Capitulo 71

3.4K 198 14
                                    

Narra Sarah.
Damon y yo empezamos a amontonar todos los cuerpos fuera de la iglesia para quemarlos todos.

Damon: ¿Arriba habían cuerpos?

-Solo el vampiro que lideraba, vamos por el. -Subimos hasta la habitación que había arriba y Damon recogió un cuerpo que había ahí.

-Mierda, No puede ser. -Me acerqué y levanté un estante, había un tipo ahí y no era vampiro.

Damon: ¿Que sucede?

-Está muerto.

Damon: No me digas que es lo que estoy pensando.

-Si Damon, es lo que estás pensando. -Esto no podía ser cierto, estaba muy pequeña para lidiar con otra cosa.

Damon: ¿Y si reprimen su parte de licántropo como hicieron con Klaus?

-¿Quieres que matemos a Elena para hacer el ritual? Klaus no permitiría que reprimieramos esa parte de ella.

Damon: ¿Que vamos a hacer?

-¿Cuando hay luna llena?

Damon: En unos 5 días, creo. Pero no hay de que preocuparnos es una trihibrido y no se convertirá.

-La primera transformación siempre es obligatoria. El vacío la matará.

Damon: Creo que tenemos que ir con Freya.

-Necesitamos sacar el vacío de su cuerpo, Quema todo esto rápido, vámonos. -Damon hizo lo que le dije y volvimos a casa. Al llegar nos encontramos a Klaus en la sala.

-¿Y Hope?

Klaus: Se quedó dormida, estaba cansada.

-Tenemos que hablar. Dentro de la iglesia había un humano.

Klaus: Dime que estás bromeando.

-No estoy bromeando, necesitamos sacar el vacío de su cuerpo en la luna llena, antes de que complete su transformación.

Klaus: Hagámoslo, yo lo tomaré.

-No puedes hacer eso Niklaus, ¿Viste como corrió hacia donde ti hoy? Te necesita. -Dije algo exaltada.

Freya: ¿Que sucede? -Dijo llegando a la sala.

-Hope mató a alguien sin querer y se activó su maldición.

Freya: La luna llena es en 5 días, tenemos tiempo de sacar el vacío.

-Hagamoslo.

Freya: Yo no puedo hacerlo, El vacío se volvió más fuerte al entrar en el cuerpo de Hope. Alguien debe extraer la magia.

Damon: Las hijas de Caroline ¿Funcionaría?

Freya: Si, ellas pueden extraer la magia del cuerpo de Hope.

Damon: Creo que están aquí en Nueva Orleans, iré a hablar con Caroline. -Dijo y se marchó.

Freya: Hay algo que tengo que decirles.

-¿Que?

Freya: El cuerpo de Marcel no está apto para recibir el vacío.

-Ya solucionaremos algo, necesitamos que esa magia esté fuera de ella. Luego vemos en quién la ponemos.

Klaus: Yo lo haré, mi hija es la que está en peligro.

-No lo harás Niklaus, ella te necesita, no puedes dejarla sin padre. Piensa en ella.
Cualquier se nosotros puede tomar esa magia, menos tu.

Klaus: No me lo discutas Sarah.

-Es por el bien de Hope que hago esto. No hagas que Freya te encierre en una habitación, por favor.

Freya: Se hará lo correcto Niklaus.

Klaus: No pueden decidir esto por mi.

-Asi me odies toda la eternidad pero no dejaré a Hope sin padre.

Klaus: No se quedará sin padre, estaré ahí.

-¿A través de una maldita proyección? Dónde ni siquiera pueda darte un abrazo, ni tocarte. Vivir así es una mierda Niklaus y no dejaré que ella sufra.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora