Capitulo 51

5.1K 301 23
                                    

6 meses después.
Narra Sarah.
Estos 6 meses han Sido algo extraños.
Hayley casi da a Luz, va a ser una niña. Nik está tan emocionado con eso que esto últimos 2 meses se la ha pasado leyendo libros de "Como ser un buen padre" hace unos 4 meses Nos tocó hacer una masacre de brujas ya que querían matar a Hayley, Con respecto a ella estos 6 meses ha Sido una zorra completa, creo que si tuviera una estaca de roble blanco no dudaría en clavarmela. Nik y yo habíamos decorado una habitación para la bebé, aún no se decidía el nombre.
Elijah y Ella aún no se han casado, quieren que todo les salga perfecto.
De Rebekah y Marcel no sabemos casi nada, Rebekah me manda cartas de vez en cuando diciendo que está bien.
Davina tiene una relación con mi hermano muerto, suena algo loco pero en realidad ella dice que lo puede sentir y esas cosas.
Bonnie y Enzo tenían una alegre vida lejos de aquí, Enzo me mandaba postales diciéndome que Bonnie se encontraba bien. Candelaria regresó a Los Angeles. Y Damon decidió secarse.
Ahora estábamos Nik y yo sentados en la isla de la cocina mientras Ella preparaba algo de comer y conversábamos.

Ella: Ayer Stefan se contacto conmigo.

-¿Y está bien?

Ella: dijo que regresará a Mystic Falls.

-Eso es bueno, escuché que Caroline quedó embarazada.

Ella: Antes de que el psicópata del aquelarre géminis matará a todo su aquelarre, Jo hizo un hechizo de transferencia y puso sus bebés dentro de Caroline.

Klaus: Ese aquelarre es muy perturbador.

Elijah: HAYLEY VA A DAR LUZ. -gritó desde la habitación

Ella: Voy a llamar a un doctor.

Klaus: No hay tiempo.

-Yo lo haré, fuí doctora hace 1 siglo, busquen lo necesario. -Subí hasta la habitación donde estába Hayley acostada y gritando del dolor.

-Abre las piernas, esto dolerá mucho. -Abrió las piernas y podía ver la cabeza de la bebé. Le dije a Hayley que tenía que pujar y lo hizo, saqué a la bebé, recordé todo lo que hacía cuando trabaja en ese hospital e hice lo mismo con la bebé. Ya estando lista y cambiada Hayley no la quiso cargar así que Klaus la cargó.

Klaus: Gracias por recibir a mi bebé. -Dijo dandome un beso en la frente.

-Iré a tomar una ducha, esto fué agotador. -Dije dejándolos a todos ahí, Entré al baño, tomé una ducha de una 1 hora, me relajé, me vestí y bajé a ver a Niklaus y ayudarlos a decidir que nombre le pondrían.
Al bajar los ví a todos con caras largas y de preocupación, Niklaus tenía su mandíbula tensa y Ella sostenía a la bebé.

-¿Que ha pasado?

Ella: Hayley Huyó.

-¿Que? -Dije sin entender nada.

Elijah: Dejó esta nota. -Me pasó un papel e inmediatamente lo leí.

Carta para Klaus.
Para nadie es una sorpresa que no me llevo bien con tu familia ni contigo, no quiero estar en tu familia, eso conlleva un peligro y no quiero correr riesgo, meterme contigo fué un error. Se que ustedes cuidarán mejor de esa bebé, lo siento pero no quiero ser madre.
-Hayley.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora