ʿ𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓𝟏ʾ

7.8K 918 2.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último día del congreso pasó muy lento además estaba totalmente distraída, Nickolas se había dado cuenta de ello y estuvo muy al pendiente de mí hasta el punto de estar a mi lado la mayoría del tiempo, algo que me alegró de cierta forma pues gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último día del congreso pasó muy lento además estaba totalmente distraída, Nickolas se había dado cuenta de ello y estuvo muy al pendiente de mí hasta el punto de estar a mi lado la mayoría del tiempo, algo que me alegró de cierta forma pues gracias a ello, Levi no se me acercó en ningún momento. Pude ver la confusión y necesidad de hablar conmigo en su rostro, pero no lo hizo; hasta la madrugada del lunes.

Había visto a Porco un par de horas pero no se quedó pues tenía mucho trabajo. Ya pasaba de la media noche, no dormía aún ya que nos habían dado el día de descanso debido al viaje del congreso y no tenía sueño, así que me quedé en el balcón mientras veía mis redes sociales.

Un par de golpes en la puerta principal se hicieron presentes. A duras penas me levanté de mi cómodo asiento.

"Probablemente sea uno de los vecinos", pensé.

No, no era ningún vecino.

Fruncí el entrecejo automáticamente al verlo.

—Dame cinco minutos —dijo él sin permitirme hablar antes.

Suspiré con cansancio, Levi siempre había sido obstinado e insistente.

—Pasa.

Me hice a un lado para que pudiera entrar al departamento. Cuando lo hizo, volteé a ambos lados para cerciorarme de que nadie había visto a un hombre que no es mi novio entrar a mi departamento después de la media noche.

—¿Qué es lo que necesitas, Levi? —Pregunté volteando a verlo

—Lo que pasó en el congreso...

Ni siquiera lo dejé continuar.

—Lo que pasó en el congreso no debió suceder —terminé su oración.

—No vengas con esas cosas ahora, Charisse. Por favor ya acepta lo que te dice tu corazón. Probablemente quieras mucho a Porco, pero al que realmente amas es a mí.

—Entiende que lo nuestro nunca va a poder ser. Así como no sucedió antes, no sucederá ahora porque siempre cuando estamos bien algo malo pasa y estoy cansada de huir, estoy cansada de obligarme a mí misma a alejarme de ti. Estoy cansada de sentir tanto amor por alguien que le pertenece a otra persona.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎́  ━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora