Capitulo 45

5.7K 315 27
                                    

Narra Klaus.
Quería hablar con Sarah, no la he estado tratando muy bien pero necesitaba su ayuda, ella es la única persona que me entiende, al buscarla y decirle que quería hablar con ella, se negó y en ese momento supe que la había embarrado hasta el fondo pero haría todo lo que esté a mi alcance para recuperarla.

Al día siguiente.
Narra Sarah.
Ayer me acosté muy cansada, hoy tenía que volver a dónde Davina pero esta vez le llevaría ropa y esas cosas, pues la había visto con el mismo vestido las 2 veces que he ido, iba camino a su departamento, entré y estaba sentada en el sillón.

-Te traje ropa, zapatos, muchas cosas para que cocines tu comida y algunos lápices y hojas para que sigas dibujando.

Davina: Muchas gracias. ¿Te puedo contar algo?

-Adelante. -me senté en el sillón.

Davina: Como mi aquelarre no terminó el festival de la cosecha yo puedo ver ambos mundos, el de los muertos y el de los vivos.

-¿Y que sucede con eso?

Davina: Ayer tu hermano me buscó y hablamos un rato.

-¿Que? Eso es imposible.

Davina: No es imposible, me dijo que no me creerías y que te dijera esto, "Hace 600 años masacramos un pequeño pueblo, Elijah nunca se enteró" -al soltar esas palabras supe que era cierto, ese era uno de los secretos que Kol y yo teníamos y más nadie lo sabía.

-¿Que más te dijo? -dije poniéndole más atención.

Davina: Hablamos de muchas cosas, el me contaba cosas de el y yo le contaba cosas mías, es muy agradable.

-¿Puedes verlo ahora?

Davina: Está aquí, puedes decirle algo y el te escuchará.

-Solo quisiera que pudieras abrazarme.

Davina: Dice que siempre has Sido fuerte, que no te rindas ahora.

-Basta, esto me está doliendo mucho. -Extrañaba mucho a Kol y hacer esto me hacía extrañarlo aún más.

Davina: No es muy lindo ver ambos mundos.

-Por lo menos puedes ver a tus seres queridos que han muerto.

Davina: Aún no puedo asimilar que Marcel me haya dejado aquí.

-Siempre pon tu felicidad por encima de la de los demás, eso hizo.

Davina: ¿Y tú por qué no lo haces?

-El entrenador no juega, querida.

Davina: ¿Klaus es tan malo como dicen?

-No, no lo es, solo es una persona muy desconfiada y eso hace que lo vean como el malo.

Davina: Pero tu siempre ves el lado bueno de el.

-Porque el es bueno, hace lo que sea por proteger a su familia y destruirá cualquier cosa que pueda hacerles daño.

Davina: Todos haríamos lo mismo por nuestras familias.

-El es el ancla de mi vida ¿Sabes que significa eso? Me ancla a la tierra, me ayuda a no perder la cabeza, me ayuda a estar cuerda porque seamos realistas, una persona que ha vivido más de Mil años no puede estar cuerda.

Davina: Mil años es mucho tiempo.

-Hemos visto imperios caerse, levantarse, guerras, demasiadas cosas y creo que eso es lo que nos mantiene unidos, podemos estar peleados pero si alguien le hace algo te juro que yo torturaría a ese alguien para que tuviera una muerte lenta y dolorosa.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora