Damon, Elena, Klaus y yo nos quedamos en el sofá hablando hasta que aparecieran los demás, Nik había hipnotizado a un vampiro para que más luego viniera hasta acá, el hombre lobo estába en el sótano y la bruja que Nik tenía ya venía en camino.
Bonnie: He llegado. -dijo y junto a ella venían Stefan y Caroline.
-Okay, Solo falta la otra bruja y Elijah.
Bonnie: ¿Ya está todo listo?
Klaus: Si, solo falta esperar a que se haga más de noche.
Bonnie: Okay. -dijo y se sentó en el otro sofá que estaba enfrente de nosotros.
Stefan: ¿Pará qué esperamos a Elijah?
-Si el no está, No haremos nada.
Damon: Se ve sexi cuando se enoja. -dijo y Nik le lanzó una mirada fulminante.
Stefan: ¿Podemos hacer algo mientras? -dijo pasando su brazo por el hombro de Elena y pude notar que ella se sintió un poco incomoda.
Bonnie: Elena ¿Me acompañas arriba? -dijo y Elena asintió a lo cual ambas subieron las escaleras.
Caroline: ¿Y cuantos años llevan casados? -Nos preguntó a Klaus y a mi.
Klaus: 900 años.
Caroline: Eso es mucho tiempo.
Damon: Pobre de Sarah, ha tenido que soportarte 900 años. -dijo riendo.
Klaus: De hecho Sarah está conmigo desde que tengo como 10 años y ella 8 años.
Caroline: ¿Y cuántos años tienes ahora?
Klaus: 1034.
Stefan: Aún no se como ha soportado tanto tiempo a tu lado.
-El y yo nos entendemos.
Elijah: Y perfectamente bien. - dice entrando de la mano con Ella.
Klaus: Hola hermano, toma asiento.
Damon: Creo que tendré que acostumbrarme a esto.
Bonnie: Sarah, ven a ver el hechizo. -dice bajando las escaleras y yendo hacia una mesa que estaba en la sala, caminé hacia ella.
-Puedes quedarte con el grimorio.
Bonnie: ¿En serio?
-Si, sólo cuídalo.
Elena: Tengo miedo. -dice llegando hacia nosotras.
-¿Por qué?
Elena: ¿Y si no revivo?
-Lo harás.
Klaus: Amor, llegó la bruja. -dice llegando a donde estábamos nosotras.
Klaus: Bonnie ¿Tienes el hechizo listo?
Bonnie: Si, de hecho ya está hecho.
-Okay, salgamos de esto rápido.
Klaus: Está por oscurecer.
-¿Que haces que no te mueves y vamos hacia el lugar?
Klaus: No te enojes, amor. -dice en mi oído. Salimos de ahí y fuimos hasta el lugar donde se haría el ritual.
Al llegar ahí la bruja empezó a organizar todo, Estábamos Stefan, Damon, Ella, Bonnie, Caroline, Elena, Elijah y yo.
Klaus empezó a encerrar a El hombre lobo y al vampiro en un círculo, luego hizo esto mismo con Elena. La bruja recitaba algún hechizo, la Luna llena ya se estaba poniendo y fueron matando al vampiro y al hombre lobo, por último Niklaus debía beber la sangre de Elena.
La bruja le hizo una seña a Niklaus que ya era hora de beber la sangre de Elena y este lo hizo hasta que Elena cayó al suelo. Nik cayó de rodillas y todos sus huesos empezaron a quebrarse, pude ver que sus ojos cambiaron a un color dorado intenso. Alcanzó a ver que Stefan va hacia klaus a velocidad vampírica y mete su mano para arrancar el corazón de Klaus.-Si no lo sueltas, en menos de 5 segundos todas las personas que están aquí morirán. -dije mirándolo firme.
Stefan: Va a regresar por Elena nuevamente, y no dejaré que la sigan poniendo en riesgo.
Elijah: Te aconsejaría que hicieras lo que Sarah pide.
Bonnie: Deja de ser estúpido Stefan y suelta a Klaus.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson
FanficSarah y Niklaus están juntos desde el principio de los tiempos, 2 vampiros originales. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫