Capítulo 3

14.2K 687 65
                                    

En la actualidad.

Me levanté algo temprano y bajé hacia donde se encontraba Klaus preparando el desayuno.

-Buenos días Nik.

Klaus: Buenos días Sarah, ¿vas a desayunar?

-Si, ¿y Elijah?

Klaus: Fué a buscar al doppelganger, al parecer alguien lo llamó diciéndole que había alguien idéntica a Katerina.

-¿Sigues con esa idea?

Klaus: No se me quitará hasta que obtenga lo que quiero.

-Hoy no discutiré contigo.

Klaus: Si logro romper la maldición, crearé un linaje superior.

-Llevo escuchando eso mucho tiempo.

Klaus: Aquí tienes tu desayuno. -dice entregándome un plato.

-¿Puedes traer de vuelta a Rebekah?

Klaus: Lo haré cuando haya logrado lo que quiero.

-No es justo, lleva más de 90 años encerrada en un ataud.

Klaus: Es por su bien.

-No se me haría extraño que también me clavaras una daga y me encerraras.

Klaus: Eres mi esposa, no lo haría.

-Solo soy tu esposa cuando te conviene.

Klaus: Te doy mi palabra que traeré a Rebekah de vuelta cuando rompa la maldición.

Elijah: Eso espero porque he encontrado a tu doppelganger. -dice entrando a la cocina.

Klaus: Que dulce victoria, solo nos falta la piedra de luna.

-¿Acaso no la tenías?

Elijah: Era una falsa.

-¿Hasta cuando vamos a estar encerrados aquí? Quiero ir a conocer Mystic falls.

Elijah: Buscaré la piedra de luna. Te toca ir a secuestrar a tu doppelganger o lo que sea.

-Genial, me tocará acompañarlo a mi.

Klaus: Vamos Sarah.

-¿Te presentarás así? ¿No cambiarás de cuerpo ni nada por el estilo?

Klaus: No, iré así amor.

-Por una vez en la vida Klaus no hace entradas dramáticas.

Klaus: Iremos y hablaremos por las buenas, si no se puede nos toca secuestrarla.

-Elijah dijo que está acompañada de 2 vampiros, una vampira novata y una bruja bennett.

Klaus: ¿Acaso Sarah Mikaelson le tiene miedo a unos vampiros normales y una brujita?

-Después no digas que no te lo advertí. -salimos hasta donde Elijah nos dijo que se encontraba la doppelganger, Klaus decidió hacer las cosas civilizadamente y tocó la puerta de aquella mansión.

Xxxx: Debes ser uno de los Mikaelson. -dice un chico castaño de ojos verdes mirando a Klaus de arriba hacia abajo.

Klaus: Klaus Mikaelson ¿Ya sabes a que venimos?

Xxxx: Algo nos explicaron, quiero que me expliques a mi que es lo que quieres.

Klaus: Hablaré si esta la chica ahí. Además ni siquiera me has dicho tu nombre.

Xxxx: Stefan ¿Como se que no le harás daño?

-Stefan, Soy Sarah, te doy mi palabra que nada le pasará a la chica, solo venimos a hablar.

Stefan: Confiaré en ti Sarah, pero estaremos todos ahí presentes.

-¿Nos dejarás pasar o saldrán ustedes?

Stefan: Elena, dejalos pasar. -La tal Elena que supongo que era la doppelganger porque era idéntica a Katerina nos dejó pasar.

-¿Me pueden decir sus nombres así hacemos esto más rápido?

Stefan: Damon, Bonnie, Caroline y Elena. -dijo señalando a cada uno.

-Bonnie Bennett, tus ancestras fueron muy amigas mías. Me alegra que hayas sacado ese potencial.

Damon: Si ya, a lo que vienen

-Nik, habla.

Klaus: Okay, necesito romper una maldición y necesito a un doppelganger petrova y esa es Elena, ella tiene que morir.

Damon: ¿Y nos dices así como si nada?

Klaus: ¿De qué otra manera se los diría?

-Nik ya, Bonnie, hace muchísimos años andaba con una bruja Bennett y yo le pedí que prepará un hechizo para que el doppelganger en el ritual no muriera, ella tenía todo preparado la doppelganger moría en el ritual pero luego despertaría ya que enlazaban su vida a otra persona o algo así, de esas cosas no entiendo.

Bonnie: ¿Que me quieres decir con eso?

-Tengo lo que ella dejó del hechizo, puedo traertelo y tu miras que le hace falta.

Damon: ¿Por qué nos ayudarías?

-¿Sabes a cuentas doppelgangers petrova he visto ya? Estoy cansada de ellas.

Stefan: ¿Y como sabemos que esto no es una trampa del psicópata que viene contigo?

Klaus: Es mi esposa y segundo puede llegar a ser más psicópata y sanguinaria que yo.

Damon: ¿Tienes esposa? Me sorprende que siga contigo aún sabiendo que estas loco.

-Bonnie mañana te traeré eso, tu te encargas del resto, te estoy dando esta opción porque Klaus no es muy amigable que digamos.

Bonnie: Estaré aquí, y buscaré también en algunos libros.

-Tengo un diario que ella dejó, quizás te sirva, pero tienes que devolvermelo.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora