Las cuatro sonrieron y me llenaron de elogios, yo aún no me había visto pero todo apuntaba a que el vestido me quedaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎́ ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.
Fanfiction⊹ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊. ⊹ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. ⊹ 𝙻𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚟𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛. ⊹ 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝙰𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘. ⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚓𝚒𝚖𝚎 𝙸𝚜𝚊𝚢𝚊𝚖𝚊. ⊹ 𝚂𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒...